Pozí, a gorrazo limpio.
Pedazo de cacho de trozo de botas que te has pillado, las mias
y las de Fale. Excelente compra que no merece ser estropeada por unas fijaciones que no sean las de esa bota, usease las Dynafit.
Ahora en serio, las fijaciones TLT cumplen todas las normas de seguridad y solo saltan cuando tienen que saltar. Nuestro querido moderador las ha llevado cinco días en estación y te puede contar.
Analizando la cuestión en serio, es la fijación más ligera y por lo tanto no es de recibo ponerlas en unos esquís pesados de pista, sino en unos ligeros de travesía.
Si lo que queremos son unas fijaciones freeride para unos esquís polivalentes yo optaría por las Marker, Le Baron o Le Duke que son fijaciones de alpino pero con talonera móvil para foquear alguna que otra pala cerca de la estación pero no para subir más de una hora o así.
Nunca me compraría unas Naxo, se rompen bastante. Ni unas Diamir porque para ese peso, las Marker son más fuertes.
Un detalle que ya he dicho por aquí antes, todos los guias de Chamonix llevan las TLT Dynafit y allí están los descensos freeride más brutos de los Alpes. Además de ser las más ligeras, son las más baratas y encima si se rompiera la talonera o la puntera no hay que cambiar toda la fijación sino solo esa parte.
Sinceramente creo que no hay color.
Estoy preocupado. ¿Donde estará Shomon? Creo que tiraba para Pirineos y no se ha vuelto a saber nada de él desde que se compró el ARVA .
¡¡¡Shoooomoooon!!! Manifiéstate o tendré que empezar a pensar que ese ARVA no funcionó (es bromita
)