El Rp .... también esquia!!

snow-forecast da que nieva el sabado, creo que adjudicado el domingo (que dan sol), no por que a mi me venga mejor... [big-laugh]
ya he visto como llevan los esquis en la mochila los pros, ya me veia en plan nazareno.
A las 8 arriba?

Mario que te veo, vente a la nieve!!

yo me apuntaria con tabla de esnou que los esquises los tengo en la sierra y me da pereza ir, pero no tengo nada, ni raquetas ni crampones ni piolines ni na de na. Si arguien me puede dar argo payo...o si no...donde alquilas fale?? si finalmente vas a alquilar digamelon y vamos junticos!

Ya me has tocao los huevos !! [qmeparto]

1.- El sábado no puedo por responsabilidad paterna (a tí te tocará con 45, ya lo verás :mrgreen: )
2.- El domingo no voy a estar para levantarme pronto ni menos para hacer esfuerzos en altitud
3.- No tengo ni un puto instrumental para este tipo de actividades, en pista y fuera lo que quieras, pero subiendo en remonte, coño como Dios manda.
4.-Y ya me jode porque me apetecería mucho, he de reconocer, quizás la temporada que viene, lo juro ...

Y además estoy plenamente concentrado en la cena, no me disipeis, por favor

en deportes alaska(buscalo en google) te alquilan esquis de travesia(estoy dudando si alquilarlos o no) si luego hay que esperar al inoperante del dani, pues voy con raquetas y luego le aplasto con mis esquis, no creo que a los del alquiler les mole que les devuelva los esquises llenos de sangre.
tambien alquilan crampones y raquetas, creo...
yo ire el sabado por la tarde a deportes alaska o al deca a por raquetas.

¡¡¡¡Luuuuuuukkkkkkkiiiiiiiiiii!!!!!!!! ¡No te hagas de rogar, y cuéntanos qué artilugios tienes!

[sorprendido]

Yo voy con mi tablita, y mis raquetitas, y mis cositas. No tengo piolet, pero me voy a llevar un martillo. ¿sirve, no?

vale, pues hablamos y vamos juntos, asin me aconsejas, igual que te aconsejo yo navegando, que de todo no puedo saber...

Ayayay que disgusto [crybaby] , Dani que te estaba empezando a tener cierto aprecio !!!

Dime que no es verdad que eres un surfero de ..... [rambo]

A la nieve SOLO se va con egquies, me explico? Vamos a tener que hablar seriamente, pa mi que la tija esa te ha tocado alguna parte sensible y te nos has ido a la compresa alpina .... ayayay que disgusto [crybaby]

me pasé al snowboard cuando el esquí ya no tenía secretos para mí. En otras palabras, había tocado techo, me aburría.... [chulo]

gotier dijo:
vale, pues hablamos y vamos juntos, asin me aconsejas, igual que te aconsejo yo navegando, que de todo no puedo saber...

Bien, vamos juntitos... [smilie=gayfight.gif]

Por los crampones no te preocupes. Con las uñacas que tienes en los pies, creo que es suficiente. que pareces una rapaz

DaniTarifa dijo:
pues es igual que un forward.

Bueno, ¿entonces el domingo?

Y digo yo que, ¿no podíamos dejar un coche más abajo para hacer un descenso más largo?

1. Luki..........de to
2. Fale..........esquíes
3. Dani.........tabla y raquetas
4. Mario???...tabla o esquíes

Marisa tambien viene , y tambien de tó.
¿Alguien más? Vamos señores, hagan apuestas.

Vamos a concretar.
El tiempo pinta mejor el domingo, pero los cuerpos no se como andarán, despues de la cena. La verdad es que merece la pena estar con buen tiempo.

El recorrido ya lo expliqué mas atrás.
Es una cosita bambi, pero bonita.

Repito, aún a riesgo de ser pesao, como va el tema del material.
Subimos a pata una hora, por camino y sendero con nieve pisoteada , no hacen falta raquetas. Los esquís (o esquíes) y las tablas, bien amarrados a la mochila. Los bastones en las manos. Si hay hielo , seguro, los crampones puestos .¨
Llegamos al pie del corredor, con crampones y piolet ascendemos. De media hora a una.
Desde allí, podemos subir hasta Peñalara andando, otra media hora o bajar esquiando de vuelta a Cotos por Dos Hermanas.
Allí hay sitios para hacer rampas, para los que os gusten los saltitos y dependiendo de la nieve, saltos naturales pa los machotes.

Repito, llevo dos crampones de más y dos piolets. El resto a Alaska, piolets y crampones cuesta poco alquilarlos.
Agur.

creo que deberias hacer una presentacion...que el gran cameron ese es nuevo por aqui, conociamos a un tal camaron...

bienvenido [meparto]

Volver