El Rp .... también esquia!!

[sorprendido] La carne es débil. Era más joven. No sabía lo que hacía.
Un fallo lo tiene cualquiera.

Ahora ya lo puedo decir, tambien hice mi cursito de una semana en Tarifa [muro] .
Incluso (esto es muy fuerte y no se si decirlo) me llegué a poner el bañador por encima del neopreno [bonk] .

Pero ya me desintoxiqué y ahora estoy completamente rehabilitado y soy una persona normal.

Pido perdón humildemente [crybaby] y suplico clemencia.
No me retireis el saludo porfa.

Nada nada pelillos a la mar, sigues en el Bloque (esto parece Coslada :mrgreen: ).

Y ya que estamos de confesiones decir que a mí me atrae, no digo mas .... y además este post es de esqui, no?

Gran Cameron dijo:
Y ya que estamos de confesiones decir que a mí me atrae, no digo mas .... y además este post es de esqui, no?
¿Tu tambien Bruto, hijo mio?

Bueno como esto va de esquí al loro
http://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,1791971

Buenas fotos. Ya tengo ganas de que empiece la nieve.

La cometa, aún no sé si me vale. A ver si pillo un día con menos viento para seguir dándole, y ver si me cuadra la medida. Tenía pensado sobre 10, o 10'5, pero aún no lo tengo claro. Creo que varía según la marca. Estaría bien probarla, si coincidimos en La Manga.

Que le vamos a hacer, yo que os tenía en lo mas alto del cajón...
...
...
...
...

...pero tengo que deciros que yo también fui cometero. Os dejo una foto que se ve como el culo pero es que la he escaneado como he podido... le tengo con un marquito... a ver si encuentro la pequeña y la escaneo mejor.

img002.jpg

En Saint Lary, antes estaba en un club de parapente "Cirros" y todos los años íbamos allí en navidades a volar y esquiar y a las dos cosas al mismo tiempo [risas]

... luego llegaron las letras, los niños y hubo que cambiar de medio... un poco mas abajo, con los pies en firme, pero siempre con un cacho de trapo [heavy]

... fué bonito, muy bonito mientras duró.

y ahora que estáis todos subiendoos por los montes de España y parte del extranjero, no habéis pensado bajarlos así?

Mi colega Carlillos.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Y otra más gorda todavía.

A principios de los años setenta, Patrick de Valençant, guía de montaña del valle de Chamonix descendió por primera vez con esquís el Couloir Couturier en la cara norte de la Aiguille Verte, en el mismo valle, sentando las bases del esqui extremo con tramos de pendiente de 60º.
En Junio pasado lo han bajado con tabla de snow split [ojos2] .
Si han bajado eso, el sistema funciona perfectamente.
Obsérvese que el rider baja con un piolet en cada mano por seguridad.

Si algún amable moderador considera oportuno poner el enlace directo se lo agradecería, así como que me explicara por mp como se hace para no molestarle en lo sucesivo. Thanks.

Tremendo. Lo de los piolets es de traca... [sorprendido]

No hay que hacer nada especial, Luki. Solo hacer clic en youtubehd, y pegar el enlace entre medias de los corchetes (el http...), sin dejar espacios.

Es acojonante, en el sentido amplio y literal de la palabra, impresiona y acojona [sorprendido] , una caida y pocas papeletas eh?

Unos bajan y otros suben (por lo de los dos escaladores que se ven) [risas]

Guapo el video!.

El split va de coña, si aun tiene dudas alguien que busque referencias en internete de Nelson (dominguez) que le esta dando bastante por el Aran con gaiur.
Toda la nieve que quieras y gratis, no se lo digais a nadie.......a ver si el canal va a tomar parte.

Yo tengo uno desde hace 4 años y no paro. Incluso en nuestra modesta sierra.
!!Para cuando un Rincon Guarrameño!!!! jajaja.

Hacia esqui de travesia y hacia snow y para mi fue claro.

Un saludo.

Encantado. Pero a ver si nos conocemos navegando antes algun dia por el Atazar, aunque a mi queda ya poca temporada de pantano...
Solo espero Dani, que en nieve no seas tan machaca como con el wind. El consuelo que nos queda a los paquetillos es que diversificamos mucho, vieja escusa..... :)

Por cierto, si tienes alguna duda con el tema splits. Antes de comprar me mandas un privado y te cuanto lo que yo se por si ayuda. Yo llevo uno de voile comprado en telemarkpyreennes y he probado el de burton con interface de voile de un amigo. El de Atomic es interesante, sobre todo si sale barato y con fijación especifica. Aunque no esta tan probado como el mecanismo de voile que lleva muchos años. Aqui la clave es el peso, como en travesia y en eso tiene mucho que decir el conjunto fijación/bota.

Qué va, con el snowboard soy más paquete (aún)que con el wind. Solo me defiendo.

Al final me voy a comprar una con el sistema Voile. Seguramente una Venture.

Ya me he comprado las fijaciones. Unas Spark, con las que te ahorras el peso de la placa, y además, puedes dejar el crampón fijo.

Y ya aprovechando, vendo esta chupa North Face. Está impecable (ni siquiera la he lavado nunca). La vendo porque tengo otras dos, y me la regalaron un poco grande para mi gusto. Talla M, para gente de 1,70-1,80. Es de Gore Tex tres capas. La vendo por 290 leuros. Costará unos 600.

P1070532.jpg
P1070533.jpg
P1070534.jpg
P1070535.jpg
P1070536.jpg
P1070537.jpg
P1070538.jpg
P1070539.jpg

Bueno, al final he encontrado las fotos... mando la misma mas clara y otra que a mi me mola... es del mismo vuelo pero hecha desde arriba, y la última en vuelo desde abajo. Espero que os mole.

img003_Baja.jpg

img004_Baja.jpg

img005_Baja.jpg

Eeeehhhhh, pero si vas con las tablas puestas, pirata de agua dulce.

Paverte matao.

¿Se va a pasar la temporada sin que se te vea el pelo?
Entonces habrá que quedar en la nieve ¿no?
Manque sea para botellinearse [borrachos] .

Volver