nachofr dijo:
Una pregunta para Luki:
Los crapones son de correas, he probado con las botas de montañna y con las de snow y sin problemas, mi duda es si para las de esqui no seran los mas adecuados (obviamente no, pero se podran usar , no?)
Para cuando la primera salida freeride del RP?
Hola Nacho
Veo que los Reyes no han perdido el tiempo y van lanzados.
Elección perfecta.
Los crampones de correas son los que te van bien para lo que quieres hacer. Te valdrán, casi, para cualquier bota, cuanto más rígida , mejor.
Los automáticos solo valen para botas duras con acoples para crampones.
Venga, que veo que hay ganillas de estrenarlos.
Las condiciones, ahora mismo, para hacer la actividad que propuse son inmejorables. Hay muy pocos dias al año que haya la suficiente nieve, haga frio, relativo buen tiempo y coincida en fin de semana.
Parece que ha seguido nevando un poco y se esperan mas precipitaciones durante la semana. El sábado puede abrirse una pequeña ventana. Dani, tu que controlas, hecha un vistazo a la previsión, porfa.
Puedo prestar dos juegos de crampones, unos de correas y otros semiautomáticos que creo que valen a una bota de esquí alpino, no muy grande.
Tambien puedo llevar cuatro piolets.
Para hacerlo menos complicado, se podría subir con botas de esqui (desabrochadas) y crampones y con los esquis en la mochila (con lo que pesan los de alpino). Los de tabla, sus botas de snow con crampones de correa ( Nacho dice que caben) y la tabla en la chepa.
Lo de las pistas habrá que dejarlo para otro dia.
Y ya no lo digo más, que me estoy poniendo pesao.
El que quiera venir, el sábado a las nueve en Cotos, Venta Marcelino tomando un cafetito.
Chao pescao.