El RP se va de excursión Mtb

coño!! ya habeis retomao la bici?? y con video y todo!!

bueno el finde que viene si estoy bien de tiempo de estudio os acompaño y hago de lastre y camara a la vez!! que veo que necesitais personal tecnico jaaja

a ver si deja de llover un poco que nos van a salir membranas entre los dedos como a los patos!!

¡Marcos ponte un pañuelín la proxima vez, jachooo! [aiba]
sino quieres el cachondeillo de la compresa... [smilie=gaydude.gif]

Dani macho, Eso que les haces en el pardo es casi TRIAL.. [haha.gif]

Despúes de bastante tiempo sin montar en bici, la conclusión a sido buena..no me lo esperaba la verdad..
y más depúes de todo lo que he zampado en estas navidades!!

jorge macho ya sabes que no podiamos arriergarnos y meternos por ningún camino así que espero que disfrutases de mi buena compañia, rodar por las pistas y por el sendero alto que ya conocias..entre la tarde de perros que hacia y que anochece rapido, al final llegamos de noche pero to controlao teniamos asistencia y habituallamiento en torre.. [egipto.gif]
a ver si deja de llover por aqui y podemos tocar algún camino chulo la proxima vez..que te van a molar..

y si haceis otra kedada cicluetera si puedo me apunto.. [saludo]

Qué va, hombre, es que el vidrio engaña. [risas] El Pardo es muy divertido, y es difícil hacerse daño. Aunque parezca mentira por el historial. Yo me he caído montones de veces y solo me he hecho algo grave una vez.

Lo de la compresa no tiene nombre. Pero claro, como se lo oyó a Fernando Alonso, pues él detrás. [golpea]

Imagínate que se le olvida quitársela cuando llega a casa y se cruza con la vecina. [risas]

En estos casos lo mejor es recurrir a la sabiduria popular.

"Ande yo caliente, riase la gente" o "A palabras necias, oidos sordos" [culo] [culo]

Cuando alguien se queje de que no ve nada porque las gafas se le han manchado con el sudor de la frente, que piense que, a veces, hay soluciones inverosimiles...

marcosfw dijo:
En estos casos lo mejor es recurrir a la sabiduria popular.

"Ande yo caliente, riase la gente" o "A palabras necias, oidos sordos" [culo] [culo]

Cuando alguien se queje de que no ve nada porque las gafas se le han manchado con el sudor de la frente, que piense que, a veces, hay soluciones inverosimiles...
[smilie=worship2.gif]

o con alas, que las puede enganchar perfectamente por los güjeros del casco.

... en serio es una compresa? [ojos2]

jesusbuendi dijo:

Sí Jesús, sí .... aunque parezca mentira es una compresaaaaaa [aiba]

Te vienes esta semana?, tienes que superar el miedo escénico eh?, te esperamos

Pues si con frío es una compresa... con calor lo suyo es un pañal. Me parece lo sensato.. [roto2rie.gif] (por los sudores)

Es el típico caso a patentar y forrarse. Ahí queda...

Yo al pardo me apuntaría creo, a ver si termino de ajustar inercias. Y por la tarde doblete en torre!! [risas]

Gran Cameron dijo:
jesusbuendi dijo:

Sí Jesús, sí .... aunque parezca mentira es una compresaaaaaa [aiba]

Te vienes esta semana?, tienes que superar el miedo escénico eh?, te esperamos

Vaya tela!!!

Mientras os sigais tirando por esos cerros el chache no es que tenga miedo escénico, es que el que va a llevar pañal voy a ser yo y no precisamente en la cabeza.
Esta semana no creo que pueda....
...
...ostiarme otra vez [mepiro]

Dices que esta semana no crees que puedas venir o no crees que puedas ostiarte? [risas]

Puedes venir igual, algunos las bajan andando y no pasa nada.

lukiluk dijo:
Ojo [sherlock.gif], no es lo mismo ir a montar en bici [smilie=12.gif] ..... que ir a tirarse en bici [46.gif]
Pero Luki, parece mentira que un avezado esquiador como tú diga eso de "tirarse"... pues claro, de eso se trata [lunchacos]

Vente un día, y verás que es para toda la familia. [risas]

Ahora parece que dan mejor tiempo el domingo. Así que, como a todos con los que he hablado les da igual un día que otro, pues el domingo en The 5th.

Aquí, un salto bastante parecido al del Pardo. ¡Para animaros! [goofy]

Atención, Jot, no lo mires.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Y al "amigo" se le ve afectado. Eso duele dice el capullín, y ni le tiembla el pulso.

Pos a las diez, como siempre. Porque aunque quedemos a menos cuarto, salimos a y cuarto.

Volver