El Rp .... también esquia!!

Yo mañana intentare subir al peñalara, ya que el finde pasado me quede con las ganas.
Pero subire y bajare a pie.

Buen finde a todos.

Hola;

He estado esta mañana en la pinilla. Casi no entramos por los pelos. Llegando a las 9 eso estaba petaísimo, 2 horas para entrar.

Una vez dentro nieve como no había visto antes en la pinilla.

Las primeras bajadas rojillas iba acojonao pensando en no caerme y liarla ya del todo, (aún no estoy preparado para una parada de brazo contra el suelo) lo que hace el coco, te tensa todo el cuerpo y no fluye la cosa. Luego ya he cogido confianza y he vuelto a ser lo que era, un paketillo. [meparto]

He saludado a los de Surf3 que andaban por allí dando clases de snow a los pekes.

Un dia espectacular, aunque muy petao. Hacía tiempo que no me sentia Dominguero. [risas]

Bueno mañana un poquito mtb.

Saludos desde un lugar secreto y buen finde. Ya pondré alguna foto del petamiento que había... [saludo]

P.D: Otra para el glosario RP: Antes paketillo que muñeco. 😁

Fotos 2 ... y de mi hija .... somos poco dados al retrato. A ver si mañana pongo al menos 1 para que se vea algo .... pero vamos había un huevito y parte del otro :mrgreen:

Por fin este finde me puedo escapar, me piro a Alto Campoo, pero casi mas de fiesta que a esquiar, vamos un finde completito.

Para el puente de marzo , el de san jose, me voy a la mongie (pirineo frances). Esta muy bien de precio, si alguien le interesa, le cuento mas....

nachofr dijo:
Por fin este finde me puedo escapar, me piro a Alto Campoo, pero casi mas de fiesta que a esquiar, vamos un finde completito.

Para el puente de marzo , el de san jose, me voy a la mongie (pirineo frances). Esta muy bien de precio, si alguien le interesa, le cuento mas....

Pues al final tenemos todo cerrado para Fornical ... que pena!!!!

Para la próxima

saludos

Pues yo salgo ya mismo para Sierra Nevada. Me acaba de dar el parte Lukilluk en directo y estoy que me esquio encima. Al ataquerrrr !!!

[saludo] Ay, ya estoy aquí. [crybaby]
Que atracón de nieve.
No tengo piernas, tengo dos pingajillos colgando.

Ah, el reportaje. [aiba]
Si es que pasa lo de siempre, que nunca salen las cosas como planeas. [bonk]

A Gredos no fuimos porque nos dijeron que había mucho hielo, asi que bajamos directos a Granada.
Cuando llegamos al parking de caravanas, donde viven toda la temporada algunos profes, ya hacía dos semanas que había pasado el temporal y nos lo encontramos así...

1520feb09sierranevada011.jpg

Durante toda la semana estuvieron con seis camiones y dos excavadoras retirando la nieve del parking. No pudieron quitar toda.

1520feb09sierranevada025.jpg

Asi que nos tiramos a por el Veleta como locos con los esquis de travesía.

Sierranevada15al20feb09003.jpg

Pero cuidadín como estaba el tema, fuera de las pistas era un cristal impracticable. Vaya palo, por ahí solo se podñia ir con crapones, ni pensar en los esquís...

Sierranevada15al20feb09009.jpg

Nos acercamos a las pistas y se nos caía la babita de ver como estaba la nieve trabajada. Con zonas de tres metros de espesor compactada y capita de polvo. [crybaby] No nos pudimos resistir.

Sierranevada15al20feb09004.jpg

Toda la semana a saco por la estación, casi solos.
Han abierto zonas que nunca antes lo habían hecho, por la zona de la laguna y por el barranco de San Juan. Pasaban la máquina y ya estaba hecha la pista. Hablaban de 90 kms. esquiables.
Incluso la famosa Visera, la habían preparado para un campeonato (creo que europeo) de baches y freestyle.
Esa pista es para personas mayores estando normal, con esos bachazos y esos saltos no se quien tendrá lo que hay que tener para tirarse por ahí.

Sierranevada15al20feb09005.jpg

En fin, que llega un momento que las piernas no dan más de si y hay que parar. Y si es en un sitio como Frigiliana y comiendo pescaíto frito en la playa de Salobreña , pues mejor ¿no?. Pues eso.

1520feb09sierranevada049.jpg

Que pueblos tan bonitos quedan todavía.

1520feb09sierranevada070.jpg

Comprendereis que me encuentre sumido en un lamentable estado de depresión profunda. Y planeando ya la siguiente, claro.
Pero oyesss [susurro] cuanto más esquío , más mono de windsurf tengo.
Esto es horroroso.

Os dejo un video de la Visera en estado normal, sin preparar baches gordos ni saltos entre medias.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Ya por fin tengo un ratillo. Vaya fin de semana en SN. Gracias por la informacion luki. Sitio de sobra para la caravana y como ves ya habian retirado casi toda la nieve.

Visto como estaba la nieve en las pistas me olvide de la travesia y me harte a hacerme kilometros de bajadas. Los fuera de pistas muy peligrosos, habia que ir con mucho ojo ya que pasabas de nieve virgen a verdaderos espejos de hielo azul.

El sabado hubo campeonato de ski cross y el domigo de baches en la visera. Vimos un rato el infantil. ¡¡¡ Coño con los chavalillos !!. El video de luki engaña un poco porque no se aprecia la pendiente. Sin bañeras es negra, pero con bañeras de un metro hay que tenerlos bien puestos para bajar a toda leche. Lo que mas me impresiono del fin de semana fue un tio bajando con telemark a una velocidad acojonante.

Lo peor sin duda : la pateada para subir a la autocaravana a las 6 de la mañana despues de unas copitas en la chimenea. Mas duro que subir al peñalara.

Hay van unas fotillos.

Adjuntos

• sierra nevada2.JPG
    sierra nevada2.JPG
    102,8 KB · Visitas: 447
  • sierra nevada1.JPG
    sierra nevada1.JPG
    140,1 KB · Visitas: 446
  • sierra nevada3.JPG
    sierra nevada3.JPG
    106,6 KB · Visitas: 447
  • sierra nevada4.JPG
    sierra nevada4.JPG
    100,8 KB · Visitas: 448
Qué envidia!

Luki, una pena que ya hubiese hielo, pero se ve que lo habéis pasado bien de todas formas. Sierra Nevada entre semana es un paraíso.

Y ese pueblecito de la Alpujarra, muy bonito.... me quiero ir de Madriiidddd!!!!!!

Gran Cameron dijo:
Dani tronco .... Salobreña no está en la Alpujarra [aiba] , es mas tiene playa :mrgreen: , y seguro que se puede navegar ....

Yo he navegado en Salobreña, para darle emocion echaban unas medusas que te dejaban guapo si te caias :mrgreen: :mrgreen:

Ya se que altocampoo no se puede comparar a Sierra nevada, pero tambien hemos tenido muy buen tiempo y sigue habiendo buena nieve.
Algunos fuera pistas, los mas expuestos al sol, ya han transformado y a ultima hora estan riquillos

Ademas hay un sitio en el valle que ponen unas cañas.........

2009-02-21AltoCampooP22104362.jpg

Snif snif!!! la tirruca y al fondo por el codo de nachofr, el pantano del Ebrooooooooo

Acabo de llegar de una semanita en Sierra Nevada: tiempo estupendo, campeonato de Europa y primera vez que se alcanzan los 101 km esquiables. :mrgreen:

Volver