El RP se va de excursión Mtb

Yo tb ando a punto... me molarian las 3z. Nesto muévelo que algunos andamos interesados.

En cuanto a la jot espero que sea "The last one". Tras justo un año del piñazo (dia 13) empiezo a tener confianza con el hombro. Una cosa es la recuperación física (perfecta) y otra muy distinta q desconocía, la psicológica.

Pero vamos. Con cuidadín.

Quedo a la escucha para este finde.... es hora de recuperar la confianza! Quiero ir mas allá del retiro! [neng]

Jot dijo:
Yo tb ando a punto... me molarian las 3z. Nesto muévelo que algunos andamos interesados.

Quedo a la escucha para este finde.... es hora de recuperar la confianza! Quiero ir mas allá del retiro! [neng]

Empiezo gestiones y recopilando la maxima informacion para que no haya dudas, a ver que tal tiempo hace, que de momento hace un frio del "carajo", pero que amos ¿que semos?.

Si quereis el domingo podemos hacer algo por patones. Parece que va a hacer mucho frio pero seco. Hay alguna subida dura y todas las bajadas son "divertidas" con piedras muy grandes fijas en el suelo y preciosos escalones.

Yo este finde tengo ratas, así que iré al Pardo. En principio me da igual el día.

El frío que hará, también me tira un poco para atrás. Del Pardo a la sierra se nota mucha diferencia. El domingo pasado hacía mucho más rasca que el sábado, y pasé más frío en la subida a la Fuenfría.

Luego podemos pinplarnos birras y unas cocletas. Amos, digo yo...

Qué manía, que Patones no es sierra pobre. Es desde la Acebeda pa la derecha.

No puedo. Tengo compromisos de tío guay. Tengo que aprovechar ahora, que dentro de nada están de disco, botellón, etc.

Pues yo ni uno ni otro, ayer corriendo me empezó un dolor en la rodilla izquierda que casi tuve que parar, y ahora me duele bastante, así que reposo total no vaya a ir a mas ..... me cago en la mar [aiba]

Gran Cameron dijo:
Ein? .... ponlo ponlo que así nos reímos todos .... anda que burlándose del lesionado y necesitado [culo2]
Que no, que no, que hasta que acabe la Navidad voy a ser bueno.

Suprastah, no será que le has entrado a todas, y la única que queda soy yo... no, verdad?

Volver