El Rp .... también esquia!!

Estas son unos fotos del dia 30. Iba yo subiendo desde Valdesqui ya con la reserva encendida ( venia de hacer la bola, ventisquero y valdemartin ) cuando a lo lejos y entre las antenas veo un kite. En un principio pense que eran alucinaciones mías debidas al sobreesfuerzo, pero no, era una Gaastra grandecita manejada desde una tabla de snow. ¡¡¡¡ Joder ya ni a 2500 metros de altura nos libramos del dichoso kite !!!

En otro orden de cosas y a la vista de que Guadarrama esta bastante pelao, estoy pensando en hacer una excursion a la zona de la sierra de bejar que parece que hay algo mas de nieve. A 200 km de Madrid. Os dejo el enlace a una ruta que he encontrado en la red. ¿ Que os parece ?

http://www.esquidetravesia.net/rutas-y-travesias/sistema-central/calvitero-y-torreon-bajada-a-hoya-moros.htm

Sierra Nevada tambien es buena opcion : 4 metros de nieve ahora mismo. [sherlock.gif]
 

Adjuntos

  • snow kite2.JPG
    snow kite2.JPG
    138,6 KB · Visitas: 372
  • snow kite.JPG
    snow kite.JPG
    115 KB · Visitas: 372
Buen vídeo. Pillasteis bien bribones. Que zona mas guapa es Peñalara .

Me acuerdo una vez que fuimos a los tubos de Cabezas, sin esquís claro, y a uno se le ocurrió llevarse a su husky, que era muy esquimal y tal. Una pala de hielo vivo de 65º. El pobre animal estubo en la única repisa que había, sin poder moverse, cuatro horas aullando hasta que volvimos. Al final hubo que rescatarle y casi se la pegan los dos. [fcp]
Los perros se lo pasan mejor con el esqui de fondo que es más llanito.

¿Ande andará el tio Shomon por los Alpes?



Respecto a lo de salir por ahí a hacer algo, yo me esperaré hasta el finde después de Reyes. Si no hay nada por aquí, tendré un mono importante para entonces.
Bejar puede estar bien, o Gredos, y si no habrá que plantearse algo más lejos.
Pirineos tiene la cota de nieve alta. Granada es la que parece estar mejor.
Que putada que aquí no esté bien.
Por cierto Botavaro, ¿que te compraste al final?
 
¡¡¡Guapisimo el video de Peggi!!! solo le falta el "barrilete" al cuello para ser como un San Bernardo (no tiene nada que envidiarles) es una valiente.

Jot dijo:
Buen video!! Habrá crampones para perros? [sherlock.gif]

A ver si subo en una de estas, es que ahora la bici me tiene enganchaíllo...

Si no hay crampones, se fabrican, solo hayq ue ponerle 4 chinchetillas (por dentro con el pincho hacia fuera eh!! que hay mucho cabroncete) a esos botines que lleva (para que queden bien sujetos, se les pude coser un trozo de plantilla para que el perrillo/a no note las cabezas de las chincchetas) [fcp] .

Seguire viendo lo que habeis puesto poco a poco, que estos dias estoy muy liado y no me dejan tiempo para ver el foro. [smilie=squezer.gif]
 
Está bien lo de las chinchetas [risas] aunque si está para crampones, mejor dejarla en casa, que tiene once años y medio, y espero que me dure al menos cinco más. Solo me la llevaré a zonas que tenga muy trilladas, y con poca inclinación, y días que no haga demasiado frío. Si es que ya es una abuelilla...


Tenía pensado escaparme este próximo finde a Sierra Nevada, porque un chico de Granada está interesado en el cofre, y así mataría dos pájaros de un tiro. Pero dependo de Fale, porque solo no me voy a bajar.


Ah, el último es un colega de Shomon. Va muy bien, y muy rápido.
 
Me están quemando los cuatro días que tengo y sin plan.
Para cuatro dias se podría valorar Sierra Nevada entrando por las Alpujarras, Capileira, Trevélez, etc.

Voy a pensar [fcp]
 
Holas Rps!!.
Luki: Ando por Solden. Austria. De turismo blanco :)
Mucho frio, no demasiada nieve, pero muy guapo y recomendable. Es mi primera visita a Austria.
No estoy apenas encontrando wifis, pero si puedo os pegare alguna fotillo.
No puedo ver los videos desde aquí dani, pero con ganas me has dejado...
[saludo]
 
Solden....Austria.....y yo con estos pelos [36.gif]
Sigo pensando......




Mientras podemos observar en esta foto quien es la profesora más guapa de Boi Taull [ojos] .
La única chica agachada (para que no andéis perdiendo tiempo)
_monitores.jpg
 
Pues vamos a tener que ir a Boi para que nos de clases esa chica tan guapa!! [ojos]
Al final me pille la oferta de barrabes ( k2 backlite + marker ) . A ver cuando los estreno. [platano]
 
Bueno en realidad ella es TD1, enseña hasta paralelo.
Tu necesitarías un TD2 o TD3, así que esperaremos dos años y hacemos un grupillo para pulirnos el estilo.
Pedazo esquís y fijaciones te has pillado, cosa seria, si señor.



Siguiendo con los documentos gráficos, aquí os presento a nuestro querido Jot batiéndose el cobre entre temporales, grietas de glaciar y avalanchas, ayudado únicamente de su inseparable batamanta. Eso si, en este caso sacó la de Goretex.


To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Yo tambien necesito unas clases.........que ando un poco pez. [ojos]

Boi taul con paqueton muuuuuooooola!! A ver si hay que hacer una escapada y la contratamos como guia de fuera pista.....
 
[meparto] [meparto]

Soy yo!!! sobre todo en el minuto 4:44

Tengo puente asi que tendré tiempo para darte el vidrio de Pirineos..
 
nachofr dijo:
Yo tambien necesito unas clases.........que ando un poco pez. [ojos]

Boi taul con paqueton muuuuuooooola!! A ver si hay que hacer una escapada y la contratamos como guia de fuera pista.....

Ay, que morro tienes Nachete, un poco pez dice.

Yo subiré a finales de mes, a ver si ha caído algo, porque ahora mismo están bien pero no les sobra nieve.
 
Vaya vidrio. Para la época debía ser como Avatar ahora. Por lo visto, la protagonista era Leni Riefenstahl, que filmó gran parte de las películas propagandísticas del régimen nazi. Si no habéis visto Olympia o el triunfo de la voluntad, merecen la pena.

http://www.imdb.com/title/tt0022444/
 
Es una lástima que Leni Riefenstahl no coincidiera en algún Film con Cary Grant, seguro que hacían buena pareja..
 
Ni arva ni leches, el speed fly. Con esto no hay peligro de avalanchas.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Ja , ja y ja [smiley_1140.gif]
Los chavales son unos jashondos.
Aunque casi si que son de mi època [fcp] , yo esquío algo mejor,... creo. Por lo menos tengo bastones y no llevo batamanta.


Curioso personaje Leni Riefenstah
http://www.nevasport.com/nevablogs/retro-ski/art/hannes-schneider--el-padre-del-esqui-moderno---hannes-schneider--father-of-modern-skiing/780/
Para lo que nos ocupa lo interesante es su relación con el austriaco Hannes Schneider, el padre del método Arlberg en el que se basa el esquí actual. También fue impulsor del esquí en Estados Unidos.
http://www.nevasport.com/nevablogs/retro-ski/art/hannes-schneider--el-padre-del-esqui-moderno---hannes-schneider--father-of-modern-skiing/780/
Este blog retro es muy interesante.
 
Volver
Arriba