DaniTarifa
Totalwind Legend
Mis raquetas tienen pinchos de metal, ¿no sirven?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gran Cameron dijo:Con dos cojones !!Gracias Jot
Gran Cameron dijo:Gracias,
el otro tipejo me suena de algo, me contaron que era un poco maricona y últimamente se le veía mucho por El Pardo con Dani ... hasta una tarde los dos solos .., y que de navegación bastante poco ... pobrecillo
Naxo, me gustó tu historia de la tortuguita .... me gustaría conocerla de primera mano
Nos vemos y espero conoceros a todos pronto![]()
Gran Cameron dijo:Gracias,
el otro tipejo me suena de algo, me contaron que era un poco maricona y últimamente se le veía mucho por El Pardo con Dani ... hasta una tarde los dos solos .., y que de navegación bastante poco ... pobrecillo
No, no, yo no tengo nada que ver con el otro. Ya me conocereis, una bellísima persona y con unas dotes extraordinarias para cualquier actividad física y mental, una joya la verdad.
Igual me paso por la cena esa que habeis organizado.
Naxo, me gustó tu historia de la tortuguita .... me gustaría conocerla de primera mano
Nos vemos y espero conoceros a todos pronto![]()
Gran Cameron dijo:![]()
![]()
![]()
![]()
Naxo, que lo de mi mensaje tortuguil de presentación era broma !!
naxo dijo:dani, no tengo explicaciones para esto...que estabas buscando??? necesitas consejos para tu vida emocional???
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.