El RP se va de excursión Mtb

En esta ocasion se trata de entrenar, no de innovar. Ciertamente es una ruta con pocos alicientes, eminentemente rodadora y de hacer fondo, cero técnica ... a menos que la bajada de las zetas sea por los senderos, que me da que no. No podemos arriesgarnos a lesión [risas]
 
[cheer.gif] [cheer.gif] Habéis probado con un rodillo??? [cheer.gif] [cheer.gif]
Te lo pones en la habitación, no tienes que coger el coche y en cuanto que te acostumbres a la novedad, ya no habrá nada que os distraiga del ... "¡¡¡OBJETIVO!!!" :twisted: :twisted: :twisted:


Fuera coñas, si no fuera por que no he podido rodar casi nada, 6 salidas en lo que va de año, y que me muero por sacar la flaca, me uniría de verdad. A ver si el finde que viene cuadra y me uno a la Grupeta Sopladora, que hace mogollón que no me paso por la Pedri. :cool:
Yo montaré el domingo, tiene pinta de hacer menos viento, me haré esta:
http://www.bikemap.net/route/2042909
 
Yo es que el soplao me viene mal de fechas y además lo veo muy flojillo....

http://poweradeion4.cocacola.es/
 
BOTAVARO dijo:
Yo es que el soplao me viene mal de fechas y además lo veo muy flojillo....

http://poweradeion4.cocacola.es/

Eso es una mariconada Fernando, 6000 mts. de desnivel en 750 km. El Soplao son 5.000 en 165 km. Eso sí hay que ser capaz de rodar unos 120 km/día.

Reto conseguido, Jot y servidor hemos coronado Collado de los Pastores bajo nieve, un frío muy importate y viento para 4 metros, tras haber dado antes la vuelta desde el Boalo a Hoyo de Manzanares, en total unos 90 km. Nesto nos ha dejado a unos 6 km de cima por obligaciones familiares.
 
Hombre mariconada yo no lo llamaría. Ademas de pedalear hay que aguantar sin dormir para hacerla en 24 horas.

[applaudit] [applaudit] Os veo preparados. Este año no podéis fallar. Mi amigo Guillermo al final se ha apuntado y va solo. A ver si os pongo en contacto para que le vigileis. Tb se ha preparado a conciencia ( lo último que ha hecho es ida y vuelta a la pedriza desde Madrid ).

Yo hoy he estado dándole al slalom en Valmayor. El agua mas fria que en todo lo que va de invierno y NO racheado para vela grande (7'5).
 
Si. Nos hemos acordado en el Collado. Hemos dicho que hoy hacia un día para Botavaro.

La verdad es que cada evento tiene su tormento. Ye cero q con uno al año ya voy servido. Jeje...
 
BOTAVARO dijo:
Hombre mariconada yo no lo llamaría. Ademas de pedalear hay que aguantar sin dormir para hacerla en 24 horas.

[applaudit] [applaudit] Os veo preparados. Este año no podéis fallar. Mi amigo Guillermo al final se ha apuntado y va solo. A ver si os pongo en contacto para que le vigileis. Tb se ha preparado a conciencia ( lo último que ha hecho es ida y vuelta a la pedriza desde Madrid ).

Yo hoy he estado dándole al slalom en Valmayor. El agua mas fria que en todo lo que va de invierno y NO racheado para vela grande (7'5).

Calla calla, que no había leído bien y pensaba que era en unos 6 días .... otra barbaridad, en dos días 750 km, aunque es por relevos y equipos de 2 a 4 personas. No estaría mal pero me mola mas rodar en grupete e ir comentando.

Ya me imaginaba que andarías en el agua, en el Collado soplaba del carajo, pero vaya frío ....
 
Gran Cameron dijo:
Eso es una mariconada Fernando, 6000 mts. de desnivel en 750 km. El Soplao son 5.000 en 165 km. Eso sí hay que ser capaz de rodar unos 120 km/día.
Creo que hay una opción premium por si no te parece suficiente, si pagas un poco más te sueltan bandoleros a caballo a la altrura de Badajoz y lobos hambrientos por la noche.... :twisted: :twisted: :twisted:
 
Para la Madrid-Lisboa, sabeis que yo curro por la noche?, que estaria preparado?... que quien ha tirado la piedra?, que a todos nos dan un par de dias en casa?...

Solo faltan patrocinadores, por que es una pasta y no ponen naaaaaaaaaaaaaaa.

Bueno amigos, ya queda menos para que dejemos de daros la paliza con el reto y empecemos a navegar, mmmmmmm, que deliiiiiiiiiicia, una Lotetilla, un Corcontillo, pero antes......... El Reto que veo a los valientes lanzaillos este año, a ver si hace bueno, por que si no, nos soplaremos pero bien jejejejeje.... yo no paso lo del año pasado.
 
Ayer estuve por el Pardo, hacía mas de dos años que no montaba por ahí.
Joer como echo de menos el tenerlo cerca. La bajada del final de la pared de las trincheras con todas las idas y venidas con los toboganes esos brutales me moló la ostia...
 
marcosfw dijo:
Ayer estuve por el Pardo, hacía mas de dos años que no montaba por ahí.
Joer como echo de menos el tenerlo cerca. La bajada del final de la pared de las trincheras con todas las idas y venidas con los toboganes esos brutales me moló la ostia...

Pues todo es proponerlo, yo siempre he dicho que no me importaria volver, con la precauciuon de no ver a Chucky y ya esta...
 
Gran Cameron dijo:
Eso eso, que igual nos bajamos a mediados de mayor porque el Soplau se ha jodido casi con todas seguridad, nos vendría bien para quitar las penas una levanterilla de 4.7 ó 3.5 [risas] . Vamos observando [sherlock.gif]
Como es eso de que se ha jodido el Soplao???? Por?? [smilie=nusenuse.gif]

Ahora que estaba yo cumpliendo objetivos... 300 km en 4 días consecutivos!!! [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]
 
marcosfw dijo:
Gran Cameron dijo:
Eso eso, que igual nos bajamos a mediados de mayor porque el Soplau se ha jodido casi con todas seguridad, nos vendría bien para quitar las penas una levanterilla de 4.7 ó 3.5 [risas] . Vamos observando [sherlock.gif]
Como es eso de que se ha jodido el Soplao???? Por?? [smilie=nusenuse.gif]

Ahora que estaba yo cumpliendo objetivos... 300 km en 4 días consecutivos!!! [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]

Porque la previsión de tiempo no augura nada bueno, es cierto que faltan bastantes días y es casi imposible acertar y menos en montaña, pero el pronostico general incluso en Madrid es un nuevo desplome de temperaturas y muy posibe lluvia. Estaremos atentos y poniendo velas blancas .... [sherlock.gif]
 
Ahhh bueno!!! Pensaba que era un tema de lesión. Queda mogollón. Este puente daban bastante regular y he tenido 4 días espectaculares.

Edito,

Pero si es para el 18 de Mayo!!!! Aaaanda que no queda!!!! [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
marcosfw dijo:
Ahhh bueno!!! Pensaba que era un tema de lesión. Queda mogollón. Este puente daban bastante regular y he tenido 4 días espectaculares.

Edito,

Pero si es para el 18 de Mayo!!!! Aaaanda que no queda!!!! [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Te vienes o qué?
 
No, no mis retos son más modestos, a largo plazo. Me gustaría unirme algún día a una grupeta machaca y hacer un papel digno.
Con el Soplao, yo sólo me estoy implicando en el entrenamiento del Nestillo, dándole apoyo moral.
Primero le ataco, luego finjo que me quedo y el chaval se me viene arriba. [qmeparto] [qmeparto]
 
marcosfw dijo:
No, no mis retos son más modestos, a largo plazo. Me gustaría unirme algún día a una grupeta machaca y hacer un papel digno.
Con el Soplao, yo sólo me estoy implicando en el entrenamiento del Nestillo, dándole apoyo moral.
Primero le ataco, luego finjo que me quedo y el chaval se me viene arriba. [qmeparto] [qmeparto]

Pero te vigilo con el rabillo del ojo, que algun dia me "rematas"...

Pues como llueva en la de mtb, no pienso pasar por lo del año pasado, que recobre la sensibilidad en las llemas de los dedos en Agosto y me planteo hacer la de carretera en la modalidad de "Clasica 225km", todo esto si no hay previsiones de viento claro...
 
Volver
Arriba