El Rp .... también esquia!!

Yo no he dicho nada porque no puedo ni sábado ni domingo, y lo único que yo he hecho en nieve, es en pistas. Para la próxima.

Gracias,

el otro tipejo me suena de algo, me contaron que era un poco cagadete y últimamente se le veía mucho por El Pardo con Dani ... hasta una tarde los dos solos .. [sorprendido] , y que de navegación bastante poco ... pobrecillo

No, no, yo no tengo nada que ver con el otro. Ya me conocereis, una bellísima persona y con unas dotes extraordinarias para cualquier actividad física y mental, una joya la verdad.

Igual me paso por la cena esa que habeis organizado.

Naxo, me gustó tu historia de la tortuguita .... me gustaría conocerla de primera mano

Nos vemos y espero conoceros a todos pronto [saludo]

Que buena pinta luki!!!! A ver si organizas una jornada de iniciación a estos menesteres, para los que en la vida nos hemos puesto crampones ni hemos cogido un piolet

Gran Cameron dijo:
Gracias,

el otro tipejo me suena de algo, me contaron que era un poco maricona y últimamente se le veía mucho por El Pardo con Dani ... hasta una tarde los dos solos .. [sorprendido] , y que de navegación bastante poco ... pobrecillo

Naxo, me gustó tu historia de la tortuguita .... me gustaría conocerla de primera mano

supongo que por los comentarios quieres hacer el papel de tortuga...si esque desde el primer mensaje ya se entreveia un poco el plumero...no te preocupes que aqui en un par de veces que navegues con nosotros se te quita ese plumazo...aqui creamos hombres no bailarinas de todo a 100

EDITO: "jaja" que si no a veces no se entiende mi sutil humor

dani si quieres para completar el pack, me subo la cometa y un arnes...

como no nos espabilemos los kiters nos dan un repaso que nos extinguen...mirad esto...http://www.kitespain.com/primernumero/index.html
deditos2sj.gif

recapitulando luki, por lo que dices se puede subir "andando" sin raquetas, no?
pero es fundamental crapones y piloet, no? tienes para 1 o para 2 personas?
yo quedare con gotier el sabado en alaska para alquilar lo q nos falte.

Vaya página, cómo se lo curran estos capullines!

En Bolonia me encontré a unos coleguillas de Valmayor que me enseñaron un vídeo que hicieron con tabla de snow y kite en la sierra. Creo que no hace falta casi viento. En una explanada, claro.

Gran Cameron dijo:
Gracias,

el otro tipejo me suena de algo, me contaron que era un poco maricona y últimamente se le veía mucho por El Pardo con Dani ... hasta una tarde los dos solos .. [sorprendido] , y que de navegación bastante poco ... pobrecillo

No, no, yo no tengo nada que ver con el otro. Ya me conocereis, una bellísima persona y con unas dotes extraordinarias para cualquier actividad física y mental, una joya la verdad.

Igual me paso por la cena esa que habeis organizado.

Sí, el Camarón era un poco bujarrilla, la verdad.....

Bueno, gran jedi master Naxo, a ver cómo nos explicas ésto?? [smilie=24.gif] qué calláo lo tenías, truhán....

http://naxoseduccion.blogspot.com/2007/05/consulta-cmo-abordar-una-mujer.html

Imagen1-31.png

Gran Cameron dijo:
[ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2]

Naxo, que lo de mi mensaje tortuguil de presentación era broma !!

joer y mi respuesta...parece mentira...aunque bueno viendo que eres nuevo...ya me iras conociendo jaja

EDITO:ya he editado el mensaje anterior...por cierto...el tal camaron ese daba mas caña...

dani, no tengo explicaciones para esto...que estabas buscando??? necesitas consejos para tu vida emocional???

lo del mensaje que aparece abajo es el tipico caso de "Bat Factor"...quien no lo ha sufrido alguna vez??

esta bien, me habeis pillao...soy un trollaco de esos

yo ni hago windsurf ni nada de eso, la foto del nick es un tal gollito o algo asi haciendo una mariconada, el motivo de mi entrada en el foro es para estudiar el comportamiento de esta parte de la poblacion, "los windsurfistas", una especie rara donde las haya, con unas costumbres peculiares y una forma de vida cuanto menos estraña

en fin, os seguire estudiando con vuestro permiso, a ver si al final me aclaro y saco un buen estudio adelante

saludos

Como se nota que no sopla viento!!!
Hace 5 minutos se decidía que material subir el domingo con luki, y de repente hemos descubierto que naxo tiene un consultorio sentimental, y que además, es un troyaco.. [qmeparto] [qmeparto] No se que va a ser de esto como no empiece la temporada pronto... [meparto] [meparto] ...y todo ésto en..."El RP tambien esquía..." [qmeparto] [qmeparto]

Sí, y para terminar, se ha pasado una página del rp también esquía al Rincón pantanero. [qmeparto]

¿qué has hecho, Jot? [qmeparto]

Volver