El Rp .... también esquia!!

Gonitas imágenes. Que bajadas, que nieve, que tiempo, está claro que cuando coinciden todos los elementos cuadra el dia pefecto.

Lo que no tengo claro es para qué se ponen esquís los de las compresas. Supongo que será para la aproximación porque lo que es para esquiar....poco, poco.

Noticias frescas. Se ha ido el paquetillo que cayó el otro dia.
Vaya año [fcp]
 
lukiluk dijo:
Gonitas imágenes. Que bajadas, que nieve, que tiempo, está claro que cuando coinciden todos los elementos cuadra el dia pefecto.

Lo que no tengo claro es para qué se ponen esquís los de las compresas. Supongo que será para la aproximación porque lo que es para esquiar....poco, poco.

Noticias frescas. Se ha ido el paquetillo que cayó el otro dia.
Vaya año [fcp]

Tooooootalmente deacuerdo con lo de las imagenes Lukiluk, las bajadas, el tiempo (¡¡¡Dios asi si que mola este deporte) pero lo de las compresillas tambien tiene que molar eh!!.

Lo del paquetillo del otro dia, tenia buena pinta, esta tarde, el dia se ha puesto otra vez feo feo y puede que haya dejado algo, pero imagino que no lo suficiente, por desgracia es una mala temporada de nieve, pero puede que sea bueno para el viento y si deja de hacer frio dentro de poco, puede que tengamos una larga temporada de wind.

"No hay mal que por bien no venga" [big-laugh] .

Aaaaamos Lukilik, que se que este año no te ha salido pelo del todo [big-laugh] , por que sigues mirando de reojillo la "magistraaaaaaallll" y recuerdas el ultimo dia del Cavanna.
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
¡¡¡Mmmmmmmmmm esas bajaditas las conozco!!! El de negro va deprisilla, peo no tumba naaaaaaaaaaaa [qmeparto] , el de naranja tiene estilillo pero le ha delatado el tropezoncillo ese en una plaquita insignificante (se nota que esta acostumbrado a nieves virgenes), el resto del perosnal no sale mucho, pero lo poco que se ve a las "jovenas" van mu bien.

Algun dia nos veremos en ese medio (espero por que como siga esto asi...).
 
Totalmente de acuerdo con la tripitición de ese pequeño fallo. A los líderes hay que exigirles más que a la plebe. [roto2rie.gif]

Yo uniría los dos vidrios. Así quedaría redondo.
 
Muy bien muy bien, sólo dos comentarios:

- observo que la escuela austriaca sigue en pleno apogeo, dónde está ese carving molón? acaso no somos surferos?
- que los dos de mas nivel vayan sin casco .... [fcp]
 
Bonito vidio!. Como cambia pyragudes con/sin nieve...
Nacho, que bien bajas!!. Esas espátulas traseras..... [sherlock.gif] cuenta, cuenta ¿como va eso en pista y fuera?. ¿que cotas son?.
Tengo la idea (no probada) de que las espátulas traseras altas deberían ayudar mucho a bajar en trave con nieves "profundas", pero este año parece que han rebajado mucho las espátulas a esquís de travesía-freeride que estaba mirando (en Black Diamond por ejemplo) y no entiendo el porque. [smilie=nusenuse.gif]. Luki, usted que opina.
La sierra [fcp] . Esta como para volver al windsurf.... Bajo mínimos.
 
Totalmente de acuerdo.
¿Con quien? Con todos [roto2gaydude.gif] , me explico.

Tenía razón Nachofr, cuando decía que los videos desvirtúan bastante el esquí, si no son muy buenos. Mejor las fotos.
Tiene razón Nesto, se me ve el plumero. Esquío como el culo. A ver si empiezo a aprender que ya me toca. Es lo que tiene ser autodidacta, que coges vicios que luego no eres capaz de rectificar. Mejor con profe, a ver si me pillo uno.
Tiene razón Milord, sin casco no se debe ir. Pero había tan poca gente que es lo que a mi me da miedo.
Tiene razón Dani, hay que exigir. Tanto hablar de esquí y soy más malo que la carne de pescuezo.
Y tiene razón Shomon, las espátulas traseras, dicen los que saben, que facilitan el giro en nieves sin tratar, lógico. El coñazo es para los que van detrás, que les salpica toda la nieve que levantan.
Jot, tambien tiene razón. Como no ha dicho nada pues no se equivoca [roto2rie.gif]


Joder, que complaciente me he levantado hoy. Me lo tendré que mirar.

Da gustito ver vidrios.
 
Que yo digo que sois todos unos paketillos y el bueno soy yo, pero no he querido dorarme la píldora.

Mejor ahora, sí...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Equilicuá, mucho mejor así.

Lo que no acabo de entender es qué clase de vidrios te recomienda Youtube. Juanito Navarro, Ozores, Blenda Lou... por no hablar de la escuela de jotas Hnas flamarique??? [goofy]

cierto es que te gusta darle un toque cañí a tus vidrios, pero no sé... ¿qué etiquetas le has puesto al vidrio? ¿cine de barrio? ¿los bingueros? [risas]

Capturadepantalla2011-01-12alas175311.png
 
Puse de etiqueta a Juanito Navarro, como pequeño homenaje, que en paz descanse.

Muy observador Dani, no defraudas.
 
Realmente mi opinión es que ahora es momento "Juanito Navarro". Pienso que con su reciente deceso, la españa cañí buscará sus videos en Youtube y ahí es donde entra el Rp y se publicita mi peli. Mi inversión es Juanito Navarro. Sex, Butts, kiss y resto yo creo q funcionan mejor en primavera.
 
Yo me voy mañana con unos amigos en autocaravana. Parece que vamos a tener un fin de semana espectacular. Me llevo los esquís de travesía para estrenarlos con una subida al Mulhacen.
Muy buenas fotos y vidrios. A la vuelta os pondré algunas de SN
 
Cuidado con el hielo, Fernando, que han subido mucho las temperaturas, y las noches aún son muy frías. Si pudiera, me unía.


Aquí os dejo un vidrio chulo. Y yo que creía que mi rata de las nieves era muy radical...

No tiene nada que ver con el esquí, pero bueno, en algún lugar tenía que ponerlo.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Volver
Arriba