El RP se va de excursión Mtb

hoy segro que el suelo estaba menos resbaladizo que ayer, por la noche estuvo lloviendo un poco y seguro que eso lo habeis notado!!

Pues no te creas. Estaba parecido. De todos modos ya no resbala tanto como hace un par de meses. Aunque no llueva casi nada, con la humedad de la noche, y al no hacer tanto calor, no está tan seco. Vamos, que no pongas excusas, que te la pegaste porque eres mu torpón.

DaniTarifa dijo:
que te la pegaste porque eres mu torpón.

lo se!! lo tengo ya mas que asumido, pero creo que va a ser un mes demasiado largo sin windsurf el que me espera o mes y medio...asique tendre tiempo para ir mejorando en otros deportes!!

lo curioso es que la caida me llego cuando mas confiado estaba y en una zona que ya ves tu que dificultad tiene...los despistes se pagan

macanabrother dijo:
Esta mañana casi 40km por el Soto de Viñuelas. Me gusta la zona, conmuy buenas vistas a la sierra. Eso si me han sobrado 10km y casi una hora de las tres que hemos estado encima de la "burra".

Vaya, vaya con el tapadillo. Tres horitas de bici por campo.....aquí el que no corre vuela.

Yo me he dado un pateillo por la Pedri, tambien de tres horas:
De Cantocochino al collado de la Dehesilla, una hora.
Del collado al Yelmo, cuarenta minutos.
Del Yelmo a Cantocochino por el Hueco de las Hoces, una hora y veinte.
Lo normal es hacerlo en cuatro, no estoy tan mal.

Vuelvo a las andadas, ayer por fín pude cogí la montura después de 4 semanas en dique seco (solo cervezas) y aún con alguna molestia que otra en las zonas muy bacheadas hice 40 Kilometrillos con los compañeros blogueros de por aquí.... buenas sensaciones y algún que otro calambre por la tarde [qmeparto].

Villanueva-Alcalá por la senda de la Magdalena. Es corta pero chula.... no es el pardo pero....

Qué va, si van a caer cuatro gotas. Ojalá me equivoque.

Sí, ida y vuelta. El domingo tengo que estar en Madrid.

Como vaticiné, solo han sido cuatro gotillas de na. Sin embargo, y muy a mi pesar, compromisos varios me impiden hacer lo más me apetece en estos momentos, que es salir a montar en bici, y disfrutar de este magnífico día.

A ver la semana que viene.

Pero si hace un día estupendo... :p

A lo de la rubia mapunto (aunque prefiero las morenas). Lo del fútbol me la bufa.

que va Dani!!! ahora como tiene chalete rodante se toma unas licencias.... ;)

Eso sí JP vete mirando como se pone la calefacción que ya va refrescando.

DaniTarifa dijo:
Buena rutilla por Cercedilla el sábado.

Y el domingo di nombre a una bajada.

Espero que no te hayas roto.

Que por otra parte, si uno no se rompe, no hay nombre de bajada... :lol: ¿O sí? [sherlock.gif]

¿Pero.. qué te ha pasado?!

[risas] No, no, estoy entero. Para nombrar una cuesta no es necesario partirse la crisma. Iba muy decidido, se me clavó la rueda en una rama, y salí por delante de boca. Nos habíamos tomado la libertad de darle el nombre de cuesta Fale, porque parecía que sería el primero, pero finalmente se ha quedado en cuesta Dani. Estoy muy orgulloso... [victory.gif]

A propósito, el túnel del tren se llama túnel Mario. [risas]

¡¡¡Que ganitas tengo de darle a la bici chavales!!! que no me ha coincidido ni un dia para poder salir.

Jot dijo:
DaniTarifa dijo:
Buena rutilla por Cercedilla el sábado.

Y el domingo di nombre a una bajada.

Espero que no te hayas roto.

Que por otra parte, si uno no se rompe, no hay nombre de bajada... :lol: ¿O sí? [sherlock.gif]

¿Pero.. qué te ha pasado?!

Hombre creo que tampoco es necesario un "esfuerzo" tan grande como romperse (que es que tu no tines medida chaval, que te puede el aaaaaaaaaansia), para dar nombre a una bajada, con que el piñazo sea razonable vale ¿no? [qmeparto] .

Mmmmmmmmmm, creo que tendremos que darle el nombre y un numerito con el grado de piñazo, del 1 al 3, la cuaesta Jot por ejemplo seria "La Jot "number" One" por que el ¡¡¡ostion!!! fue de primera.

Todo esto con buen humor y siempre deseando no dar nombres a muchas bajadas y si se le da que nadie se haga mucho daño que hasta ahora creo que la cosa ha ido bastante bien.

El finde que viene libro y voy a dar un repasito a las "maskinas" para dejarlas a puntito por si hay que hacer alguna rutilla. [ceji]

Volver