El RP se va de excursión Mtb

El grupillo progresa. Mucho mejor que el finde pasado.

Fale se ha tirado por la sinnombre y por la Jot, y Jot por una parte de la Cameron. Esto es la leche.... [cheer.gif]

Luego unas cocletas para reponer fuerzas.

Me tengo que apuntar un algún día a estas sesiones del pardo, si me acojéis..... Este findesema le he vuelto a coger gusto a la bici por la sierra. Y el pardo esta muy majo.
Debéis conocer hasta el ultimo rincón. Por si acaso os pego una de las sendas que mas me gustan, creo q se llama las palomas y sale de una edificación característica donde marca el punto...fijo que la conocéis.

Las palomas

Cuando quieras, Shomon. Serás bien recibido.

A ésa le llamamos la del campo de tiro. Es de las más bonitas. La única pega es que suele tener más barro que el triángulo entre la carretera de la Quinta, la del Pardo, y la de Fuencarral al Pardo. Por ésta zona es por donde más solemos ir.

Todos llegamos enteros, Luki. Si ya os digo que esto ya no es lo que era. Por lo visto, Cameron se ha pegado una, pero sin consecuencias.

Están hablando de volver a la Hiruela, para ver los progresos.

DaniTarifa dijo:
Todos llegamos enteros, Luki. Si ya os digo que esto ya no es lo que era. Por lo visto, Cameron se ha pegado una, pero sin consecuencias.
Bueno, todos, todos... yo tengo una contusión en el costillar izquierdo que no puedo casi ni respirar. Una caída tonta de las mías subiendo un repecho, los automáticos me están matando, los tendré que aflojar al máximo y a ver que tal. Pero vamos, el próximo día a dar más cañita.

Muy buen día en el Pardo. Menos barro y buena temperatura se va notando ritmo, pero queda mucho por recorrer aún.

Yo me animaría a volver a la Hiruela como comentábamos en el Pardo. Me pareció una ruta muy interesante y por ver los progresos. Fué la primera excursión pantanera mtb. Se podría ver, y además es una excursión para futuros fichajes...

Yes, ya vamos algo mejor pero como dice Jot nos falta todavía bastante forma y ritmo

Lo de la Hiruela cuando querais, unicamente que den buen tiempo 100%, la idea es hacer una ruta sin prisas y con avituallamiento intermedio, para echar el día entero. Creo que no deberíamos llevar nuevos fichajes para evitar disgustillos [risas]

Ajá, [sherlock.gif] o sea que hubo bajas.
Si es que os tengo que tirar de la lengua para que desembucheis.

¡ Matahombres, que sois unos matahombres !

lukiluk dijo:
Ajá, [sherlock.gif] o sea que hubo bajas.
Si es que os tengo que tirar de la lengua para que desembucheis.

¡ Matahombres, que sois unos matahombres !
Que no, que no, que no hubo bajas, todos acabamos la ruta. Sí caídas, como viene siendo habitual. Pero caídas tontas, como la de G. Cameron que salió literalmente volando sobre la bici porque no vio un pequeño tocón de un arbusto.
En cambio, las zonas de alto grado técnico las pasamos sin ningún percance. En el pardo tienes que estar concentrado todo el tiempo, en cualquier descuido te ves en el suelo y no sabes ni por qué [aiba]

Lo de la Hiruela pinta bien, yo me apunto.

[saludo]

Yo yo, como me habeis dejado sin navegar por lo menos le daremos a los pedales no? [risas]

Puedo el domingo porque el sábado andaré por allí pero con mis hijos.

Concletamos el domingo a las 10, donde siempre?, cre que iremos Jot y yo ....los demás creo que no estarán ...... uuuuh qué miedo

Ando todavía con la p... sinusitis, y no creo que sea lo mejor andar en la nieve. Así que si no hace muy malo, iré al Pardo. Allí nos vemos.

Bien al final nos vamos encarrilando que os desviábais...bais... [roto2gay.gif]

Allí nos vemos marcos... no te olvides de tus avalorios [risas]

A ver si me pongo con el cartel de la convocatoria. Le daré un toque elegante, como le gusta a Cameron.

DaniTarifa dijo:
Todos llegamos enteros, Luki.
Están hablando de volver a la Hiruela, para ver los progresos.

¡¡¡La Hiruela!!! [vuelta.gif] ........la debacle......la hecatombe.

Yo iría si van Chemi y Naxo..... pero con las bicis de la otra vez [risas]

No veo claro lo de navegar este finde, aunque no desisto.

Si no navegamos me apunto el sabado para una salidita, algun candidato mas, aunque sea para hacer doblete con el domingo.

No me disgustaria alguna ruta que no sea el pardo. Alguna proposicion?

Volver