El RP se va de excursión Mtb

Por mi y por mi TITAN (Jot), lo mismo da, que da lo mismo...

Solo queda concretar datos desde donde salimos y recorrido a realizar (con su mapita y todo eh!).
 
Que os parece esto para subir las ztas el sabado??
http://xa.yimg.com/kq/groups/17077536/1064967153/name/Noruega.pps
 
nesto dijo:
Por mi y por mi TITAN (Jot), lo mismo da, que da lo mismo...

Solo queda concretar datos desde donde salimos y recorrido a realizar (con su mapita y todo eh!).

Vale pues concretarme, sobre todo la hora de llegada asi os acerco "La Lanzadera" y me pago unas birras...
 
Marcosfw, yo estare todo el finde en el Boalo.

El finde pasado, tu coche, todavia estaba entero, aunque nevadito......
 
¡¡¡JAAAAAAAAACHIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUU!!!

Quereis decidir si Hoyas o Zs y desde donde salimos y a que hora y hacer un cartel como Dios manda, esto no es serio. [smiley_1140.gif]

Por cierto, muy guapo ese inventillo para subir las cuestas, si lo ponen en madrid, seguro que alguien lo desmonta para venderlo como chatarra, por eso aqui esas cosillas no se pueden poner [qmeparto] .

DaniTarifa dijo:
[cool] ¡quieres subir el puto vidrio!

Si es que no hay mabera con esta gente.

Llevense "perrillas" que os voy a enseñar cositas a ver si os gustan.

Marcosfw, si nos vas a subir la "Lanzadera" y ya que puedes meter la bici sin problemas, te vienes tempranito, montas con nosotros (asi desestresas) y te bajas pronto para seguir montando muebles... [ojos]
 
Uno Naxo que ya ha cumplido, a ver el otro Nachofr si hace el cartelito y pone mapilla con la ruta y los datos necesarios para saber si es correcto para el exaustivo entrenamiento que estamos llevando los valientes que nos vamos a hacer El Soplao.
 
Veamos, ni cartelillo ni nada:

- Ruta: Una Hoyita
- Sábado 5
- Hora 9:30 para salir, o sea que un poco antes
- Lugar: camino del Vivero, el que está a la salida de Soto, en la carretera hacia Manzanares, vamos donde la última vez cohone
- Asistentes: a saber .....

Nos vemos mañana [saludo]
 
DaniTarifa dijo:
Así me gusta, Nachete. Ves como no hay nada como pedir bien las cosas?


sois unos intransigentes!! estoy que no tengo tiempo ni de peinarme y ayer tuve que estar 20 minutazos subiendo los 2 videos...espero que esto se pague la proxima vez con unas buenas cocletas!! ejeemmmm
 
nesto dijo:
Marcosfw, si nos vas a subir la "Lanzadera" y ya que puedes meter la bici sin problemas, te vienes tempranito, montas con nosotros (asi desestresas) y te bajas pronto para seguir montando muebles... [ojos]

Que pasa, que tienes un hombro derecho de repuesto????
Y aunque pudiera montar tengo muuuchas cosas que hacer. Decirme a que hora +- contais acabar y me paso...
 
marcosfw dijo:
nesto dijo:
Marcosfw, si nos vas a subir la "Lanzadera" y ya que puedes meter la bici sin problemas, te vienes tempranito, montas con nosotros (asi desestresas) y te bajas pronto para seguir montando muebles... [ojos]

Que pasa, que tienes un hombro derecho de repuesto????
Y aunque pudiera montar tengo muuuchas cosas que hacer. Decirme a que hora +- contais acabar y me paso...

Pero tronco, saber eso es imposible, sabemos a qué hora se sale pero ya lo de volver .... es muy difícl, tú sabes. El accionista Nesto te dirá [risas]
 
Hombre pero teniendo media idea del recorrido que se pretente y sabiendo la hora de salida pos +- hacia la 1 llamo a Nesto y me cuenta por donde vais [qmeparto]
 
Yo ando demasiado ocupado para cartelitos.......

Donde diga Nesto y ya esta, que yo con eso ya voy.
 
Volver
Arriba