Gran Cameron
Totalwind Legend
Jesús no puede el sábado así que nada, al menos yo
Propuestas para el sábado?
Propuestas para el sábado?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jesusbuendi dijo:Si el resto no puede pues venir quienes podáis que siempre se puede repetir o hacer otra. JOT, tu como tienes el domingo??JoseM me dijo que se animaba
Yo que pensaba ir de tapadillo...jesusbuendi dijo:JOT, tu como tienes el domingo??JoseM me dijo que se animaba
JoseM dijo:Yo que pensaba ir de tapadillo...jesusbuendi dijo:JOT, tu como tienes el domingo??JoseM me dijo que se animaba
Si no me voy a navegar, me apunto a pedalear.
Anda que has taradado en salir de la guarida...macanabrother dijo:¿Como que a navegar?
¿Donde? ¿Cuando? ¿Como? y lo mas importante ¿Porque?
Gran Cameron dijo:Pero coño .... y mañana sábado Jot? en qué habíamos quedado?, vas a hacer doblete?
Jot dijo:jesusbuendi dijo:Si el resto no puede pues venir quienes podáis que siempre se puede repetir o hacer otra. JOT, tu como tienes el domingo??JoseM me dijo que se animaba
En principio, estoy disponible Sábado y Domingo x la mañana. Aunque mi Dtr fuentes me tiene abandonado este fin de semana, prosigo mi preparación para Los 10.000 del soplao.
Necesito Sparrings..
Jot dijo:Pero si es planooooooo, tá chupao hombre, animarse. Joé Macana, tú que te has estao bandeao ya por el Pardo.. No te amedrentes hombre. Que hace mucho frío, no está maduro aún lo del windsurf.
Luki!, Chemi! Manchos! Eduardo!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.