El RP se va de excursión Mtb

Te regalo mi twintip si te tiras por la cuesta Cameron.


Mira Jesús. Ese es el espíritu. Deseando volver. No como tú. ¡Escombro humano!

ojalá te hayan hecho el risoto con Amanita y te vayas de vareta una semana.
 
DaniTarifa dijo:
Te regalo mi twintip si te tiras por la cuesta Cameron.


Mira Jesús. Ese es el espíritu. Deseando volver. No como tú. ¡Escombro humano!

si me das la 75 me tiro!!! y te doy la citysurf!!
 
Vale, si haces testamento antes y amablemente me la cedes. Así tengo la mía, y la citysurf, para hacerme un banco.
 
Bueno bueno, que gran día por las múltiples anécdotas acaecidas:

1.- Jesús, me reafirmo, con dos cojones porque a pesar de la dificultad de algunas de las bajadas se ha tirado por casi todos lados y ha disfrutado como un enano, lástima el golpe tonto que te has dado, espero que no sea mucho y te recuperes rápido; me gusta tu actitud ..."volveré" dices .. así debe ser, te esperamos cuando quieras. Ah y cuando puedas nos pones el vídeo de mi bajada por la Cameron y el leñazo desvirgador ....

2.- La cuesta Cameron, qué gran desafío para cualquiera, pero ha sido llegar, asomarnos, pensarlo 5 segundos y para abajo. Realmente complicada, entrada en curva con tierra suelta, inclinación estimada en mas de 45º, muy pelada y encima al vies, no vertical. Entrada sin sobresaltos (con los automáticos puestos), primeros metros muy impresionantes y hacia la mitad ... en el límite de la inclinación con montura he salido por el manillar ...un, dos pasos enormes y el terror porque el siguiente era volar con semejante inclinación y a saber ... he logrado agarrarme a una retamilla y al menos he recuperado cierta verticalidad que ha supuesto caer sobre el muslo izquierdo, deslizarme, rotar hacia el derecho y lograr frenar como en la nieve, a base de intentar clavar las zapatillas, resultado al menos 10 metros deslizando y buenas rozaduras en ambas piernas ... nada para lo que podía haber sido. El resto de la bajada, al menos otros 10-15 metros arrastrando la bici y sobre el culete, con semejante inclinación es imposible mantenerse en la pendiente. Impepinable para la próxima, que lo volveré a intentar, bajar a tope el sillín ... y aún así en el límite material

3.- Me he tirado el primero para bautizarla pero reconozcamos que ha sido Dani el que la ha logrado bajar entera, la entradale ha costado tres intentos y a la cuarta ha empezado a bajar, cada vez mas deprisa y al final directo al arbol que hay al final (es que lo tiene todo), justo en el último momento logra enderezar la bici y lo pasa rozando, lástima no haber tenido cámara para inmortalizar el careto amigos, desencajado literalmente, eso sí en cuanto ha pasado el peligro ha aullado cual lupo lo cual demuestra lo mucho que le ha gustado y la emoción/acojone contenidos. Enhorabuena !!

4.- Nuevas bajadas del bunker y las trincheras, la primera para echarle también dos cojones pero asequible y sin comparación con la Cameron, las demás muy muy divertidas, gran descubrimiento

Juanma en su línea de máxima potencia ...y esa cabecita [qmeparto]

Fale progresa adecuadamente, esos automáticos del infierno, nada nada la siguiente los tienes dominados

Y eso es todo ... repetiremos [platano2]
 
La verdad que sí, ha sido un chute de adrenalina. No sé si nos estaremos flipando demasiado. [risas]

Pero dentro de unos días hay que hacer vídrio. [neng]
 
[/quote]Yo soy perro viejo [meparto][/quote]

...pues también es verdad. La experiencia es un grado.


La joia cuesta la verdad es que impresionaba hasta para bajarla andado... Cuando me he querido dar cuenta Gran Cameron ya estaba cogiendo metros para bajarla, me ha llamado la atención ... igual que Dani que no ha parado hasta que lo ha conseguido, el que la sigue...
Estos dos como se sigan entrenando así no hay quién los paren... que será lo próximo?

Juanma se ha subido un repecho que lo ha terminado por co...es porque en la última pedalada la ha sacado por pura fuerza... ha tenido que dar de sí la cadena el tío y todo.

El vidrio casi que os lo paso y ya lo montáis que no es mi fuerte.
 
Gran Cameron dijo:
2.- La cuesta Cameron, qué gran desafío para cualquiera, pero ha sido llegar, asomarnos, pensarlo 5 segundos y para abajo. Realmente complicada, entrada en curva con tierra suelta, inclinación estimada en mas de 45º, muy pelada y encima al vies, no vertical. Entrada sin sobresaltos (con los automáticos puestos), primeros metros muy impresionantes y hacia la mitad ... en el límite de la inclinación con montura he salido por el manillar ...un, dos pasos enormes y el terror porque el siguiente era volar con semejante inclinación y a saber ... he logrado agarrarme a una retamilla y al menos he recuperado cierta verticalidad que ha supuesto caer sobre el muslo izquierdo, deslizarme, rotar hacia el derecho y lograr frenar como en la nieve, a base de intentar clavar las zapatillas, resultado al menos 10 metros deslizando y buenas rozaduras en ambas piernas ... nada para lo que podía haber sido. El resto de la bajada, al menos otros 10-15 metros arrastrando la bici y sobre el culete, con semejante inclinación es imposible mantenerse en la pendiente. Impepinable para la próxima, que lo volveré a intentar, bajar a tope el sillín ... y aún así en el límite material

[ojos2] Joe hablas ya como naxo en version bici. Tas hecho todo un pro! [risas]
 
Jot dijo:
Gran Cameron dijo:
2.- La cuesta Cameron, qué gran desafío para cualquiera, pero ha sido llegar, asomarnos, pensarlo 5 segundos y para abajo. Realmente complicada, entrada en curva con tierra suelta, inclinación estimada en mas de 45º, muy pelada y encima al vies, no vertical. Entrada sin sobresaltos (con los automáticos puestos), primeros metros muy impresionantes y hacia la mitad ... en el límite de la inclinación con montura he salido por el manillar ...un, dos pasos enormes y el terror porque el siguiente era volar con semejante inclinación y a saber ... he logrado agarrarme a una retamilla y al menos he recuperado cierta verticalidad que ha supuesto caer sobre el muslo izquierdo, deslizarme, rotar hacia el derecho y lograr frenar como en la nieve, a base de intentar clavar las zapatillas, resultado al menos 10 metros deslizando y buenas rozaduras en ambas piernas ... nada para lo que podía haber sido. El resto de la bajada, al menos otros 10-15 metros arrastrando la bici y sobre el culete, con semejante inclinación es imposible mantenerse en la pendiente. Impepinable para la próxima, que lo volveré a intentar, bajar a tope el sillín ... y aún así en el límite material

[ojos2] Joe hablas ya como naxo en version bici. Tas hecho todo un pro! [risas]
Jot dijo:
Gran Cameron dijo:
Coño, permíteme alguna licencia artística por haberme atrevido a tirarme el primero y haberme ostiado el primero [qmeparto]

Pos eso, como Naxo... [risas]

oyeeeee!!! que pasa aqui?? que poca vergüenza!!
 
jesusbuendi dijo:
El vidrio casi que os lo paso y ya lo montáis que no es mi fuerte.

no lo edites, Jesús, súbelo entero. Luego se puede descargar y editarlo si alguien quiere.

Puedes subirlo a Dropbox, o a Vimeo.

PD. Qué tal va la cosa??
 
DaniTarifa dijo:
Pues sí, Nachito, no queríamos decírtelo tan crudamente, pero asín es. Eres el Punset del windsurf. [golpea]

bien, me parece correcto

tengo a punset como una persona sabia y culta en su materia que son las ciencias fisicas a parte de otras

si decis que soy el punset del windsurf es que me teneis por un tio sabio y cultivado en mi materia que es el windsurf...supongo que lo direis por el vocabulario algo mas tecnico que uso y mi conocimiento de la tecnica, pero solo deciros que fuera del r.p. hay muchisimo mas mundo en el cual hay seres infinitamente superiores a mi y que yo a su lado por supuesto soy una inmundicia

asique imaginad por un momento lo que nos queda por aprender compañeros!
 
DaniTarifa dijo:
jesusbuendi dijo:
El vidrio casi que os lo paso y ya lo montáis que no es mi fuerte.

no lo edites, Jesús, súbelo entero. Luego se puede descargar y editarlo si alguien quiere.

Puedes subirlo a Dropbox, o a Vimeo.

PD. Qué tal va la cosa??

Ok, a ver si luego cuando acueste a la tropa me da tiempo a sacarlo del móvil y subirlo.

Voy mejor, estoy contento porque no creo que sea nada mas que magulladuras en esta vieja armadura... procuro no estornudar y aún no me río aunque ganas me dá cuando recuerdo el primer leñazo (en el que aparecí con tierra en las orejas) [muro] [meparto]

salud
 
Bueno, ahí dejo el vidrio... a ver si se ve....

Los protas Gran Cameron y DaniTarifa.

... Intentando subirlo... que no me ha funcionado antes

... a ver [vimeo]http://www.www.vimeo.com/7274274[/MEDIA]
... y si no http://s36.photobucket.com/albums/e5/jesusbuendi_2008/?action=view&current=091025_MTB3.flv
 
Buen video, donde se ve perfectamente lo que describe Gran Camero [qmeparto] , menuda carrera que se pega el tio [meparto] y luego DaniTarifa, menudo latigazo al final, el arbolito se ha tenido que acojonar.

Jesusbuendi, pe pe pe pero como te dejas engañar por estos jovenes intrepidos, si es que estan chalaos y El Pardo tiene su puntillo de peligro, esas subiditas, esas bajaditas... y luego estas sorpresas.
Mejorate y a ver si puedo ir pronto para poner algo de sentido comun y freno a estos canallas :twisted: .

Joer, me tengo que poner al dia, pero me vienen fechas muy malas para coincidir (compromisos y curro me tienen los fines de semana pillaos.) [bonk] .

Un consejillo, ademas de hacer la bajadas si se ve algun "pedrolo" que molesta se puede quitar eh! asi en la siguiente no hay excusa [qmeparto] .

Naxo, como que fuera del RP, [no] en el RP tambien hay quien aprecia toda esa palabreria que utilizas (es dificil leerte pero entretiene un monton).
 
¡¡Muy bueno, Jesús!!

Lo mejor, Fale vomitando del miedito... [risas]

Cameron, ¿ves cómo te miro alucinando cuando vas sin pensártelo pa bajo? [risas] La leche tremenda. No la vi en directo. Igual si la veo no me tiro.

La verdad es que la jodía engañaba. No daba la sensación de tener tanta pendiente al final.

El quiebro del pedrolo... todavía no sé qué es lo que hice para evitarlo [qmeparto]

El pedrolo lo quitamos, y una rama seca del arbolito que venía directa a clavarse en el hígado. Ya no hay excusa!! [neng]
 
Qué tal Jesús?, como va el costillar? Gracias por el vídeo, no se aprecia toda la inclinación pero el personal se puede hacer una idea.

Lo que no me explico es como Dani no se estampó directamente con el árbol, rectifica en el último segundo [sorprendido]

Qué bueno lo de Fale vomitando [meparto]
 
Voy que no es poco.... la noite un poco joia pero ya me estoy descargando la teoría de técnica para trialeras.. aunque esto me da a mi que vamos a tener que ponerle otro nombre... no sé despeñablogueros o algo así.

Sobre el video no consigo subirlo a Vimeo... hago el upload, termina, me dice que todo ok pero luego no me lo enseña. Por cierto la póxima vez hay que sacar el horizonte para que se aprecie mejor la pendiente que hay... desde luego desde arriba daba miedito [sorprendido]

En el descargo de responsabilidades toda la culpa es mía que pa' eso llevo yo los mandos... vamos es que soy mas bien paquetillo, soy mas de XCountry (o dicho de otra forma ir de pueblo en pueblo por caminos de ovejas), además en ningún momento me sentí obligado a bajar por ningún lado y me fui a piñar en la mas tonta. Tengo que superar la ralladura que me supone llevar los automáticos... joe que me dí unas cuantas piñas por ir mas pendiente de desengancharme que de por donde iba... vamos que el lunes todos los matorrales que parecían arrasados por un jabalí era mas bien que había pasado yo por allí, por encima. Me impresionó la primera bajada .. creo que era la MegaJot... vamos mas arriba del tramo ese fatídico tramo ... joe te vas ahí y te tienen que ir a buscar abajo los de espereología.

No sé porque me dice una parte de mi que no debo volver allí .... pero otra (la mas fuerte) está deseando de repetir... nadie somo!!!
 
Volver
Arriba