El Rp .... también esquia!!

Sí señor!!! chulas de verdad... voy a tener que preparar patorras para el próximo año hacer una escapadita de esas pero eso sí con ese sol y ese tiempo.

El pañuelo me lo tenía que haber puesto yo también... estoy achicharrado y me parezco al malo de V.

Saludos

Joe Luki, menuda temporada te estas pegando. No haces mas que dar envidia.

Yo esperare a S.Santa a cerrar uan temporada que empezo muy bien y que por unas cosas u otras ha sido mediocre(Para mi). Por no ir no he ido ni a italia, que llevaba 4 años sin fallar......que desastre [muro]

Pero que pasa, que he tenido que rebuscar este post entre los olvidados.... La gente ha aparcado los skis o que??? Bueno, como ya sabeis, e salió un chollete y me voy a Risoul, en los alpes. Al final el viaje 255€ 1 semana (voy invitado, que y no tengo tanta pasta) A ver esoso eskiadores; Luki, Nachofr, and company ande os vais??

Ya veras como te gusta risoul-Vars y la impresionante pista del KM lanzado.

Yo me voy a la mongie, a ver si tenemos suerte y cerramos la temporada como la del año pasado con mas de 1m de nieve polvo.

Buenas a todos!!!

Alguien irá a Sierra Nevada???? Yo iré del miercoles o jueves al lunes siguiente... y confío que no sea aún el cierre de temporada xDDD

Menudo año de nieve, no he escrito mucho por aquí pero ya he visto que alguno que otro le sale la nieve por las orejas jajaja

SAludos!!!

Yo ya he colgado los esquíes que este año nos hemos pasado con el "presupuesto nievólogo"... ha estado muuu bien, me he quedao to' jetón.

Disfrutar!!!!

Si álguien ve a Luki&Cia que les diga como se vuelve a casa ;-)

Que noooo [no]
Que la temporada es ahora cuando está en lo mejor.
Ahora hay mogollón de nieve estabilizada, los dias son mas largos y hace mejor tiempo.

Un buen plan, darse unas esquiadas en Sierra Nevada y bajarse luego a hacer un poco de wind y a comer pescaíto ¿Alguien da mas?

Nosotros seguimos al tema.
Como dije, hemos reservado en la Renclusa el miércoles por la noche e intentaremos llegar hasta arriba del Aneto con los esquíes, desde alli bajar por el glaciar hasta el Hospital. 1.400 mts. de subida y 1.700 de bajada.
Dependerá mucho del tiempo que nos haga.
Nunca lo hemos hecho y toca.

Bueno pasadlo bien los que os resistís a colgar las tablas y a vernos pronto en el agua que ya tengo mono, no creas.

Ah y colgad fotos leche, que no colgais ná.

Mucha suerte a los que se van a la nieve. Cuidadito con el KL windsurfiero. Yo baje ( despacito ) el de Les Arcs y el subidon de adrenalina me duro una semana.

Yo me voy a marbella con los trastos de wind, pero tb cargo con los esquis para ir uno de los dias de diario a Sierra Nevada, que me he quedado con ganas.

Por cierto hoy me ha contado un amiguete que hace tiempo se subio de noche el Aneto con luna llena y cielo despejado ( dice que ni hacia falta linterna frontal ), llegando a cima a eso de las 5 de la mañana para ver amanecer, tomarse algo y despues bajar. No se si me ha vacilado mas de la cuenta, pero me ha dado que pensar. Si es verdad, el silencio debia ser espectacular.

Yo tengo otro conocido que suele subir a Peñalara las noches de luna llena con su perro y se hace la bajada a la luz de la luna. Tampoco va a deshora, sale cuando sale la luna y baja para llegar a cenar a casa.

Otro caso nocturno.
Conozco un grupo de músicos clásicos que en la luna llena de Junio se suben los violines, chelos, oboes, trompas y fagots a la pradera del Yelmo en la Pedriza y allí, a la luz de la luna ,se interpretan unas piezas para regocijo de los que , cada vez mas, se asoman por esos lares.

Pues yo ya de vuelta de la mongie.

No contaba con ello pero nos ha caido un paqueton bastante interesante.

El jueves un dia espectacular, ni una sola nube en todos los pirineos, pero demasiado calor, casi 15 grados y la nieve en plena transformacion despues de la nevada del martes.
El viernes empezo a nevar a media mañana y no paro nunca. Ayer domingo a las 4 de la tarde seguia nevando.
Ha caido mas de medio metro de nieve, un poco humeda y pesada pero que nos ha permitido el pisar las pistas lo justo.
Eso si, los fuera de pistas buenos no se podian hacer ya que el riesgo de avalanchas estaba en 4/5. La verdad es que yo el 5 no lo habia visto nunca en una estacion. Llego a caer un alud ocupando parte de la pista, nada grave pero acojona.

Que tal por los alpes Windsurfiero?

Me lo he pasao teta, 6/6 dias esquiados, con un ambientazo que no veas, ni una piedra, todos los fuera pista con mas de 1m de nieve... en cuanto vuelva a rular el photobucket subo unas fotillos

Bueno como no colgais afotos ni nada, pongo yo un vidrio del miercoles y jueves pasados.

Ya necesito agua en estado líquido pero es que no para de nevar [smilie=nusenuse.gif]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

¡¡¡Por favor!!! que alguien pare esto ¡¡¡QUREMOS RECUPERAR A LUKILUK!!!

Volver