El Rp .... también esquia!!

Bueno, pues ya por aquí.. realmente llegue ayer ...al final 4 días de los cuales 2 con un frio de pelotibiris y nudos como en la loteta y dos días de frio moderado con sol y sin viento que hacía que las pistas estuvieran a la perfección y que los traveseros aparecieran como champis en temporada, me acordé de todos vosotros y la verdad es que cada vez me dan mas envidia. Nieve mas que suficiente para disfrutar como un enano, eso sí solo por las partes altas.

Bueno, en dos semanas me vuelvo a pirar a ver si entre tanto cae una nevadita y se queda ya fetén!!!

Luki, pásarlo bien y recuerdos a vuestra nena ... FUN, FUN, FUN!!!
 
copia-de-p4210066.jpg


http://gaiur.wordpress.com/
 
Q bueno Shomon. No se me cargan las imagenes ni en el foro ni el link y no se donde ni cuando es.(si es que lo pone...)
Desde luego parece muy completo para lo que hacemos!
a ver si cuadra para poder hacerlo algun fin de semana.
 
Suerte, ya contareis. Yo curro :-(

Lo del curso es en el Aran. El tercer finde de Enero, a mi me viene mal. Pero valoraremos subir o preguntaremos si nos lo hace en otra fecha y cuantas personas deberiamos juntar. No es la concentración de splitboard, aunque la montan los mismos.
 
Qué putada, Sergio, porque la cosa cada vez pinta mejor.

parking-2.jpg



Y Valdesquí sin noticias de apertura. Qué figuras, esperarán a que llueva y se lo lleve todo. Mejor, para nosotros solo. [risas]
 
Hoy cubierto y con ventisca en la zona alta, asi que : AL BOSQUE !!! Que gozada.

FELIZ NAVIDAD AMIGOS !!!!!
 

Adjuntos

  • navacerrada4.JPG
    navacerrada4.JPG
    110,1 KB · Visitas: 279
  • navacerrada2.JPG
    navacerrada2.JPG
    80,6 KB · Visitas: 279
  • navacerrada3.JPG
    navacerrada3.JPG
    150 KB · Visitas: 279
  • navacerrada.JPG
    navacerrada.JPG
    140,5 KB · Visitas: 279
Bonitas fotos, Fernando. Nosotros lo intentamos por el ventisquero, pero la meteorología era horrible.

Hoy he subido otra vez, y esta sí que sí. Tremendo día. Solo habré visto diez personas, y powder del bueno para aburrir.

Pala del ventisquero.
Ventisquero.jpg


Me dí la vuelta aquí, pero podría haber seguido.
Ventisquero2-1.jpg


Peñalara
Pealara-1.jpg


Pista de Valdemartín de Valdesquí. Una de las mejores bajadas de mi vida. Polvo hasta la rodilla.
Valdemartn.jpg


Subida hacia la loma del noruego.
Subidaloma.jpg


Más powder
Powder.jpg


Al final se echo la niebla. Encontré la bola con alguna dificultad.
Noruegoniebla.jpg
 
Enhorabuena Dani! [applaudit]

Seguramente mañana subamos. 8h30 en cotos. A ver como anda la zona de Peñalara.
 
Al final me levanté. [roto2rie.gif]

Ayer, otra buena sesión de split por Peñalara. Buenas palas y algún tubo algo comprometido.

Shomon

IMGA0039.jpg

IMGA0001-1.jpg

IMGA0023.jpg

IMGA0017.jpg


Algunas palas. Cara sureste de Peñalara

IMGA0031.jpg

IMGA0045.jpg

IMGA0018.jpg
 
Gracias Dani por las fotos!. Omitiendo las torpes caídas mucho mejor .... [roto2rie.gif]
Llegue cansadillo a casa, hay que andar mucho para encontrar nieve buena cuando la cosa anda justa (sin base por casi todos lados).

Oto, Dani y Felix en primera pala.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Pues yo estuve el dia 25 en fuentes de invierno, al lado de San isidro, en Leon
Por 15€ podias esquiar de 9 a 13h.
Asi que me dedique a romper el paquetoncillo que habia y despues a comer con la familia.
Dia espectacular, 13 grados bajo cero, sol y nieve polvo.
Llegue a casa cansado, despues de esquiar solo 4 horas, eso si, sin parar. Con una gran sonrisa.
Fue el regalo de Papa Noel, [qmeparto] y para hacer hambre antes de la comilona, viene bien.

Para el que tenga dudas, no sali desde Madrid. Pasé la nochebuena en Leon y desde allí es solo una hora de camino.
 
Qué bueno, Shomon. Y qué ganas de que caiga más, porque con este viento sur, y helando por las noches...

A ver si edito algo el vidrio y lo subo.
 
Ya he volvido.
Pero si os habéis jinchao y sin salir de casita [applaudit] Ya os digo yo que tenemos un chollazo, siempre que nieve claro.
Por lo que veo habéis pillado de lo güeno, güeno. A ver si cae un poquillo más y estreno la temporada de focas de una vez.

Pirineos está canino de nieve, empieza en cotas muy altas y la travesia supone porteos muy gordos.
Eso, unido a -17º con viento N y sensación térmica -25º, pues como que no apetecía, la verdad. Dos asomadas a Aigüestortes y reculada.
Ale, a ver románico por un tubo.
No conocía la Vall de Boi y me ha encantado. Otro rincón para explorar con mejor acceso que el valle de Benasque y muchas rutas asequibles.

De esquiar, medio dia en Baqueira buenísimo que se estropeó con una niebla de las que te marea de lo espesa, al no ver el relieve. De las peores que he visto, nos pilló en la otra punta y tuvimos que recorrer toda la estación a ciegas, guiándonos por el ruido de los remontes. Si te pilla eso en medio del monte, tienes un problema serio porque no te puedes mover del sitio sin exponerte a aparecer en cualquier barranco. Mu mal se puso [sorprendido]

Luego hemos pillado, en Boi Taull, una delicia de polvo. La estación no es grande pero tampoco se llena.
Me ha parecido la más juguetona que conozco. Está llena de vaguadas, tubos, cornisas, saltos, que se conectan entre las pistas.
Tiene una zona de freeride en la que se celebran competiciones y un snowpark (que bajo he caido, lo sé [fcp] ) con saltos muy guapos.
Lo bueno es que nos apuntamos a recorrer itinerarios con un grupillo de profes que nos enseñaron los rinconcillos más disfrutones.
Lo malo, hombro descoyuntado .
Menos mal que hoy ha evolucionado mejor.

Tengo muchas fotos, pero son de románico lombardo de los siglos IX al XII y no es plan

Que nieve un poquito porfa [smilie=worship2.gif]
 
Volver
Arriba