DaniTarifa
Totalwind Legend
Tengo ratas. No puedo irme tanto tiempo.
Viene Mario. A ver si nos tiramos por el segundo salto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DaniTarifa dijo:Tengo ratas. No puedo irme tanto tiempo.
¿Punto de inicio?marcosfw dijo:Yo igual me doy una vuelta por el valle del Jarama, si a alguien le apetece...
JoseM dijo:¿Punto de inicio?marcosfw dijo:Yo igual me doy una vuelta por el valle del Jarama, si a alguien le apetece...
¿Kilómetros?
¿Desnivel?
¿Es apta para desfondados?
Si no me convence tiro para el pardo.
Tienes que publicitarlo mejor, Suprastar. No sé, hacer un cartel con algún reclamo... alimentario o sesuar. Un poco de marketing, por favor...marcosfw dijo:Bueno y a nadie le apetece darse un voltio por la cuenca alta del rio Jarama???? Eso esta al laito de la casa de jalv... Me debo estar haciendo mayor por que cada vez me da mas pereza montar solo....
Yo lo veo igual de nublao el sabado que el domingo
Tengo que reconocer que ese campo no tienes rival, hay que ver el partido que le sacas a la misma ruta del pardoDaniTarifa dijo:Tienes que publicitarlo mejor, Suprastar. No sé, hacer un cartel con algún reclamo... alimentario o sesuar. Un poco de marketing, por favor...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.