El Rp .... también esquia!!

Bueno, volviendo al tema del esqui..........

Este año como he debido ser buenisimo, me han traido los reyes unos crampones. Estoy con unas ganas enormes de estrenarlos.
Una pregunta para Luki:
Los crapones son de correas, he probado con las botas de montañna y con las de snow y sin problemas, mi duda es si para las de esqui no seran los mas adecuados (obviamente no, pero se podran usar , no?)

Para cuando la primera salida freeride del RP?

Pues me apetecería todo, seamos sinceros ... hace dos años que no piso la nieve [crybaby] , pero me toca quedarme con los niños por la mañana [platano2] , si no no me dejan ir a la cena [sorprendido] , de echo les he prometido llevarlos a la nieve, creo que los subiré por Miraflores, a la Morcuera o por ahí .... con trineito claro !!

nachofr dijo:
Una pregunta para Luki:
Los crapones son de correas, he probado con las botas de montañna y con las de snow y sin problemas, mi duda es si para las de esqui no seran los mas adecuados (obviamente no, pero se podran usar , no?)

Para cuando la primera salida freeride del RP?

Hola Nacho
Veo que los Reyes no han perdido el tiempo y van lanzados.
Elección perfecta.
Los crampones de correas son los que te van bien para lo que quieres hacer. Te valdrán, casi, para cualquier bota, cuanto más rígida , mejor.
Los automáticos solo valen para botas duras con acoples para crampones.

Venga, que veo que hay ganillas de estrenarlos.
Las condiciones, ahora mismo, para hacer la actividad que propuse son inmejorables. Hay muy pocos dias al año que haya la suficiente nieve, haga frio, relativo buen tiempo y coincida en fin de semana.
Parece que ha seguido nevando un poco y se esperan mas precipitaciones durante la semana. El sábado puede abrirse una pequeña ventana. Dani, tu que controlas, hecha un vistazo a la previsión, porfa.

Puedo prestar dos juegos de crampones, unos de correas y otros semiautomáticos que creo que valen a una bota de esquí alpino, no muy grande.
Tambien puedo llevar cuatro piolets.

Para hacerlo menos complicado, se podría subir con botas de esqui (desabrochadas) y crampones y con los esquis en la mochila (con lo que pesan los de alpino). Los de tabla, sus botas de snow con crampones de correa ( Nacho dice que caben) y la tabla en la chepa.
Lo de las pistas habrá que dejarlo para otro dia.

Y ya no lo digo más, que me estoy poniendo pesao.
El que quiera venir, el sábado a las nueve en Cotos, Venta Marcelino tomando un cafetito.
Chao pescao.

Eeeeeoooooohh.........

¿Hay alguien hay?

No os escondais , que os he visto [meparto] .

¿Veis porqué no me gustan las estaciones? [qmeparto]

http://www.nevasport.com/noticias/d/15978/se-queda-con-el-culo-al-aire-en-vail

Lo siento luki, yo este finde no puedo, me voy a pasar frio con la moto a pinguinos, por eso tampoco voy a la cena. Mira que hay findes en el año y en uno se tiene que juntar todo.

Para el siguiente creo que si que podria.

Luki, parece que va a hacer mejor tiempo el domingo.
Yo si es el domingo me apunto. El sabado no podria, ademas va a hacer peor tiempo...

Lo de quedar a las 9, no es muy tarde? nunca he aparcado en cotos,
siempre he ido a valdesqui (soy un esquiador aburguesado, de estación...)
pero a las 8 o asi ya cierran el parking porque está lleno...

saludos!

ya se por que no queriais el domingo... la cena!
a la que yo no puedo ir por que tengo un cumpleaños [aiba]

Recapacito, si a esquiar hay que ir el sabado, creo que podria escaquearme de mis compromisos.
pero por lo que he visto el sabado dan sol con algo de nubes y el domingo 100% despejado.
pues eso, que voy cuando dicte el comandante luki snowwalker

Yo digo lo mismito, solo que voy a la cena pantanera.

El sábado igual hay más nieve virgen, porque dan nevadas para el viernes, pero el domingo parece que habría mejor tiempo, más sol y menos frío.

Si tuviese que apostar por un día, lo haría por el domingo.

¿Luuuuukkkkiiiiiiiiiiiii? [wave1]

He hablado con Luki, que está muy liado de curro y hasta la tarde no podrá conectarse.
Mas o menos me ha dicho que a él le da igual, sábado que domingo.
Lo único la cena, pero que tambien le da igual, que termina la cena y se sube a dormir al puerto o lo que haga falta, en caso de subir el domingo.
Bueno esta tarde que os cuente cuando se conecte.
Nachofr, don´t worry, yo tampoco puedo ir a esta, la semana que viene nos vamos tu y yo, y quien se apunte.

Voy a intentar que no me lien para el proximo finde y asi poder estrenar mis nuevos y relucientes crampones con el elfo.
Seguro que si subimos los dos alguien mas se apunta. Luki fijo que si, que tiene mucho vicio con esto de la montaña.

Pues esta tarde nos decidimos.

También prefiero el domingo, para que venga Fale. Quiero aplastarle también en la nieve... [lunchacos]

Y Mario igual se apunta. Es tosco como un leñador. No os esperéis surfeadas finas, ni nada parecido, pero el muy animal se desenvuelve en la montaña como un grizzly. [neng]

yo prefiero el domingo... pero luki que no conduzca despues de la cena [copas]
si es el sabado tb iria, aunque tengo que saberlo el viernes por la tarde por si alquilo cosas.

lo que no se es que hacer con el equipo, yo tengo botas y esquis de pista y botas de montaña
creo que alquilar esquis de travesia con pieles y cuchillas eran 74 leuros
cuchillas no es lo mismo que crampones y piolets, verdad?

lo de los esquis, si solo se usan para bajar prefiero los mios,
aunque si se van a usar mucho rato para subir tambien, creo que si me lo alquilaria
aunque solo sea para no cargar con ellos!

lo de los crampones si que es "imprescindible", no? dile a luki que mire si tienen mi nombre escrito uno de los pares que el podria llevar. sino pues me alquilo unos.

Otra opcion he visto que en el deca venden raquetas por 50 leuros, para no subir andando con botas de esquiar y cargando con los esquis a cuestas, eso si que seria un autentico calvario, me tendriais que crucificar arriba para rematar el dia.

EDITO, dani no tienes nada que hacer, que en la nieve tambien se hacer volcanos, y no se me cae la vela.
te voy a aplastar.

Esto no es un volcano, es un voltini, pero es lo mas parecido que se hacer en nieve.

voltinibros.jpg

VOLTINIBROS4copia.jpg

Si hay nieve suficiente en la sierra para tirarse uno de estos, lo siguiente que me compro es un equipo de travesia para subir todos los findes.

pues es igual que un forward.

Bueno, ¿entonces el domingo?

Y digo yo que, ¿no podíamos dejar un coche más abajo para hacer un descenso más largo?

1. Luki..........de to
2. Fale..........esquíes
3. Dani.........tabla y raquetas
4. Mario???...tabla o esquíes

Volver