Ya he volvido.
Pero si os habéis jinchao y sin salir de casita
Ya os digo yo que tenemos un chollazo, siempre que nieve claro.
Por lo que veo habéis pillado de lo güeno, güeno. A ver si cae un poquillo más y estreno la temporada de focas de una vez.
Pirineos está canino de nieve, empieza en cotas muy altas y la travesia supone porteos muy gordos.
Eso, unido a -17º con viento N y sensación térmica -25º, pues como que no apetecía, la verdad. Dos asomadas a Aigüestortes y reculada.
Ale, a ver románico por un tubo.
No conocía la Vall de Boi y me ha encantado. Otro rincón para explorar con mejor acceso que el valle de Benasque y muchas rutas asequibles.
De esquiar, medio dia en Baqueira buenísimo que se estropeó con una niebla de las que te marea de lo espesa, al no ver el relieve. De las peores que he visto, nos pilló en la otra punta y tuvimos que recorrer toda la estación a ciegas, guiándonos por el ruido de los remontes. Si te pilla eso en medio del monte, tienes un problema serio porque no te puedes mover del sitio sin exponerte a aparecer en cualquier barranco. Mu mal se puso
Luego hemos pillado, en Boi Taull, una delicia de polvo. La estación no es grande pero tampoco se llena.
Me ha parecido la más juguetona que conozco. Está llena de vaguadas, tubos, cornisas, saltos, que se conectan entre las pistas.
Tiene una zona de freeride en la que se celebran competiciones y un snowpark (que bajo he caido, lo sé
) con saltos muy guapos.
Lo bueno es que nos apuntamos a recorrer itinerarios con un grupillo de profes que nos enseñaron los rinconcillos más disfrutones.
Lo malo, hombro descoyuntado .
Menos mal que hoy ha evolucionado mejor.
Tengo muchas fotos, pero son de románico lombardo de los siglos IX al XII y no es plan
Que nieve un poquito porfa