El Rp .... también esquia!!

Gran tipo Ricardo y gran guia de esquí y montaña.
Además de eso es un artista de primer orden, vi un exposición suya de acuarelas en Chamonix y me encantó.
¿El tema de sus acuarelas? La nieve, claro.

SE BUSCAN TESTIGOS

Busco testigos de lo que vi el otro dia en las antenas de la Bola.

Dos tipos con esquis de travesía perfectamente equipados con sus esquis, sus cascos, sus mochilas y atada a la mochila, la pala.
La pala marca Bellota de la obra , todo roñosa, con cinco kilos de pegotes de cemento.
Y el colega, lo mismo. Como lo cuento.
Ya me imagino cuales serían los piolets [meparto] ....... y la sonda, mejor no pensarlo [risas] .

Es que se lo digo a Marisa, dice que es mentira y se escojona de mi [cabreado] . Y recuerdo que alguien tambien lo vió [sherlock.gif]

[risas] Cierto, cierto, de las Bellota de toda la vida. Seguramente mangada de una obra, con su capa de cemento.

Y el mochilón del pollo era de unos 50 litros. Igual llevaba dentro unos ladrillos.

No se si cierto, pero gracioso es un rato.
¿Seria para entrenar o simplemente como vacilada?
Otra vez la sierra tiene una estampa aparente vista desde madrid.

Este finde andare por formigal desde el jueves, pero para darle solo a las bajadas. Subire en los remontes, [punk.gif]

Veremos a ver si se cumple el parte que si que da algo de nieve, aunque, lo mejor lo preveen para el domingo-lunes.

Si alguien anda por ahi que avise.

Menos mal, mi credibilidad sigue en todo lo alto [44.gif]

La sierra, desde aqui, tiene una pinta estupenda y parece que va a nevar otro poquillo antes del finde [smilie=babeando.gif]

Nacheteeee ¿cuando vamos a Alto Campoo?

Y podria estar llegando algo gordo para el finde...
http://www.snow-forecast.com/resorts/Valdesqui/6day/mid

Yo os llevo a alto campoo cuando querais, encantado de mostraros las virtudes del valle.

Pero de tema travesero ando un poco escaso. Solo me se alguna pateada que nos haciamos con los esquis al hombro, pero eso se os queda pequeño.

No obstante, podemos organizar algo cuando querais, unos por pista y otros a por fuera y luego todos en el bar, que es lo importante.

Tu vete organizando....
Pero que no sea el último finde de Marzo, que me voy a Gredos.

shomon dijo:
Y podria estar llegando algo gordo para el finde...
http://www.snow-forecast.com/resorts/Valdesqui/6day/mid
Esto es lo que viene

Capturadepantalla2010-03-02alas0633.png

Parece que por fin entrará una borrasca más por el norte.

Joé ya está aquí ya no respetan ni la digestión de la anterior. [risas] Pues naaa venir venir todas a mi! [smilie=hambre.gif]

Pero ésa es la que entra mañana por el SO. La grande es la que viene detrás, que parece que dejará nieve y bajada de temperaturas a partir del sábado o domingo.

Esto es un no parar

Capturadepantalla2010-03-02alas0-1.png

Capturadepantalla2010-03-02alas1406.png

[risas] ahí, fiel a tu estilo, ¡sí señor!

Yo mapunto. Parece que podría estar más despejado el domingo. Desgraciadamente, no puedo subirme el lunes, pero pinta genial.

Solo me ausentaría si la previsión para La Manga mejora mucho.

Gran cartel Luki. ¡ Estas hecho un verdadero artista !
Eso del pico y la pala, que pasa ¿ hay que hacer alguna reformilla en el refugio, no ? [meparto]
Yo creo que me espero al lunes o martes, que la semana que viene estoy tranquilo. A lo mejor hasta intento el doblete ( esqui y windsurf el mismo dia ).

Yo voy a escaparme esta tarde con eskis a ver como anda el asunto. Supongo que me tocara resguardarme en algun bosque. Os informare. Parece que han caido otros 5 cm segun valdeski esta noche.

Volver