El RP se va de excursión Mtb

Hora y día: Domingo a las 9:15 (10:15 para el que olvide cambiar la hora)
Lugar: Restaurante de la Quinta del Pardo.
Ruta: nivel medio. Unos veinte kilómetros (dos horas)
Menú: cocletas
 
mmmm si no tengo partido se estudiara!!
 
hoy me he pegado una paliza considerable. Para daros ventaja mañana.

El terreno está mejor que hace unos días. Menos resbaladizo, y casi no se han hecho roderas con la lluvia de estos días. Así que no hay excusa.

hacía mucho que no iba por la bajada del campo de tiro, y la peña, que está muy mal, ha hecho peraltes en las curvas, así que puedes ir mangao. También hay algún saltito chulo.

A propósito, por fin he subido la revuelta Leñator.

Si llu
 
yo si que voy. Salgo en un ratito. Si os rajais todos darme un toque que tengo una hora de viaje.
 
Sí, igual demasiados. [aiba] una mala caída y se ha dado un golpe en el pecho. A ver si todo queda en unos días un poco dolorido.

Cameron cada día está más flipado. Me ha "obligado" a tirarme por la cuesta que lleva su nombre (porque fue su descubridor, y porque ha sido el primero en pegársela). Es bastante horrible. Creo que está en el límite humano. [loco]
 
Ay, que peligro tiene el Pardo que vienen las criaturas molidas.

¿Jesuuuus, que te ha pasado, alma cándida?
 
ya sé que con los antecedentes va a servir de poco lo que diga, pero por lo visto ha sido una rodera que no ha visto, y ha salido por las orejas.

Además, yo me la pegué en el anillo olímpico.

Venga, Luki, vente. :mrgreen:
 
bueno, bueno, dos cojones acojonaos!! Mucho nivel es lo que tienen estos. El sitio cojonuo, bonito, me ha gustado mucho y la sendita muy chula pero la verdad es que pe dia un nivel que aún no tengo...y creía que mi problema iba a ser de fondo...
Sobre mis leche... Bueno me he pegado dos, una de la que si no me sigo riendo es porque me duele, pero el Sr. Cameron me miraba escojonao porque llevaba tierra hasta las orejas y es que es lo que tiene dar dos vueltas de campana por encima de las jaras con la bici enganchada [ojos] . La leche gorda ha sido después de flipar viendo por donde se han tirado Jose y Dani...eso si son dos pelotas bien puestas!!! lo tengo inmortalizado [ojos2] pues el tema es que hemos seguido mas adelante para bajar por otro sitio mas al alcance de nuestras posibilidades... Me he confiado, he dejado correr la bici, pero al llegar abajo he clavado la bici y he salido volando por encima y al caer me he pegado un topetazo en las costillas [aiba] ... Como resultado ya me he echado la siesta como lo voy a hacer cuando tenga 75 años, sentado. Me duele mogollon la 7ma costilla izquierda, pero estoy motivado para la proxima!!
Y de momento nada mas, solo dar las gracias a mis compis en el día de hoy por echarme un cable, he disfrutado de lo lindo con vosotros y seguro que repito... cuando me pueda reir otra vez. [risas]

P.d. Luki, coñe ande te has metio?
 
no, no, a ver si nos aclaramos. Cameron es el que se ha despeñado. Aunque le ha echado un par, la verdad. Abriendo vía el tío.

Yo he bajado, gracias a la gravedad, to tieso. Al final había un pedrolo y un árbol que casi me como, pero no me he despeñado.
 
Volver
Arriba