El Rp .... también esquia!!

Pues a mí me pasó algo parecido entre Baqueira y Beret. Bajé de un telesilla de vuelta, apurando antes de cerrar, y de repente no sabía ni dónde estaba. Literalmente, no me veía la tabla. Es el peor momento que he pasado esquiando.

A recuperarse de ese hombro, que ahora empieza lo güeno.
 
A cuidarese el hombro toca. Ya no tienes edad para estar de snowpark, hombre... [qmeparto]
Esta muy guapo Boi!!

Estoy dando vueltas a un tema. En esta foto de Dani del Domingo, aparece un esquiador al que estuve preguntando por bajadas, a la izq de rojo. Me quede con la duda de si no sería Erique Ribas (El del Blog de Paraisos..., pero sobre todo el autor de todas las guias de guadarrama que conozco (las 3)).
¿alguno le conoce?
Joder, le tenia que haber dado las gracias por las guias.

IMGA0017.jpg


Esta es una foto del blog:

329304.jpg
 
shomon dijo:
A cuidarese el hombro toca. Ya no tienes edad para estar de snowpark, hombre... [qmeparto]

Ya [36.gif] .
Si es que el shaper era coleguilla de mi hija y se me calentó el bocado [kalu_boton.gif]
De todas formas dejé el pabellón bien alto, bien.

Ese es Enrique Ribas o un Pantoja, que son los guardianes de Dos Hermanas, fijo.

shomon dijo:
Esta muy guapo Boi!!

Desde lo alto del Puig Falcó, la silla más alta del piri, se tiene una de las mejores panorámicas que he visto de la cordillera.
El Aneto se ve mejor que desde ningún otro lado, la arista Salenques, el glaciar, impresionante.
Los Besiberris, el Comaloformo se toca con la mano, hasta las tres Sorores de Ordesa y el Posets, se ven perfectamente. Una pasada.
La red de refugios guardados es la mejor y se puede hacer la Alta Ruta del parque hasta en siete dias, de refugio en refugio, sin tener que portear comida, ni cacharros para dormir, y con múltiples escapatorias en caso de mal tiempo.
Yo espero subir este año una vez al mes hasta Abril, así que ya sabéis, poned a funcionar vuestras mentes calenturientas y preparamos una buena, que ya tengo ganitas yo de una ruta de varios dias.

¿Como está el asunto por aquí? Supongo que escasito ¿o no?
 
Dani lo tiene mas fresco, pero yo creo q la cosa anda mas justa de lo que parece desde madrid.
Casi todo esta sin base, asi que hay que ir a donde supuestamente a venteado. Vamos, lo habitual en esta sierra muchos dias.

Ventisqueros sin probleamas de nieve y supongo que muy trillados. Valdesqui a abierto asi que ya esta mas jodido parasitarles las pistas.
Peñalara, yo le enseñe a Dani casi todo lo que conozco por alli. Es otro de los valores seguros.
Dos hermanas esta especialmente mal.
Fuera de esto poco
 
Buenas amigos, aquí uno que por primera vez en muchos años a trasmutado a Yeti, tras mucho valor y muchas consultas (gracias Nachofr, Jesusbuendi,...) me decidí y me vine con las peques al Pirineo (Formigal, Sextas), la verdad es que estamos teniendo muchisima suerte con la temperatura y aunque hay mucha gente, se esquia muy bien, el unico problema es que mis hijas ya esquian mejor que yo [crybaby.gif], esta tarde he bajado con Laura la Selva cuatro veces y me ha dejado "pal arrastre", así que no creo que pase de palilleropaquetillovejestorio, pero bueno, solo con las vistas que se ven desde estas alturas, ya merece la pena el MIEDO que estoy pasando.

Un saludo,
 
Como va eso JotaPe!!. [saludo] Me alegro por tu estreno.
Sabes que en el lado francés, suele haber areas de auto-caravanas en todas las estaciones de esquí?. En Gourette, por ejemplo, no muy lejos de donde estas...
 
Venga JotaPe!!! ya será para menos. Está abierto hasta Selva!!!... que suerte con el tiempo mamoncete, de todas formas para hoy dicen por ahí que puede haber precipitaciones con cota de nieve de 1900 por la mañana por lo que en bastantes puntos de la estación puede ser agua (esperemos que no), por la tarde bajaría a 1700... seguro que este domingo que llego yo por ahí empieza el frio y el viento que es lo que siempre llevo yo... Menos una vez en Candanchu de la cual no quiero ni acordarme.
 
Mañana subiré a la sierra. Puede estar muy bien. Había algo de base, parece que ha nevado ayer y hoy, y mañana dan buen tiempo. Intentaré recogerme pronto.

¿Nadie se anima?



Por cierto, feliz año a todos. [cervezas]
 
Mañana pinta muy bien. Curiosamente los días 1, suelen ser de buena nieve y buen tiempo....
Yo cojo mañana pronto vuelo para Alpes... [saludo]
Feliz año!!
 
No sé, no sé.
No me comprometo.
Si estoy, estoy.
Si no estoy es que no he ido.
Si estoy y no estás es que no habrás venido.
Y si estás y yo también es que hemos ido los dos.
Ta clarísimo.
 
shomon dijo:
Sabes que en el lado francés, suele haber areas de auto-caravanas en todas las estaciones de esquí?. En Gourette, por ejemplo, no muy lejos de donde estas...
Pues muchas gracias por la info, lo tendré en cuenta para la próxima vez, la verdad es que uno de los temas que más miedo me daba era quedarme sin agua o baño.

jesusbuendi dijo:
Venga JotaPe!!! ya será para menos. Está abierto hasta Selva!!!... que suerte con el tiempo mamoncete, de todas formas para hoy dicen por ahí que puede haber precipitaciones con cota de nieve de 1900 por la mañana por lo que en bastantes puntos de la estación puede ser agua (esperemos que no), por la tarde bajaría a 1700...

Pues Jesus, te vas a tener que venir con nosotros, 5 días de solete auténtico, vengo morenito, y de frío nada de nada,... ha sido una gozada!!!!!!!

Esto habrá que repetirlo [heavy] [heavy] !!!!!!
 
Aquí os dejo un vidrio de ayer. Peggy esquiando.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Hay que ver, desde luego como eres Dani, mucha botita y mucho goretex y me llevas a la perrilla bajando a toda velocidad sin gafas de ventisca, pobre.

Veo que ya está recuperada de su lesión. Está hecha una auténtica rata de las nieves. [risas]
 
Buen video!! Habrá crampones para perros? [sherlock.gif]

A ver si subo en una de estas, es que ahora la bici me tiene enganchaíllo...
 
[risas] Que yo sepa no. Es lo malo de las botas, que no les permiten usar las uñas. En zonas con hielo hay que tener cuidado.

Aquí uno bastante cutrecillo de la última excursión que hice con Shomon hace un par de semanas. No tenía gran cosa, lo que veis es lo que grabé. Aunque el vídeo no refleje bien la inclinación, es una zona con palas de moderadamente difíciles a muy difíciles.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Volver
Arriba