Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
BOTAVARO dijo:Yo es que el soplao me viene mal de fechas y además lo veo muy flojillo....
http://poweradeion4.cocacola.es/
BOTAVARO dijo:Hombre mariconada yo no lo llamaría. Ademas de pedalear hay que aguantar sin dormir para hacerla en 24 horas.
Os veo preparados. Este año no podéis fallar. Mi amigo Guillermo al final se ha apuntado y va solo. A ver si os pongo en contacto para que le vigileis. Tb se ha preparado a conciencia ( lo último que ha hecho es ida y vuelta a la pedriza desde Madrid ).
Yo hoy he estado dándole al slalom en Valmayor. El agua mas fria que en todo lo que va de invierno y NO racheado para vela grande (7'5).
Creo que hay una opción premium por si no te parece suficiente, si pagas un poco más te sueltan bandoleros a caballo a la altrura de Badajoz y lobos hambrientos por la noche.... :twisted: :twisted: :twisted:Gran Cameron dijo:Eso es una mariconada Fernando, 6000 mts. de desnivel en 750 km. El Soplao son 5.000 en 165 km. Eso sí hay que ser capaz de rodar unos 120 km/día.
marcosfw dijo:Ayer estuve por el Pardo, hacía mas de dos años que no montaba por ahí.
Joer como echo de menos el tenerlo cerca. La bajada del final de la pared de las trincheras con todas las idas y venidas con los toboganes esos brutales me moló la ostia...
Como es eso de que se ha jodido el Soplao???? Por??Gran Cameron dijo:Eso eso, que igual nos bajamos a mediados de mayor porque el Soplau se ha jodido casi con todas seguridad, nos vendría bien para quitar las penas una levanterilla de 4.7 ó 3.5 . Vamos observando
marcosfw dijo:Como es eso de que se ha jodido el Soplao???? Por??Gran Cameron dijo:Eso eso, que igual nos bajamos a mediados de mayor porque el Soplau se ha jodido casi con todas seguridad, nos vendría bien para quitar las penas una levanterilla de 4.7 ó 3.5 . Vamos observando
Ahora que estaba yo cumpliendo objetivos... 300 km en 4 días consecutivos!!!
marcosfw dijo:Ahhh bueno!!! Pensaba que era un tema de lesión. Queda mogollón. Este puente daban bastante regular y he tenido 4 días espectaculares.
Edito,
Pero si es para el 18 de Mayo!!!! Aaaanda que no queda!!!!
marcosfw dijo:No, no mis retos son más modestos, a largo plazo. Me gustaría unirme algún día a una grupeta machaca y hacer un papel digno.
Con el Soplao, yo sólo me estoy implicando en el entrenamiento del Nestillo, dándole apoyo moral.
Primero le ataco, luego finjo que me quedo y el chaval se me viene arriba.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.