Bueno bueno, que gran día por las múltiples anécdotas acaecidas:
1.- Jesús, me reafirmo, con dos cojones porque a pesar de la dificultad de algunas de las bajadas se ha tirado por casi todos lados y ha disfrutado como un enano, lástima el golpe tonto que te has dado, espero que no sea mucho y te recuperes rápido; me gusta tu actitud ..."volveré" dices .. así debe ser, te esperamos cuando quieras. Ah y cuando puedas nos pones el vídeo de mi bajada por la Cameron y el leñazo desvirgador ....
2.- La cuesta Cameron, qué gran desafío para cualquiera, pero ha sido llegar, asomarnos, pensarlo 5 segundos y para abajo. Realmente complicada, entrada en curva con tierra suelta, inclinación estimada en mas de 45º, muy pelada y encima al vies, no vertical. Entrada sin sobresaltos (con los automáticos puestos), primeros metros muy impresionantes y hacia la mitad ... en el límite de la inclinación con montura he salido por el manillar ...un, dos pasos enormes y el terror porque el siguiente era volar con semejante inclinación y a saber ... he logrado agarrarme a una retamilla y al menos he recuperado cierta verticalidad que ha supuesto caer sobre el muslo izquierdo, deslizarme, rotar hacia el derecho y lograr frenar como en la nieve, a base de intentar clavar las zapatillas, resultado al menos 10 metros deslizando y buenas rozaduras en ambas piernas ... nada para lo que podía haber sido. El resto de la bajada, al menos otros 10-15 metros arrastrando la bici y sobre el culete, con semejante inclinación es imposible mantenerse en la pendiente. Impepinable para la próxima, que lo volveré a intentar, bajar a tope el sillín ... y aún así en el límite material
3.- Me he tirado el primero para bautizarla pero reconozcamos que ha sido Dani el que la ha logrado bajar entera, la entradale ha costado tres intentos y a la cuarta ha empezado a bajar, cada vez mas deprisa y al final directo al arbol que hay al final (es que lo tiene todo), justo en el último momento logra enderezar la bici y lo pasa rozando, lástima no haber tenido cámara para inmortalizar el careto amigos, desencajado literalmente, eso sí en cuanto ha pasado el peligro ha aullado cual lupo lo cual demuestra lo mucho que le ha gustado y la emoción/acojone contenidos. Enhorabuena !!
4.- Nuevas bajadas del bunker y las trincheras, la primera para echarle también dos cojones pero asequible y sin comparación con la Cameron, las demás muy muy divertidas, gran descubrimiento
Juanma en su línea de máxima potencia ...y esa cabecita
Fale progresa adecuadamente, esos automáticos del infierno, nada nada la siguiente los tienes dominados
Y eso es todo ... repetiremos