El RP se va de excursión Mtb

Mmmmmm, El PArdo... le tengo ganitas para ir abriendo boca y pillando el golpe de pedal, voy a consultar planes de finde y si cuadra (que creo que si) puede que tambien tengais la gran suerte de tenerme en la "grupeta Pantanera", mañana confirmo.

Lo de las Zs tendremos que dejarlo para cuando haga un poco menos de frio, pero con nieve muolan un huevillo.

Nachete, que seas un tullido y tengas rota tu flamante vela no te da permiso para llamarnos jodidos globeros. [44.gif]

Bueno, ¿quieres despeñarte mañana en el Pardo, o no?

Frío sí parece que va a hacer, pa qué engañaros. Pero dan despejado, y sobre las diez ya empezará a dar el solecito y a calentar algo.

Bueno chavales, mañana va a hacer frio pero puede ser un buen dia para la toma d econtacto con el pedal y romper el hielo (nunca mejor dicho).

A las 10:00 en La Quinta.

Bueno, tras un añito me he atrevido a volver al...... Pardo...uUuuuUuhhh [smilie=ghost.gif] [smilie=ghost.gif] terrorífico, terrorífico, ni siquiera nesto se atrevió a ir.

Me han hecho un completo tour por la nueva galerías de cuestas. Bueno ya caerán poco a poco.
O caeré... [risas] Había q actualizarse.

Naxo has hecho bien en no ir... pero.... uuuuhhhuhh el Pardo te espera jAjAJaJaJujajuajojojoooo [roto2rie.gif]

A primera hora.... -8 gradetes.... estupendo pa mi cutis [roto2gaydude.gif]

He vueltoooooo [heavy]

[muro] [muro] [muro] Me he quedao sin salir [muro] [muro] [muro] Cagon´l frio y en to.

Esta mañana cuando iba camino de El Pardo y despues de caer esta noche una "pelona" de tres pares, cuando iba hacia Colmenar se me ha encendido el Check de la furgo (ya me paso el año pasado en un dia igual) y al parar no me arrancaba, al pasar algo mas de media hora lo he intentado de nuevo y ya iba perfectamente, pero ha sido lo suficiente para jo......me la sila en bici.

Lo siento Chavales por dejaros colgaos, el prximo dia haremos el doble y mas rapido para que pueda recuperar lo de hoy ¿no? [qmeparto] , en especial el nuevo "metrowindsexual" (de pacotilla) de Jot, vas a flipar, no voy a tener contemplaciones... [big-laugh]

El martes pillo las vacas y estoy aierto a cualquier proposicion [smilie=gaydude.gif] .

Ya montaremos, pero... no comas mucho chorizo estas navidades q te pierdes barrilete.. [meparto]

Jot dijo:
Ya montaremos, pero... no comas mucho chorizo estas navidades q te pierdes barrilete.. [meparto]

Si si... tu sigue a pescaito y verduritas y ya veras cuando jaya que aguantar con un oar en La Loteta... "silfide" [meparto] [meparto] [meparto]

Pero Marcos, esto que es?, no íbamos air a correr? .... a mi me da igual, si bici pues bici.

Que tendrá que hacer Dani que no puede venir?, que raro [wooooow.gif]

Dani eres un mal pensado, Si propongo pardo no es por estar solo si no por fuera forma y por que la sierra estara imposible de nieve, de hecho igual me llevo a algun colega a montar por el pardo con vosotros. [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]

Gran Cameron dijo:
Pero Marcos, esto que es?, no íbamos air a correr? .... a mi me da igual, si bici pues bici.

Que tendrá que hacer Dani que no puede venir?, que raro [wooooow.gif]

El domingo corremos, el sabado tengo mas tiempo y parece que va a hacer mejor tiempo, el domingo si quieres quedamos prontito y estamos pronto de vuelta que tengo que hacer de chofer...

Que no, que no, que el que está alone es Marcos. ¡Que su grupillo de globeros le ha abandonado!

Yo, si se chafa lo de la nieve iré.

¿Qué es eso de correr? Mira que te dije que es mu malo para las rodillas...

Edito: ni hablar del peluquín. Yo no quedo pronto con la que está cayendo. Que se me fastidian los senos.

Ya iré yo a una hora civilizada.

Esto es un sinsentido Marcos [qmeparto] , habíamos quedado pa corré el sábado que el domingo no puedo y además dan lluvia cohone. Bueno lo que querais, o bici o correr monte a través, tú decides ....

Aaaaaaaamos a ver, quedais pa corré y esas cosillas? sois unos autenticos tapadillos.

Si hay quedada para bicicletear por El Pardo, me apunto.

Pero habeis visto las previs para Peligros el sabado?.

¿Cuando te viene bien?

Yo puedo cualquiera de los dos dias.

Volver