El Rp .... también esquia!!

Para que no haya equívocos por mi parte ..... ni de coña !!, lo siento.

Yo, si salgo me entrego y lo doy todo [qpasaneng2] (máxime cuando es con el RP), así que el domingo puedo estar con toda probabilidad para que me recojan con cucharilla.

Cada cosa en su momento. Amén

Bueno..., de todas maneras yo me llevo los bártulos por si acaso, porque no creo que yo vaya a aguantar toda la noche de marcha...

Por cierto..., a alguien le sobra un sofá en su casa??? O voy a tener que dormir en uno de los bancos del Retiro????

No pensaba subir porque hacía muy malo el sábado, pero el domingo abrí el ojo temprano y estaba despejado.

Mi plan este finde era irme a Gredos ,perdiéndome la cena, pero si hubiera quedada pantanera a la nieve, aunque sea a una estación de aquí (por una vez y sin que sirva de precedente) me lo plantearía y así no me pierdo la cena.

Tengo que aprovechar a esquiar a tope, porque en cuanto empiece a hacer bueno, le voy a dar al windsurf este año pero bien.
Pienso recoger, en la cena de Navidad próxima, el premio a la mayor progresión del año. Temblad.

Buenooooooooooooo...., ya hay uno que se apunta.
Lo que necesito saber es si puedo alquilar material alli. Yo sólo tengo la ropa.

A ver si se anima más gente...

Se puede alquilar todo en las estaciones.
Pero ojito con las "estaciones" de aqui, esto no es Pirineos, no te vayas a llevar un chasco.
Pistas canijas, remontes prehistóricos, nieve escasita, pero eso si, precios de Champion League y gente, como en las rebajas, unas colaaaas.......

Pero por una vez....
Es que tengo ganas de veros el careto con otra cosa que no sea el neopreno [ojos]

Me parece muy bien que querais esquiar pero creo que hay muchos días .... tenemos cena !! .... no os podeis ir a la 1 como la otra vez coño [muro] ...

La cena es el viernes ¿no?. Podemos quedar el domingo [smilie=nusenuse.gif] ¿o no es el viernes?

Bueno, pues si es el sábado se puede esquiar por la mañana.
Quiero esquiar, quiero chuletón, quiero copillas, lo quiero todo....

Queda semana todavía para concretar.
A ver que cuenta el personal cuando acabe de abrir los regalitos.

De mil amores me apuntaría, al esquí del sábado y al del domingo, pero ya comenté por el post de la MTB que tengo 2 findes pillados con ensayos. Sábado y domingo tengo curro musicalmente hablando...me he liado la manta a la cabeza para ir a la cena, pero tendré que ser prudente, porque el domingo tengo unas 5 horas de ensayo...cachis!! [aiba] [aiba] con la de ganas que tengo de ponerme los esquís!!!!! Y a día 6 inflándome de paracetamoles e ibuprofenos con unas anginas de la leche, moqueando y una tos que no me deja dormir!!!! Vamos, que mi comienzo de año no ha sido de lo más prometedor!!! [qmeparto] [qmeparto]

Resumiendo, que no podré subir el domingo a esquiar, y no por falta de ganas

Calabria...
tocas algun instrumento????

Yo soy pianista y doy clases en un conservatorio de música...

Solo tengo restos de Navidad, pandereta, zambomba y matasuegras [smilie=nusenuse.gif] No hay nada que hacer.
Aunque, te puedes colgar un vidrio, no es lo mismo que en directo, pero apaña.

Volver