El RP se va de excursión Mtb

Bien Jesús bien, así nos gusta que sean los integrantes del RP, versión agua o tierra, un puntito de locura y a ello. En cuanto se te pase te aseguro que vuelves, El Pardo engancha y cada vez le buscamos mas dificultad. Lo de la cuesta MegaJot (que yo llamé la del búnker mas arriba) es cierto, como en la primera rampa patines o te salgas te van a buscar los de la sección grutas y barrancos de la Cruz Roja unos 50 metros mas abajo [qmeparto] .... pero que semos? ... también se puede bajar andando en caso de miedo insuperable.

Bueno que me enrollo, la siguiente mais [platano2]
 
Viendo las previsiones, o mucho cambian o me temo que habrá que seguir con el tema. El tiempo parece que acompañará.

Si podéis pillar un día entero podíamos hacer una ruta por la sierra. Aunque ya os advierto que después del Pardo os va a parecer aburrido. :mrgreen:

Yo montaré los dos días, así que si alguien quiere despeñarse, ya sabe.

PD. vaya ostia, Cameron... [aiba] cuanto más la veo más me acojona volver a intentarlo.
 
Lo vamos viendo porque no descarto un asalto a La Loteta si el cierzo se adelanta ...por favor por favor.

Sí la ostia no está mal, aunque no es nada para lo que podía haber pasado la verdad ...si bien tu rectificación in extremis también te salvó de lesiones curiosas [sorprendido]
 
Sí, y es curioso que estuvimos estudiándola, pero al menos yo no pensé en ningún momento en que iba a ir directo al árbol.

Está claro que hay que intentar avanzar algo más hacia la izquierda antes de tirar to tieso. Aunque me temo que es fácil decirlo, y no lo será tanto hacerlo.

En la Loteta dan lluvia. Yo solo me arriesgo si está despejado.
 
jeje si con una hora volvi a cachos y lleno de moratones.. un día entero... [sorprendido]

[meparto] [meparto] [meparto]


Sigo entrenandome desde la silla de la oficina a desengancharme!!
 
Hombre, lo de todo el día es para montar tranquilamente, parar a comer a mitad de camino, tomar unas cervecilias después... no sé, en plan relax. Ya sé que para los que sois padres y tenéis compromisos familiares es más complicado, pero cuando hay viento en algún sitio os buscáis las triquiñuelas. Así que si queréis, podéis.

yo, como ya os he dicho varias veces, para una mañana me quedo en el Pardo.
 
os vais a matar!!!

lo de la sierra no estaria mal, ademas a mi me pilla incluso mas cerca
 
Yo no puedo por dos razones, a saber; porque estoy buscando a Eva para que me devuelva mi costilla y porque me veo obligado a retirarme el fín de semana por tierras sorianas a degustar sus manjares tanto para la vista como para el mondongo. [sing]

... pero a otra de esas me apunto.
 
Yo creo que de 10 a 12 está bien. Si no, la gente se va a rajar. Eso sí, puntualidad.

Cameron, ¿te vas a tirar por la susodicha?

Alberto, si no vienes podía pasarme por tu casa. ¿Estarás vivo sobre las diez menos cuarto?
 
DaniTarifa dijo:
Yo creo que de 10 a 12 está bien. Si no, la gente se va a rajar. Eso sí, puntualidad.

Cameron, ¿te vas a tirar por la susodicha?

Alberto, si no vienes podía pasarme por tu casa. ¿Estarás vivo sobre las diez menos cuarto?

De 10 a 12 no te lo crees ni tú pero bueno, al final nos iremos a la 1 ya lo vereis. El problema es que la gente no es puntual, así que hay que estar a las 9:45 para salir a las 10, no se espera

Rotundamente SI, me tiraré otra vez por la Cameron, ahora ya sé, creo, como no ostiarme
 
JoseM dijo:
Venga va, a las 10.00 con los pies calaos ya.

Cameron: antes que te mates, ya sabes a quien le has de pasar una pequeña porción de tus bienes windsurferos [heavy]

[saludo]

No me jodas Albeau, eso ni se menta ... [sorprendido] , iremos, lo veré y según me encuentre me vuelvo a tirar o no, la verdad es que acojona bastante pero es muy evidente que bajando a tope el sillín es otra historia, yo ni lo bajé ... y así me fue [qmeparto]

Te llevo el mástil [saludo]
 
Volver
Arriba