El Rp .... también esquia!!

chemineral dijo:
Si mola Dany. El rapero es el mismo que canta la canción oficial del mundial de Sudafrica.

Ciertamente, el de waving flag. La de Take a Minute es fenomenal, la pondremos en alguno de los videos radicales que vamos a hacer este año .... esos forwards a cámara lenta, shove-its estratosféricos o back loops loteteros [risas]. Y no digo mas que no es hilo de wind, lo siento [smilie=worship2.gif]
 
Pues ya de vuelta... al final 3 dias de esquí y 2 de turismo por la lluvia... se está quedando ya demasiado justito, a ver si hay suerte y les nieva pronto por le pirineo.

Dani!!! no me pongas estas cosas que me traen recuerdos muuuuyyyy gratos!!! lo único es que mi compresa era mas grande (para grandes pérdidas) pero la sensación era muy parecida.

Pues nada que ya de vuelta y aún me queda una semanita de vacatas!!!

... tengo mono de esquí... ah!!! y busco ataduras de esquí de travesía [ojos]
 
Hombreeeee, Jesús, Jesusito, Jesusete.

Tengo que decirte que con tanta actividad ya no estás en forma, si redondo es una forma. [roto2gay.gif]

Veo que lo habéis esquiado bien, muy requetebien. Y sin percances, que es lo importante.

Bueno pues por nonagésima vez, diré con respecto a las fijaciones que para travesía, y para mi, las mejores y las más baratas son las Dynafit TLT y si vas a hacer más freeride y menos patear las, Market modelo Le Baron o the Duke, iguales pero unas más pesadas que otras. Ale, dicho queda.
Por cierto veo paquetillo en la sierra de lo que cayó ayer. Habrá que seguirle la pista.

Estoy preparando una ruta de tres o cuatro dias por Aigüestortes, para más adelante. Seguiremos informando.
 
feliz año a todos!
ya de vuelta de la semanita de esqui familiar por formigal (jotape, debimos coincidir, yo estuve del 26 al 2 pero yo estaba en sallent y segun el dia saliamos por sextas, izas o portalet). y despues un poco de turismo por gerona y barcelona.
En general bien la esquiada de nieve justito pocos fuera de pista aprovecables, pero en pista bien, polvo dura conviertiendose a primavera. Mejor tiempo que nieve, pero en general muy buena semana. De 6 dias, 3 pista 1 snow y 2 travesia por la estacion y alrededores.

bueno al turron,
Gracias shomon, ya he aprendido a usar todas las posiciones de mis fijaciones subida, y es verdad que ya no me saltan foqueando( y las probe bien en diagonales interesantes con nienve costra y cuchillas puestas). Antes solo las subia un punto, aun asi no se si estan muy blandas o que pero me saltaron bajando un tubo de nieve llovida y helada. SItuacion poco divertida, el tubo era bastante inclinado, imposible volver a ponerme el esqui, tuve que bajar arrastrandome unos 200m de tubo con los esquis colgando de las correas y frenandome con el piolet, bajo la atónita mirada de otros traveseros que debieron flipar con la escena...
Lo curisoso del tubito que lo subi por la pala de al lado, ligeramente mas soleada ya estaba la nieven blanda y en 100m hacia un lado, hielo puro.
En la siguiente pala comprometida me subi un punto la puntera, para evitar lo mismo. ¿ es una locura? voy a barrabes a que me aprienten la puntera??
Luki, que bien suena eso, cuenta cuenta.
Ah, y como he sido muy bueno los magos me han echado un ARVA ( si el S1, un maquinon) a ver cuando empezamos a practicar para usarlo.

Os dejo unas fotillos que me hiceron los fotografos de la estacion y una autofoto previa al incidente del piolet... [fcp]
 

Adjuntos

  • formigal 1.jpeg
    formigal 1.jpeg
    60,2 KB · Visitas: 477
  • formigal 2.jpeg
    formigal 2.jpeg
    47,5 KB · Visitas: 477
  • formigal 3.jpeg
    formigal 3.jpeg
    24,4 KB · Visitas: 477
fale dijo:
feliz año a todos!
...jotape, debimos coincidir, yo estuve del 26 al 2 pero yo estaba en sallent y segun el dia saliamos por sextas, izas o portalet......
Pues efectivamente estabamos allí los dos, yo estuve del 27 al 31 y salía siempre de Sextas, que era donde tenía aparcada la furbo, aunque el 30 y 31 nos fuimos a Izas,... si te llego a ver allí me descojono,... no es la primera vez que nos encontramos ¿eh?,... si es que eres como Dios, estás en todos lados [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Es un Trailer, no un vidrio, no es un Mac es un Macbook Pro, y está editado a una mano mientras con la otra me comía un bocata chorizo [risas]

Estoy trabajando la pilicula, no panda el cúnico hombre. [roto2gay.gif]

Comienza una nueva era, me ha vuelto la motivación videográfica, y sacaré cosas del trastero!
 
Fale,
si te salta demasiado pronto súbela un puntito. Hay unas tablas complicadísimas para calcular la dureza en función de tu nivel de esquí, peso, incluso medida de la cabeza de la tibia [porreta]
Yo creo que lo mejor es ir probando poco a poco hasta cogerla el puntillo que te guste. Si vas fuerte la fijación tiene que ir más dura por pelotas.
Lo que no puede ser es que en un corredor empinado te salte. porque te juegas el bigote. Casi es preferible arriesgarte a una posible lesión.
Ojito como transforma la nieve en un sitio de una manera y al lado está de otra. Los corredores suelen recibir poca insolación por lo tanto pueden estar helados o mantener la nieve polvo.
Por lo que veo ya has amortizado el piolet, espero que no tengamos necesidad de amortizar el ARVA nunca. Creo que yo también me decidiré por el S1.


Jot
Vaya pinta que tiene esa superproducción. Me he quedado impresionado. ¡Que cara de ansia cogiendo las jeineques! [fcp]
A ver que sacas, mamón, que te conozco.
 
Vale, mi intención de momento es usarlas con las botas de esquiar para montarlas en las tablas que tengo, así pruebo (aunque con los videos que estoy viendo...) Intentaré buscarlas de 2ª zarpa lo mas baratito posible. Ya sabéis si os enteráis de algo, decírmelo.

JAJAJA... Luki, lo mismo he pensado yo cuando he visto el videopelisuper8... [meparto]
 
Si es que no hay cabeza buena [risas]


Aquí adjunto documento gráfico de unos esquiadores-windsurfistas a medio transmutar, como yo por el mes de Abril, vaya.
(A partir de 0:24)



To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Unas fotillos del viaje por Austria. Sol, temperaturas muy bajas, estaciones muy guapas pero bastante trilladas en los fuera pista.
Hemos probado cosas por Innsbruck, Solden y St Anton. 4 días pista, 2 trave y alguna actividad mas...

Sölden
DSC00948.jpg


Las cafeterias bonitas y baratas [smilie=hambre.gif]
DSC00909.jpg


Las tiendas de material muy puestas y con precios [yikes] ....para Rusos?
DSC00727.jpg


Las palas de buena nieve hay que buscarlas, hace mucho que no nieva...
DSC00749.jpg


Hay que patear en montaña. Pero el frio y la epoca siguen sin ser para hacer mucha trave. Esto es un valle al final del Otzal.
DSC00755.jpg

DSC00798.jpg


St Anton. Desde este teleferico no nos dejaron tirarnos. Solo con guía [smiley_1140.gif]
DSC00631.jpg


y algún fuera, acababa en sorpresa [ojos2]
DSC00507.jpg


Visita obligada a algunos bares en los caminos de vuelta a casa, para acabar el día. [cervezas]
DSCN2457.jpg


Circuitos de trineos. La actividad mas divertida del viaje. Aun tengo agujetas y dolores de las caidas... [boing.gif]
DSC00886.jpg


Un saludo.
 
Tiene muy buena pinta, Shomon. A ver si el año que viene organizamos algo por allí, y aprovecho para ir a Viena a visitar una amiga.

Luki, esa es la prueba de que Jackass ya estaba inventado hace mucho tiempo.
 
Joder, Shomon, anda que apuntas bajo. Insbruck y St. Anton.
Bajarías el famoso muro de la pista Kandahar ¿no? .
Hace unos dias comentaba algo acerca de la escuela Arlberg que fundó Hannes Schneider en St. Anton.
La cuna del esquí alpino .

Que suerte habeis tenido con el tiempo.


Eich, has andado con los palillos, eh? [sherlock.gif]
 
Luki, te veo muy puesto. Tenia que haberte interrogado...
A St anton, fuimos un dia de visita. Teniamos la casa a 1h, cerca de solden. En realidad nos hubiese gustado ir a St anton, todo el mundo nos lo dijo. Pero resulto que esa semana era de vacaciones para alemanes y estaba todo petado. Creo q no bajamos esa pista [fcp] , todos los fueras y pistas negras eran un infierno de bañeras (ahi llevaba snow) y nos dedicamos a subir a los picos y a buscar fueras e itinerarios rebuscados pero sin liarnos...

Sin duda es una pedazo de estacíon. Pero sin Guia que te puedas hacer itinerarios desde el Valluga, los enlaces entre areas son un poco malos, ademas si no te nieva pierden mucho todos los itinerarios, como en todos lados, claro. Es una impresion rapida de un dia.

Innsbruck .Tambien solo un dia. Mola eso de tener 8 estaciones a tiro de bus .Nosotros probamos una muy pequeña camino de Axamer lizum, porque estaba nevando y no llegamos a esta.

Sölden. Esta bastante bien, sin tener nada espectacular. Tiene desniveles de mas de 2000 metros, bajarlos de un tiron, se hace largo para las piernas... 1400 a 3400 con glaciar. Es menos pintoresca y a ratos parece que la han tomado los rusos. Este valle (Otzal) es una maravilla, hay una ruta de trave famosa que recorre el valle y que un año estuvimos mirando....

Pues a falta de nevadas, acabamos todos el ultimo dia alquilando palillos. Suelo pillarlos en travesia bastante. Pero en estación hacia muchos años.....la verdad es que para bajar rapido en pista no hay color. Con los años creo q voy a ir volviendo al ski sin dejar el snow, lo malo es que con mas de 20-30 cm de nieve reciente..... sigo sin hacerme con ellos. Tengo que probar unos fat de esos..... [big-laugh]

No te lo vas a creer pero vengo con ganas de Guadarrama [roto2gay.gif]
 
En la linea de los ultimos videos...un poquito de todo.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Volver
Arriba