El RP se va de excursión Mtb

Yo es que sólo conozco el retiro, casa campo, carril bici, Hoya, Pardito y Zetas... [ojos]

Tengo un manual de rutas por la Comunidad de Madrid, pero seguro que me perdería [risas]
 
Como le he dicho al Lord, saldré el domingo si la lluvia nos lo permite. Si puedo quiero hacer una ruta que me han pasado para cuando quedemos.... por no perderos [qmeparto] [qmeparto] Es que la he hecho pero por partes separadas y tengo que controlar solo unos caminillos que enlazan unas con otras.

Si el resto no puede pues venir quienes podáis que siempre se puede repetir o hacer otra. JOT, tu como tienes el domingo??JoseM me dijo que se animaba
 
jesusbuendi dijo:
Si el resto no puede pues venir quienes podáis que siempre se puede repetir o hacer otra. JOT, tu como tienes el domingo??JoseM me dijo que se animaba

En principio, estoy disponible Sábado y Domingo x la mañana. Aunque mi Dtr fuentes me tiene abandonado este fin de semana, prosigo mi preparación para Los 10.000 del soplao.

Necesito Sparrings.. [risas]
 
Macano vente a pedalear hombre... Necesitamos Sparrings. Carne fresca [risas]

Es sólo Pedalear, nada que ver con el Pardito..
 
macanabrother dijo:
¿Como que a navegar?
¿Donde? ¿Cuando? ¿Como? y lo mas importante ¿Porque? [sherlock.gif]
[meparto] [meparto] Anda que has taradado en salir de la guarida...
Tenemos todas las lagunas sureñas en el punto de mira: desde cazalegas, pasando por Villafranca, hasta el T.Abraham... hay que abrir temporada como sea. La clave está en los ºC.
 
Ok entonces, en principio tenemos pensado una rutita saliendo de la Dehesa de Alcalá.... venga que me voy a currar un cartel y todo.
 
RutaCervantes.jpg


Os dejo la ruta y desnivel
 
Malos malos son unos 6 Km luego mucha bajada y alguna senda para nivel medio-bajo.

Animate que vamos de todos los niveles tanto físicos como químicos!!!
 
Pero si es planooooooo, tá chupao hombre, animarse. Joé Macana, tú que te has estao bandeao ya por el Pardo.. [fcp] No te amedrentes hombre. Que hace mucho frío, no está maduro aún lo del windsurf. [risas]

Luki!, Chemi! Manchos! Eduardo!

Amos chemi que te pilla al lao que lo sé yo..

Llamamiento! [risas]

¿Ande andará mi Dr? [smilie=nusenuse.gif]
 
Gran Cameron dijo:
Pero coño .... y mañana sábado Jot? en qué habíamos quedado?, vas a hacer doblete? [fcp]

Pues mañana lo que habíamos dicho, ahora hago el cartel.

Jot dijo:
jesusbuendi dijo:
Si el resto no puede pues venir quienes podáis que siempre se puede repetir o hacer otra. JOT, tu como tienes el domingo??JoseM me dijo que se animaba

En principio, estoy disponible Sábado y Domingo x la mañana. Aunque mi Dtr fuentes me tiene abandonado este fin de semana, prosigo mi preparación para Los 10.000 del soplao.

Necesito Sparrings.. [risas]
 
Jot dijo:
Pero si es planooooooo, tá chupao hombre, animarse. Joé Macana, tú que te has estao bandeao ya por el Pardo.. [fcp] No te amedrentes hombre. Que hace mucho frío, no está maduro aún lo del windsurf. [risas]
Luki!, Chemi! Manchos! Eduardo!

Yo lo estoy negociando, que para una vez que venis a Alcalá tengo que ir si o si.

La ruta exacta no la conozco, pero sí una muy parecida, subiendo a los Santos de la Humosa, y lo bueno es que lo duro es al principio y luego es llano o bajada.

Yo la considero de nivel medio-bajo.

Si fuera dura seguro que no me apuntaba, que hace mucho que no salgo y encima no me habeis dado tiempo para entrenar, esto se avisa [smiley_1140.gif]
 
Lord!!! me da a mi que nuestro amigo JOT está mas fuerte que el vinagre!!!! miedito me dá...

Eduardo, yo tenía pensado la subida por la pista desde el puente del río, pero ayer me dijo un colega bicicletero que va conmigo que se sabe otro camino para subir por senda que es mas gonito y ameno.

Gran Cameron? si te levantas en condiciones, vente!!!
Nesto?, Dani?, fale?,....
PAra estos últimos también hay algún terraplen de esos que os gustan...
 
Hombre, Jot está fuertecito sobre todo porque además no se intoxica con el tabaco, de todas formas me da a mí que es mas por los planes del Dr. Fuentes que por otra cosa [sorprendido]. Yo el domingo imposible, ya me gustaría conocer otros sitios, que las Zs y el Pardito me tienen un poquito hasta los eggs [risas]
 
Tu cuando quieras rey!!! lo dices y se vuelve a hacer... hay otra zona por aquí de trialeras que podemos hacer otro día. Para el Lord de lo mejorcito, lo superior!!!
 
Volver
Arriba