Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jot dijo:Pero barro a qué nivel?
a) Mancharse un poquillo y tirar pa lante
b) La bici Rueda pero es gracioso
c) Cagon en lá que memancho y que me mato
d) Pa qué coño habré venido.
e) Mejor me piro a la nieve con el otro sector
f) Coño no tengo material de travesía, paso de pagar 100 pavos de alquiler. Me quedo en la camita durmiendo un ratitomas.
Te falta el nivel g. Ya sabes, aquel día en Torrelaguna.Jot dijo:Pero barro a qué nivel?
a) Mancharse un poquillo y tirar pa lante
b) La bici Rueda pero es gracioso
c) Cagon en lá que memancho y que me mato
d) Pa qué coño habré venido.
e) Mejor me piro a la nieve con el otro sector
f) Coño no tengo material de travesía, paso de pagar 100 pavos de alquiler. Me quedo en la camita durmiendo un ratitomas.
jalv dijo:dales cañita nesto que despues de la navidades estarán tozinillos, menos jorge que se le está quedando un tipín..será la revelación está temporada que nos ahugura..
si pues anda que yo macho..me voy a tener que poner tambien..¡tengo flotador!nesto dijo:jalv dijo:dales cañita nesto que despues de la navidades estarán tozinillos, menos jorge que se le está quedando un tipín..será la revelación está temporada que nos ahugura..
Chaval chaval no los piques, que yo tengo que empezar a hacer algo por que, si no, el dia que vayamos a La Loteta y llegue yo se vana pensar que ya esun embalse para baño pro que hay socorrista (por el flotador que llevo incorporado) .
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.