El Rp .... también esquia!!

Estaba experimentando me habéis pillao.... [big-laugh]

Había pensado yo en abrir un nuevo Tema..... El tontopost

Los que más Tontopost acumulen pasarlo a ese Tema cajoncillo desastre, luego recuento y serían óptimos candidatos al nuevo galardón Anual del RP 😁 :

Las chorradas varias... irán al Tontopost, a ver quien gana!!

orejasdeburrowq4.jpg

Pero me parecía un poco heavy.

Bueno era broma, no pasa ná, luego se ordena todo si hace falta, ya está todo como estaba.. 😁

el domingo promete, debe estar cayendo arriba pero bien,
y ademas dan que cae bastante nieve para esta noche y mañana,
y el domingo sol y sin viento!!
(que raro alegrarme de que no haga viento.....)

macanabrother dijo:
camaron dijo:
de echo les he prometido llevarlos a la nieve, creo que los subiré por Miraflores, a la Morcuera o por ahí .... con trineito claro !!

Si, yo tengo pendiente con los mios algo similar desde que empezo a nevar....
¿Con el trineo se pueden hacer forwards? [platano2]

Con la que esta cayendo ya tengo plan para el fin de semana. Sesion de freestyle trineo en la nieve con los churumbeles. De esta saco el forward [big-laugh]

alguien ha probado a coger un monopatin normal(de los que van levantados en las 2 puntas), quitarle las ruedas, pincharle una vela y tirarse por una laderita como haciendo surf??

he visto que lo han hecho con snowboards pero con skates??

si sigue nevando como ahora todo el dia me bajo al alcampo y me pillo uno de 20 euros y mañana esta bien nevado tendreis fotos por la noche jaja

Que digo yo, que ni cotos ni valdeski, que el que quiera se venga "pa Alcobendas", que hay más de una cuarta de nieve, y no deja de nevar....que estampa más bonita!!! [saludo]

Gran cameron, que como siga así, veo que tu amigo, tu yo vamos a poder llegara esquiando a la cena!!!! [qmeparto] [qmeparto]

Ana esperemos que pare un poco [ojos2] , yo me tengo que volver de Las Matas hasta Sanse en unas tres horas y creo que la M-40 y la N-I están finas ...

Para mañana nos bajamos en coche con mi amiguete y volvemos en taxi, ok?

Pues yo que tu Gran Cameron me esperaria un ratito, yo he venido por la A1 y esta cortada desde el km 21 y un compañero mio venia desde las matas y la m-40 colapsada igual.

ok cameron.Hablamos mañana.Ir poniendo cadenas,(o esquises a las ruedas.. [qmeparto] ), porque en 2 km por alcobendas hace un rato, el coche se me fué 3 veces...creo que hoy todo "el RP que lleve coche, va a esquiar pero bien"....cuidadín, que no quiero ninguna baja para mañana...,

Pues esto es lo que veo ahora mismo desde la ventana de mi despacho, en el centro de alcobendas

DSC00065.jpg

GRAN Cameron, camarón marchó ....

Sí, me temo que voy a tardar un ratito en llegar a casa, saldré de Las Matas a eso de las 2 ...veremos .... y mucho cuidad y manitas para el coche ... y llevo tracción trasera !! [platano2]

Aquí por el centro esto se va de madre... se va de madreeeee.

Huy. huy, huy, como se está poniendo la cosa de la nieve.
Esta puede ser seria.
Voy a recopilar información de como está el puerto y luego cuento.

macanabrother dijo:
macanabrother dijo:
camaron dijo:
de echo les he prometido llevarlos a la nieve, creo que los subiré por Miraflores, a la Morcuera o por ahí .... con trineito claro !!

Si, yo tengo pendiente con los mios algo similar desde que empezo a nevar....
¿Con el trineo se pueden hacer forwards? [platano2]

Con la que esta cayendo ya tengo plan para el fin de semana. Sesion de freestyle trineo en la nieve con los churumbeles. De esta saco el forward [big-laugh]

Yo creo que tambien, pero mejor para el Domingo, el Sabado puede ser algo caotico.

¿Porqué no dejais tranquilas a las criaturas? Que se van a constipar.
Con lo bien que se está calentitos en casa con los juguetes nuevos.

Ay, ¡¡cuanto daño hacen los de Telemadrid con los reportajes desde Navacerrada!!

Preveo invasión de trineístas extremos, tirabolas de competición y plastiqueros varios.

Creo que habrá que madrugar más....y con la cena de por medio [bonk]

pozí. A las ocho allí.

Y parece que caerá paquetón. Yo me llevaré las raquetas, por si acaso. Fale se va a pillar unas.

Nacho, déjate de pingüinos y vente a esquiar, con la que está cayendo....

Naxo, déjate de monopatines, que te vas a hacer daño.

El Gran Cameron creo que está esquiando con el Mercedes. Esa tracción trasera....

A los que vayáis con el trineo, cuidadín, que la leche más grande que me he pegado en la nieve ha sido con uno. Aunque no tenía freno.... [goofy]

Volver