El RP se va de excursión Mtb

Hoy he salido... por mi zona están asquerosos los caminos, vamos que con lo que se ha pegado en las ruedas hago unos cuantos botijos.

Lástima que no pueda ir este domingo... con las ganas que tengo de despeñar.... diiigo de bajar esos bonitos terraplenes.

... ah!!! también me he dado cuenta que estoy matao'

JoseM dijo:
marcosfw dijo:
Yo igual me doy una vuelta por el valle del Jarama, si a alguien le apetece...
¿Punto de inicio?
¿Kilómetros?
¿Desnivel?
¿Es apta para desfondados?

Si no me convence tiro para el pardo.

[saludo]

Otia menos la salida desconozco lo demas, el domingo tomare nota y luego te hago un buen informe vale????

Si no es por lo gordo q está el gordo, me identificaría con el vidrio. [risas]

See you domingo!

Os doy un poco de ventaja por que este finde trabajo.

La segunda vez que pasamos por los saltos que dice DaniTarifa yo pille el primero (no como se me ve en el vidrio que me hice kakita y da vergüenza verme lo que hago) asi que el proximo dia pillo los dos, para que DaniTarifa pueda hacer un video como el del gordito (el gordito ya lo tiene [meparto] solo falta la ostia).

La semana que viene la tengo libre entera... no digo mas [ceji]

No está claro que vaya a estar mejor el sábado. En cualquier caso, no parece que vaya a llover mucho.

De momento, lo dejamos en el domingo, si os parece bien. A mí lo mismo me da.

Bueno y a nadie le apetece darse un voltio por la cuenca alta del rio Jarama???? Eso esta al laito de la casa de jalv... Me debo estar haciendo mayor por que cada vez me da mas pereza montar solo....
Yo lo veo igual de nublao el sabado que el domingo

En principio iba a ir con dos colegas habituales, pero no va a poder ser. Creo que me unire a los "paca paya" unos abueletes que montan todos los fines y hace tiempo que no monto con ellos...

marcosfw dijo:
Bueno y a nadie le apetece darse un voltio por la cuenca alta del rio Jarama???? Eso esta al laito de la casa de jalv... Me debo estar haciendo mayor por que cada vez me da mas pereza montar solo....
Yo lo veo igual de nublao el sabado que el domingo
Tienes que publicitarlo mejor, Suprastar. No sé, hacer un cartel con algún reclamo... alimentario o sesuar. Un poco de marketing, por favor...

DaniTarifa dijo:
Tienes que publicitarlo mejor, Suprastar. No sé, hacer un cartel con algún reclamo... alimentario o sesuar. Un poco de marketing, por favor...
Tengo que reconocer que ese campo no tienes rival, hay que ver el partido que le sacas a la misma ruta del pardo [bow] [bow] [bow]

¡¡¡¡Joer, joer, joer!!! no me digais que ete domingo os vais a zampar unas "cocletillas" por que yo no puedo ir [muro] .

Volver