Bueno, veo que van soltando las cosillas con cuentagotas y sin dar muchos detalles, no te preocupes "Lord" que yo te pongo al dia...
Hemos quedado a las 10:30, pero como siempre, preparativos, charleta inicial etc... se nos retrasa un poco la salida, pero una vez puestos en marcha, la cosa no ha cambiado mucho, cada paradita se convertia en toda una conferencia sobre bajdas, senderos, recovecos y secretillos de todo un Ilustre estudioso de El Pardo (de hecho hoy nos hemos enterado que lleva estudiandolo 40 años), el "conferenciate" Don DaniTarifa, tambien estudioso de las "cocletillas" de La Quinta y experto conocedor por que nos ha llevado a comerlas con su justa temperatura, ni frias, ni abrasando.
Al lio.
Hemos salido:
DaniTarifa, Juanma, Jot, Naxo, Shomon, Carlos (amiguete de Shomon) y yo (sin platanos, se me han olvidado
no se como he aguantado).
Hemos salido derechitos (como siempre) direccion a la "Big-Jot" y hemos comprobado que el terreno estaba algo arcilloso por algunos sitios y podia estar escurridizo pero El Pardo da mucho de si y hay diferentes terrenos (las explicaciones sobre esto se laas dejo a el experto) y al comienzo de la bajada temia que pudiera ser un dia en el que "Chucky" se iba a poner las botas, pero no ha sido asi, hemos bajado todos retando "Al muñecajo" y abajo hemos llegado a la 1ª charleta del dia (en ruta), seguimos la bajadilla hasta cruzar el tunel de las vias del tren y hemos tenido la primera toma de contacto con los saltos en los que en principio hemos saltado solo DaniTarifa y yo (en un par de ellos eh!, que los demas imponen) hemos visto "La Cameron" pero desde abajo y comenzando la sabuida a "La Fuente" Juanma" ha decidido ir por otros senderillos (cosa que me extraña por que le he visto bien, ha tartado de subir un repechon que solo lo hemos hecho el que como digo casi llega arriba y yo).
Despues de esto, hemos tirado hacia el "Escalon Camerón" el cual y para que se joda "el muñecajo" hemos bajado todos (alguno que estaba casi de estreno de montura y por ser casi el principio de la ruta y estar tenso lo ha hecho de una manera poco ortodoxa).
Hemos subido otra vez hacia la fuente y hoy he notado que nuestro "Guia y experto estudioso de El Pardo" estaba inspirado y nos ha bajado por rinconcitos que yo no concia y que me han gustado mucho al igual que a Carlos (que no paraba de decir lo que le estaba flipando las bajadillas) y Shomon que ya se estaba soltando, tras un ratillo de espera (otra vez estabamos en el tunel de las vias) hemos bajado por los saltitos (retando nuevamente a "El muñequito") y giuando como siempre "El Catedratico" que ha saltado en varias rampitas y seguido de Carlos (amiguete de Shomon) que en el ultimo instante ha decidido no saltar, he saltado yo y despues Shomon que ya iba calentando y soltandose y tras un comentario mio, la inspiracion de nuestro Guia y el animo de la "grupetilla", hemos decidido ir a ver la bajada del "Campo de tiro".
Tras otro buen rato de charleta y explicaciones de la bajada en la caseta en la que empieza el descenso, lo hemos comenzado y henos parado en un par de ellos para estudiarlos y decidir si los saltamos y tras verlos, decidimos que es posible hacerlos, primero salta el esperto, despues yo y despues hemos sido testigos del "Forward" por parte de Shomon, cosa que no le ha hecho pensarselo en el segiente salto, es mas, no ha dudado que lo daria y asi lo han hecho el y el sabio del "El Pardito", yo esta vez he decidido que ya habiamos retado lo suficiente a "Chucky" y no he saltado.
Ya de vuelta a La Quinta y en una ascension larguilla para despues finalizar en la bajada an los coches, DaniTarifa y Jot han tirado hacia arriba dejandome un poco descolgado (estaba esperando alos rezagados para que no se perdieran) y "El Crecido" de nuestro moderador (es cierto que fisicamente le he visto que los repechones de El Pardo ya no le asfixian lo mas minimo y en algunas subidas ha ido jugueteando haciendome "el afilador") va y me dice el osado, que me ha tenido que esperar arriba ¿que decias de el finde que viene? ¿quieres que nos hagamos las Zs? perfecto, quedamos ya para el finde que viene, no hay problema.
Despues de todo esto, hemos llegado a los coches y hemos degustado algo por lo que vamos a El Pardo, esas "cocletillas" de las cuales, alguien nos podra hablar largo y tendido tras sus 40 años de estudio.
Mi valoracion uno a uno:
DaniTarifa:
Como siempre, como guia por El Pardo es el mejor y tecnicamente muy bueno como siempre, pero se le va la mañana de charleta.
Jot:
.......................................................... el finde que viene lo digo, ahora en serio, veo que ha mejorado mucho fisica y tecnicamente, pero la JOt le sigue dando miedito.
Shomon y Carlos (su amguete):
Van muy bien tanto en subida como en bajada, creo que dos nuevos fichajes para las salidillas bicicleteras del RP.
Naxo:
Parece que va enfadado con nosotros por que va a 15m todo el rato, haciendose poco a poco a su nueva bici y a los automaticos.
Juanma:
Jachooooooooooooooooooooo, que nos has dejao solos, que eso no se hace, sube ese sillin y subiras mucho mejor.
No hay documentos graficos, por que nadie ha llevado "paratos" de afotar y de peliculear, pero hay que hacer algu guapo en esas bajaditas.
Espero que esta croniquilla sirva para hacerse una idea de lo que ha sido el dia.
Un saludo y el finde que viene parece que va a hacer bueno por lo que tendre que seguir con la preparacion a "El Soplao" y sigo buscando equipo...