El RP se va de excursión Mtb

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] Joer Suprastah, pues un hombro derecho no tengo que es el me esta tratando el fisio y se supone que deberia estar de reposo, pero yo le hago activo, ya se lo he dicho [qmeparto] , te llamamos cuando empecemos el descenso de la Hoya y quedamos cuand quieras.

Pues la hora y tooooo, ande ha dicho Gran Cameron...

Pero la proxima vez que me pidais un cartelito, que marque una ruta, que ponga el mapita, que diga el desnivel, los Km, etc.., ya sabeis ¿no?... [qmeparto] [qmeparto]
 
Bonita ruta por la Hoya de San Blas, unos 28 km. Ya conocida pero esta vez muy diferente por la cantidad de nieve acumulada en los ultimos km de la ascensión que ha hecho necesario echar pie a tierra en varias y largas ocasiones. Hay documentos gráficos que en breve se colgarán.

Después de 41 días sin pedalear desde mi lesión me he encontrado algo mejor de lo que me esperaba, pero vamos bastante flojete y muy justito al final, habrá que mejorar [platano2]
 
Bueno Gran Cameron ya te hemos recuperao para la bici, un machaquilla, vaya par bajando ahí con nieve y pedrolos en tu reencuentro.. nada en un par de findes ya estás como nuevo. [sorprendido]

Muy divertido montar sobre nieve, hemos hecho 2 en uno. Mtb de travesía [risas]

Nacho, a ver esas fotooos.

Vaya leche me he pegao bajando sobre hielonieve, menos mal que chuki no pasa por esa zona.
 
Como dice Gran Cameron, bonita ruta y mucha nieve y yo no le he visto nada mal para ser el primer dia que montas despues de la lesion, unas rutillas serranas mas quete den algo de fondo y estamos preparados para ir a "El escalon-Cameron" [heavy] .

Justo cuando hemos llegado a los coches nos ha llamado DaniTarifa que bajaba de la sierra y se venia a tomar un refresquillo con nosotros.

Un buen dia...

Yyyyyyy ¿mañana?, se espera otro buen dia de sol.
 
La ruta del sabado estuvo bien, sobro un poco de nieve.

Dejo unas fotos para que sepais de los que hablamos.

IMGP2747.jpg

IMGP2749.jpg

IMGP2751.jpg

IMGP2753.jpg

IMGP2755.jpg

IMGP2757.jpg

IMGP2759.jpg

IMGP2758.jpg
 
Como molan!!!! esquiar en bici ... digo montar en nieve, ehhh eso como se llamaría?

Están cojonudas y se os ve disfrutar. Yo salí ayer por mi zona y muuuucho barrete y piscinas.. a primera hora(8:30h) bién porque aún estaba el barro congelado pero luedo según iba subiendo la temperatura el choco iba siendo mas pegajoso. A ver si se va secando el tema. Quise hacer la ruta que tengo pensado proponeros pero por temas del plan concilia de mis compañeros no pudimos ir.
 
Pues yo bajo a Madrid a diario, por lo que usted dirá como le viene mejor.

yyuuuuuuujjjuuuurrrrrlllllll!!!!! [sing]
 
DaniTarifa dijo:
Ya están las cubiertas y los zapatos. A ver cómo lo organizamos para repartirlo.


Ok, a mi no me corren prisa, hacemos el "change" cuando nos veamos.
 
lukiluk dijo:
Hacedme caaaaso....... teneis que echaros los crampines y el piolón. [risas]

Si no hay nieeeeeeeve jaaaaaaaacho, vete preparando los trastos de wind que este año nos "jinchamos" [big-laugh] , por cierto, podias unirte al RP-BIKE por que estamos haciendo rutillas de pedaleo.
 
lukiluk dijo:
nesto dijo:
por cierto, podias unirte al RP-BIKE por que estamos haciendo rutillas de pedaleo.

Me lo estoy mirando, no creas....voy a ver si lío a Chemi [roto2rie.gif]

Para compartir las fatigas ehh...
Yo es que desde La Hiruela no he entrenado [fcp] , pero tambien se me ha pasado por la cabeza reengancharme al trenecito. Pero no se, no se. Es indecisión pura y dura.
 
chemineral dijo:
lukiluk dijo:
nesto dijo:
por cierto, podias unirte al RP-BIKE por que estamos haciendo rutillas de pedaleo.

Me lo estoy mirando, no creas....voy a ver si lío a Chemi [roto2rie.gif]

Para compartir las fatigas ehh...
Yo es que desde La Hiruela no he entrenado [fcp] , pero tambien se me ha pasado por la cabeza reengancharme al trenecito. Pero no se, no se. Es indecisión pura y dura.

Este fin de semana es buena ocasión ya que el Machaka Nesto tiene que levantar el país y no podrá montar en bici. Yo podría el sábado, el domingo no
 
Puede ser interesante, conocer la zonilla. Quedo a la escucha, o de un cartel.
 
Volver
Arriba