El RP se va de excursión Mtb

Pues yo al final voy a pillar estas http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=33290 , espero que sea una buena decision.

Esta mañan he estado informandome (estais haciendo que me ponga otra vez al dia y eso tiene mucho peligro...) y para las medidas, ademas de fijarnos en las Especificaciones: Size-26"x 2.3 ó 2.1 ó 2.5, tenemos que fijarnos en el GMS 55/60 ó en el caso de las de Jesusbuendi y JoseM 58/65 qu estas ultimas tendran mas balon (no muchos mas eh! hablamos de mm).

Fijaros en las que teneis ahora montadas, las mias son 26"x2.2 y 57/55.

Muchas gracias por todo DaniTarifa.
 
nesto dijo:
... ademas de fijarnos en las Especificaciones: Size-26"x 2.3 ó 2.1 ó 2.5, tenemos que fijarnos en el GMS 55/60 ó en el caso de las de Jesusbuendi y JoseM 58/65 qu estas ultimas tendran mas balon (no muchos mas eh! hablamos de mm).

Fijaros en las que teneis ahora montadas, las mias son 26"x2.2 y 57/55.
Con lo del balón ya me has liado. Entiendo que 2.1 ó 2.3 es la anchura de rodadura. Pero el balón ¿qué es entonces?
Hablando en cristiano, ¿qué rueda es más gorda, las nuestras o las vuestras? [smilie=nusenuse.gif]
 
Hola JoseM,

Es exactamente como dices, el 2.1 ó 2.5 es el ancho de rodadura, pero lo que da el grosor de la cubierta es el GMS 58/65 (que son las vuestras) y las que he elagido yo, son 2.3 y 55/60 por lo que las vuestras al ser 2.1 van a ser un poco mas estrechas que las mias que son 2.3 pero al ser 58/65 van a tener mas globo y las mias al ser 2.3 van a ser mas anchas y al ser 55/60 van a ser como un globo menos hinchado.

Pero 2.1 y el 2.3 son diferencias milimetricas, lo que hace que se note algo mas es el 58/65 y el 55/60, pero cro que estan bastante compensadas y creo que estan bien elegidas.

Yo para elegir el dibujo, me he fijado en las que tengo ahora puestas y he elegido y una medida mas ancha pero menos gorda, pero que la diferencia va a ser muy poca.

Ya veremos cuando vengan [ceji] .
 
Tranquilo todo el mundo. Hoy pido todo, que ayer estuve liado. Los portes saldrán gratis, así que lo que cada uno haya pedido.
 
naxo dijo:
menudo jaleo!!!

entiendo que lo del balon poco afectara no?? importa mas la capa de rodadura...o eso es mi parecer

bueno parece que este finde lo de montar esta jodido no?? que con el tiempo que hace...yo tenia pensado salir hoy pero como siempre, tengo la negra jajaja

si hay algo podria el domingo

Lo del "balon" si es importante por que con mas balon, menos posibilidades de llantazo por l oque es aconsejable para bicis que no tengan buena suspension amortiguacion tipo JoseM (buena eleccion, gorda y estrecha [qmeparto]) o para gente con poca tecnica y que baje mas "duro", yo preferiero que no me frene mucho al pedalear y bajar con mas cuidadin, ademas creo que yo no las voy ni a utilizar por que mi idea es guardarlas para ponerlas nuevas si vendo mi "Maskina", para que el que se la quede, las lleve a estreno [ceji] .
 
naxo dijo:
vamos, que yo soy otro de los que deberia llevar un par de buenos balones!! jajajajaja

Naxo elige tu mismo y esto es un claro ejemplo y sirve para despejar dudas.

Esto seria un 26"x2.1 y 58/60, dada tu falta de ganas de salir en bici con el RP creo que un par de estas te estan quitando de venir [big-laugh]

escoteg.jpg


Y estas serian unas 26"x2.3 y 55/60

escotep.jpg


MIsmo diametro, distinta superficie, y diferente grosor, lo que me ahorro es el dibujo que eso es a gusto de cada uno, con taco mas grande o mas pequeño.

Espero que esto haya despejado todas las dudas.

Venga, opcines para el domingo chavales.
 
[meparto] [meparto]

Muy gráfico Dr. Fuentes. La primera muestra debe llevar fijo cámara antipinchazos [risas]

Creo que con esto queda todo bastante claro. Ahora sí que se entiende!

Bueno, para el Domingo estoy a la escucha Mister..... ¿porque para hacer las Satez no hará bueno no?
 
JOT, ya lo he sacado.... no llegan a 5 Km de subida con una elevación de +321 m / -102 m / net: 219 m.. vamos eso para los de las setas... diiigo zetas es moco de pavo!!!

En otro rato saco todo el recorrido y os lo mando. o mejor saco el recorrido para el día que quedemos.

Anímate!!!
 
nesto dijo:
dada tu falta de ganas de salir en bici con el RP creo que un par de estas te estan quitando de venir [big-laugh]
Venga, opcines para el domingo chavales.

nestito, ya me gustaria a mi que fuese por eso por lo que no salgo mas con vosotros a recorrer senderillos jajaja ahora mismo el estudio me tiene absorvido...mi jornada es de 9 a 14 y de 15.30 a 22 con eso te lo digo todo y encima tengo partidos de liga por ahi...jajajaja lo de los globos ya te contare despues de examenes que tal jajajaja

bueno yo el domingo un rato si que salgo

proponed algo
 
Ya sabia yo que estos datos despejarian dudas y ayudarian a elegir (los tenia que haber puesto antes [big-laugh] ).

Naxete, estas totalmente disculpado a ver si te haces un hombre de provecho cuanto antes por que los jovenes os teneis que poner a currar ya mismo para pagar nuestras pensiones y para cotizar los 38 años para que podais cobrar las vuestras al 100%, yo ya conozco a unos cuantos que no llegan ni falsificando el DNI [meparto] [meparto] , pero que si fuese por un par de las 26"x2.1 y 58/60, tambien estarias disculpado eh!!! [qmeparto] .

Para este finde, como el tiempo no acompañapara "los petas" , tendremos que valorar la posibilidad de ir a pillar algo de tecnica a El Pardito.
 
El Pardito acecha ---- [sorprendido] yo no iría, que la temporada de wind está al caer, y una lesión a estas alturas podria tener consecuencias funestas. Al final me tocará a mi solito recuperarme porque al Pardo yo ahora no voy .... ni de coña, vamos es que no me apetece nada ... que tengais suerte [roto2rie.gif]
 
Bueno siempre nos quedan las zetas el finde que viene que hará bueno fijo...

Yo mañana iría a El Pardo.
 
Ante la indecision del lesionao (casi recuperao [heavy] ) que es quien nos podria hacer tirar para terrenos suaves, me temo que una vez mas tendremos que ir a retar a "Chucky".

Mañana a El Pardito. [sorprendido]
 
Hola Nesto,
Yo he quedado con un amigo para ir al pardo mañana. Si no sois muchos y no os lastramos, igual podíamos acoplarnos a vosotros [smilie=worship2.gif] . Que hora y sitio valoráis?. No somos muy de madrugar para estas cosas...
 
¿Cuándo?
Mañana, Domingo 30.01.2011. 10:30 A.M Hrs.
¿Dónde?
La Quinta. (El Pardo)
panfletopardo.jpg


PROMOCIÓN ESPECIAL FINAL DE MES---> CONSULTA GRATUITA DR. E.FUENTES


¿Cómo llegar?.
Obsérvese banderita

Imagen1-3.png


Copyright  DaniTarifa .
 
naxo dijo:
estoy a la escucha...luego sobre las 10 me metere para ver que decidis


Naxo, hemos quedado a las 10:30 en La Quinta, si qyires te paso a buscar, pero llamame o ponme un mp.
 
Volver
Arriba