El RP se va de excursión Mtb

Pero barro a qué nivel?

a) Mancharse un poquillo y tirar pa lante
b) La bici Rueda pero es gracioso
c) Cagon en lá que memancho y que me mato
d) Pa qué coño habré venido.
e) Mejor me piro a la nieve con el otro sector
f) Coño no tengo material de travesía, paso de pagar 100 pavos de alquiler. Me quedo en la camita durmiendo un ratitomas.

Jot dijo:
Pero barro a qué nivel?

f) Coño no tengo material de travesía, paso de pagar 100 pavos de alquiler. Me quedo en la camita durmiendo un ratitomas.

Estamos ociosos eh? [qmeparto] , y yo que cohone sé lo único que sé es que nosotrso vamos, donde está es espítitu aventurero Moderator?

Yo diría que estará entre las opciones a y b

Este finde voy a la sierra y me bajare la bici para apuntarme a proximos escarceos por el pardo o por donde sea.

Pasarlo bien y no pongais nombre a mas bajadas, que no me va a quedar ninguna para mi.

Jot dijo:
Pero barro a qué nivel?

Te falta el nivel g. Ya sabes, aquel día en Torrelaguna. [aiba]

¿cual es el nivel g? [aiba]

suerte y que disfruteis mañana a mi me pillais currando si no me apuntaba.. [saludo]

Pues si hay que ir se va chavales, del barro... pe pe pero que seeeeeemos? [ojos]

Jot, por 100 pavos tron, no veas como nos podemos poner de "cloketas", ah! bueno tu no, que rompes el ciclo [meparto] [meparto] [meparto] .

marcosfw, porfa llevate la bomba de los amortiguadores que como buen herrero yo tengo la de palo.

El ¿g? jijiiiijijijijijijijijijijijij.... es que sois guarretes a mas no poder.

Punto "g".- Humedo ¿no?

claro cohone el punto G jajajaja
es que estás en todo nesto macho no caia!! [smilie=gayfight.gif]
pasadlo bien y embadurnaros bien de barrito que eso mola..dales cañita nesto que despues de la navidades estarán tozinillos, menos jorge que se le está quedando un tipín..será la revelación está temporada que nos ahugura.. [egipto.gif]

jalv dijo:
dales cañita nesto que despues de la navidades estarán tozinillos, menos jorge que se le está quedando un tipín..será la revelación está temporada que nos ahugura.. [egipto.gif]

Chaval chaval no los piques, que yo tengo que empezar a hacer algo por que, si no, el dia que vayamos a La Loteta y llegue yo se vana pensar que ya esun embalse para baño pro que hay socorrista (por el flotador que llevo incorporado) [meparto] .

[meparto] [meparto]
pero eso era tu bici??perooo vaya encerrona, no?no tiene corazón hacerla eso a una pobre bici!!el guia no tenia corazón, vaya pakete de guia!! [meparto] [meparto]

lo visualizo.. [risas]

el guia paketero: Ehhhh que pasa, chavales vamos a dar una vueltecilla por torrelaguna!!
los chcos: enga vale , ¿por donde nos vas a llevar..?
el guia paketero: pues conozco un sitio chulo para rodar, como toma de contacto..pero claro..
al llegar a la zona vieron que la cosa se complica un poquitín.. [aiba]

el guia paketero: ostras vaya telaaa!! vaya patatal.. [roto2gay.gif]

después de un par de km como campeones..llegarón a un sitio donde pudieron abastecerse de agua y dejar limpias las pobres bicis..prueba superada..(si es que no hay cosa más dura que un windsurfeta, me cawen dies) y unas buenas bicis..

el guia: oiga que a mi me salen todavia trozitos de barro..cada vez que la cojo la muy joia!!
pues mire usted es que entonces no la limpiado debidamente.. [smilie=taptap.gif]

pues eso como contaba y no me interrumpa más que tengo que irme a trabajar jolines.. [49.gif]

los muchachos cojieron las bicis limpitas y continuarón la marcha para terminar la vueltecilla por unos senderos muy chulos y divertidos.. [egipto.gif]
y para terminar la rutilla llena de embarros y peripecias llegarón a un sitio para comerse unos sandwiches y unas hamburguesitas.. [44.gif]

P.D hubo un par de tozinillos que se zamparón un par de hamburguesas los jodiós..Después de aquello ¿quien no?

Fin de la aventurilla..

nesto dijo:
jalv dijo:
dales cañita nesto que despues de la navidades estarán tozinillos, menos jorge que se le está quedando un tipín..será la revelación está temporada que nos ahugura.. [egipto.gif]

Chaval chaval no los piques, que yo tengo que empezar a hacer algo por que, si no, el dia que vayamos a La Loteta y llegue yo se vana pensar que ya esun embalse para baño pro que hay socorrista (por el flotador que llevo incorporado) [meparto] .
si pues anda que yo macho..me voy a tener que poner tambien..¡tengo flotador! [meparto] [meparto]

Es verdad, quién sería el guía.... [36.gif]

Hoy he visto al grupillo tocado.

Cameron, que no está en su mejor momento.

Jot, hecho una sílfide, pero todavía le queda por acoplarse al mundo de las dos ruedas

Suprastah, peleado con su bici, con el terreno, y con el mundo en general [risas]

Nesto, fondón, pero el mejor sin duda

Y yo, qué queréis que os diga, chatos, que estoy en un momento de forma extraordinario. Cómo subo, cómo bajo cómo me anticipo... cómo me estampo contra un árbol [goofy]

Hemos grabado algo, aunque no como para hacer un vidrio en condiciones. A ver si entre hoy y mañana lo medio edito y lo subo.

Joe q mal hoy q torpón y paketillo.

Pues nada de castigo doblete, me piro a torre con jalv a pillar barro del bueno.

Por cierto me he pasado por deportes alaska viendo la propuesta de luki para mañana y no tenían pata alquilar se lo han llevado todo... he aprovechado para mirar ofertas....

El vidrio es lamentable, pero es lo que hay. Somos unos paquetes. [roto2rie.gif]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Pues efectivamente, tras dos meses en dique seco estaba bajo de forma y no muy fino, pero lo hemos pasado muy bien eh?

Para la próxima semana, más y mejor [platano]

¿De verdad que era eso una compresa? No me lo puedo creer [risas]

Esta tarde con jalv de Torre a Patones. 26 kmts. El final de noche y con mucha niebla y fresquete. Solo faltaba drácula.. [risas] Está fuerte jalv el armadillo. Buen paseo!

Luego bocata jamón quitapájaras en casa rubio. Gracias motorista! Se te ve feliz con las motos.

Por cierto.. he descubierto por qué no iba bien esta mañana en el pardo. Resulta que es una cuestión de inercias.

Al cambiar y menguar mi cuerpo tengo q acoplar mi nueva figura a los centros de gravedad de la bici y sincronizar y ajustar las nuevas inercias, solo era eso!!

Volver