Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿¿dónde?? ¡pon el enlace!windsurfiero dijo:Acabo de ver ahora mismo las mochilas esas en alemania por 80€!!
windsurfiero dijo:Weno, despues de un exhaustivo estudio del mercado europeo, y un oteaje al americano, hemos pedido las makinas... Unos volkl del año pasao, que creo q me llegan el martes... y visto lo visto, con lo que me he ahorrado me puedo pillar algo de crosscountry
Yo que tu no lo haría.shomon dijo:porque yo estoy a un tris de reservar para puente de diciembre....ya lo se, que luego no nieva......pero.
lukiluk dijo:Yo que tu no lo haría.shomon dijo:porque yo estoy a un tris de reservar para puente de diciembre....ya lo se, que luego no nieva......pero.
¿Y si no hay nieve? ¿y si hace malo?
Tengamos paciencia que lo del año pasado fué una anomalía. Tal dia como hoy había mas de un metro en todas la estaciones y ya se hacía travesía en Madrid
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.