El RP se va de excursión Mtb

eyy que estoy escondido bajo tierra...

lo de la hiruela si podeis dejarlo para marzo os lo agradeceria, que me apetece bastante volver pero termino a finales de febrero los examenes y hasta entonces estoy como ya he dicho metido en el zulo que si no luego... [read.gif]

por cierto!!! que estoy muy disgustado con vosotros!! que mi bici es mu gonita y tiene dos ruedas y todo!! venia con otras 2 atras pero ahora no se donde estan jajajaja y en su epoca fue buena y todo...alla por el 2000...coño si ya esta en la pubertad!! ya tiene 10 años!! jajaja

Que yo sepa la costilla es ajo y agua. Reposo y reirse lo mínimo.... parece ser que es bastante astidioso, pregúntale a jesusbuendi... [risas]

[meparto] [meparto] , cojonudo el cartelito eh?, un poco de allí, un poco de allá ... pues nada Globeros, allí nos vemos en la fecha y hora señalados [saludo]

Cómo que a las 10:45, también pregunto .... te has equivocado o es que tu propuesta es esa?, yo diría mas bien a las 10 no?

Bueno, diez y media. Es que va a hacer frío, y Mario anda jodío de la garganta. Y yo sigo con mis cositas.

Se me olvidaba. El cartel de convocatoria es Jot-DaniTarifa© [risas]

DaniTarifa dijo:
Bueno, diez y media. Es que va a hacer frío, y Mario anda jodío de la garganta. Y yo sigo con mis cositas.

VAle, 10:30 pues

Por eso decía un poquito de allí y otro poquito de allá .... esa composición bombín.neopreno de bambú [qmeparto] , marca JOT

DaniTarifa dijo:
Cómo dice???? que Jot anda haciendo cartelitos en vez de dedicarse a editar el video del puente de noviembre????? Que falta de too!!!!!

Jot dijo:
Que yo sepa la costilla es ajo y agua. Reposo y reirse lo mínimo.... parece ser que es bastante astidioso, pregúntale a jesusbuendi... [risas]
Pues nada, le echaremos paciencia entonces, no queda otra.
Si te ríes te jode pero se aguanta, ahora como estornudes ves las estrellas. Y no digamos de hacer algún esfuerzo con el tórax, o encorvarse...

Pues vaya Jose, últimamente no ganas para golpes, y no parecía que hubiera sido mucho, la caída fue muy tonta. Bueno a recuperarse, y paciencia [saludo]

Mañana hacia las 12 +- me ire al pardo con el crio. Lo digo por si alguien quiere unirse para ir entrenando resistencia :twisted: :twisted:

Jot dijo:

[36.gif]

efestiviwonder!!!!

Suelen mandarte inflar globos y toser aposta (y un cojón de pato, con lo que duele) para prevenir neumonías por falta de ventilación. De mi última pechada por todos conocidos, 40 días hasta dejar de doler de normal y 50 para empezar a moverme, pero ya sabes... a cada Adán le duele distinto.

Ah!!!! y ahora no hay excusa para pasar alguna noche en el sofá... y por propia voluntad.

Paciencia y como dicen no estornudes, si eso tapate la nariz y que salga el aire por las orejas. [goofy]

De todas formas si te mosquea mucho ve a que te hagan una placa.
Salud.... diiiigo saludos

Pd: comando oso pardo... ya os habéis cargao a otro.... no teneis corashón!!!!

Animo y pacienca JoseM, yo me di un buen "talegazo" en uno de mis "increibles saltos" de sacar 1cm la aleta del agua en El Atazar y al caer me di con la botavara en las costillas y me pase una buena temporadilla con molestias.

Desde luego chavales como sois eh!! los findes que yo no voy, o hay "kokletillas" o quedais a una hora normalilla, al final voy a pensar que cuando voy yo y quedamos a las 10:00 y despues no hay "kokletas" lo haceis para torturarme [meparto] .

Pasarlo bien y no deis mas nombres a cuestas y dejarme alguna ¡¡¡joer!!!.

¿Cómol? ... quien ha osado violentar nuestra convocatoria y querido cartel?

Cual malandrín de poca monta que a buen seguro vuesa merced fuereis, no ha duda que el justo castigo recibireis .... que os escoñeis con el ciclo y que Eolo os maldiga en todas y cada una de sus andanzas (a excepción de cuando fuere acompañado por los demás gallardos caballeros del RP, por si acaso, no vayamos a joderla)

jesusbuendi dijo:
De mi última pechada por todos conocidos, 40 días hasta dejar de doler de normal y 50 para empezar a moverme, pero ya sabes... a cada Adán le duele distinto.
[sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]
¿Casi dos meses de recuperación?
Pero si lo mío no fue nada, una caída sobre el costado estando ya parado. Voy a empezar a pensar en la maldición del pardo o algo así.

Bueno, que lo disfrutéis, y cuidadín con las caídas.

lukiluk dijo:
DaniTarifa dijo:
Todos llegamos enteros, Luki.
Están hablando de volver a la Hiruela, para ver los progresos.

¡¡¡La Hiruela!!! [vuelta.gif] ........la debacle......la hecatombe.

Yo iría si van Chemi y Naxo..... pero con las bicis de la otra vez [risas]

La Hiruela¡ El regreso¡ A mi tambien me duelen las costillas de solo pensarlo.

La verdad es que mi vehiculo es mas de la epoca de los toleman, podria ser un arrows. Engaña un poco por las pegatinas...
Podriamos hacer una primera ronda de clasicas, para que el publico asistente se entretenga... [risas]

Volver