El RP se va de excursión Mtb

macanabrother,

Hay que reajustar esas medidas y probar, sobre todo la distancia del sillin al manillar, que es la que puede que haga que se te carguen las cervicales y que hara que necesites bajar un poco el maillar.

Notaras mucha mejoria cuando montes en la bici bien colocado.

El tiempo va a mas que a acompañar, dan 15 gradetes para el finde [platano2]

¿Qué se propone?. Agradecería que fuera el domingo que el sábado es el cumple de mi Pablete.

Bien,mañana jueves haré otra muesquita para seguir con el plan.

Gran Cameron dijo:
El tiempo va a mas que a acompañar, dan 15 gradetes para el finde [platano2]

¿Qué se propone?. Agradecería que fuera el domingo que el sábado es el cumple de mi Pablete.

Bien,mañana jueves haré otra muesquita para seguir con el plan.

Amos aver figura,

Estamos quedando con la grupeta de Sanse el sabado, para que te pille cerquita de casa por si tienes sarao el viernes y asi estar practicamente en casa al terminar la rutilla, se esta proponiendo un Pardito desde Sanse, seguro que bajaremos hasta hacer la bajada del campo de tiro, esa que salia desde una torre de ladrillos y terminaba en la carretera de abajo, imagino que haremos unos 50 km +-.

Engaaaaaaaa, que no se te pueden dar mas facilidades eh!!.

P.D: la sailda es con la grupetilla de siempre, no con los que visteis a mi hermano a Angelon aquel dia, hay gente de todoso los niveles.

¡¡¡Vamooooooooossssss!!!

Se agradecen las facilidades [qmeparto] , pero este sábado ni puedo, es el cumpleaños de Pablo y estaré en casa sí o sí. Este fnde sólo puedo el domingo ...

nesto dijo:
Estamos quedando con la grupeta de Sanse el sabado, para que te pille cerquita de casa por si tienes sarao el viernes y asi estar practicamente en casa al terminar la rutilla, se esta proponiendo un Pardito desde Sanse, seguro que bajaremos hasta hacer la bajada del campo de tiro, esa que salia desde una torre de ladrillos y terminaba en la carretera de abajo, imagino que haremos unos 50 km +-.

Vaya por Dios, yo que te iba a proponer rutear el sábado por privadillo. [bonk] [bonk]

marcosfw dijo:
nesto dijo:

Vaya por Dios, yo que te iba a proponer rutear el sábado por privadillo. [bonk] [bonk]

Propón propón que el sábado no salen,me esperan para el domingo [qmeparto]

marcosfw dijo:

Vente, haremos un poco de todo, dar pedales como locos y bajaditas divertidas "Parderas"...

Gran Cameron, lo primero es lo primero.

Bueno amigos tooooossss, aviso con tiempo, a ver si despues de Semana Santa, hacemos una rutilla que conozco en Rascafria con "Lo zagaaaaale", cuando ya empece a hacer calorcillo.

nesto dijo:
marcosfw dijo:
Bueno amigos tooooossss, aviso con tiempo, a ver si despues de Semana Santa, hacemos una rutilla que conozco en Rascafria con "Lo zagaaaaale", cuando ya empece a hacer calorcillo.
Pues cuando veas que va siendo el momento avisaló que tengo las bicis en el pueblo y tendría que ir a por ellas algún fin de semana antes, y yo me apunto, con zagaaaalessss SIIIIII !!!! [ojos] [ojos] ....

Yo creo que entrenare haciendo kilómetros en solitario por el carril bici... [shot]
Cincuenta kilómetros con una panda de vigorexicos me parece demasiado todavía, teniendo en cuenta que casi acaban conmigo Jot y Cameron con poco más de cuarenta.
El sábado nieve con los chavales. [roto2gaydude.gif]

Gran Cameron dijo:
Si no recuerdo mal, la ruta que dice Nesto con los niños es andando.

No Gran Camero, en bici en bici, muy bonita y facil, se la hizo el año pasado mi hija con 4 años.

JotaPe, por eso voy a visando, para despues de Semana Santa que ya hara algun dia bueno y buena temperatura, ya buscaremos un fin de semana que sea bueno.

Como ha dicho el moderador, a las 9:00 en Sanse, en casa de mi hermano, es una avenida ancha que sube hacia el Factory y el Alegra, justo el edificio de ladrillo blanco que hay en una rotonda abajo de esa calle.

Bajaremos hacia El Pardo y haremos algunas de las bajadas que haciamos cuan el RP se iba de excursion Mtb, lo unico malo, que no tomaremos la "cloquetillas" de La Quinta.

Me la he perdido [muro] , mañana me tocará sufrir en silencio. Ya he puesto yo solito [platano2] la cadena nueva y ahpra a seguir con el entreno ....

46 Kmts de Sanse al pardo y vuelta con grupeta Sanse. Ha estado divertido.

Donde vas mañana?

Jot dijo:
46 Kmts de Sanse al pardo y vuelta con grupeta Sanse. Ha estado divertido.

Donde vas mañana?

SanSe-San Agustín pero por la continuación de la T4 + subida al desfiladero de Guadalix + vuelta a Viñuelas si hay fuerzas, calculo no menos de 70 km, quizás mas. He quedado con Luís a las 9 en mi casa. Would you come caracol?

Volver