El RP se va de excursión Mtb

Te digo yo que te la bajas, es difícil y acojona ciertamente pero es mas echarle huevos y buena técnica .... además si te caes es eso ...una caída, aunque la rozaduras no te las quita nadie [big-laugh]
 
Bueno, bueno, que la bajada es la más chunga que yo he hecho nunca. Y te puedes pegar un ostión muy considerable. El efecto grupo hace que te animes a hacer cosas que tú solo no te atreverías, pero no nos flipemos demasiado. La bajada es muy chunga, y peligrosa.

Como todos los vidrios, no parece tanto, pero mirad lo pequeñines que se nos ve desde arriba (más aún), y lo poco que se tarda en bajar. Un poco más de pendiente y se catalogaría como salto base. :lol:

Yo estuve a punto de pegármela, y no solo contra la piedra del final.
 
Joer yo me animaria, pero me estais dando miedo. Creo este domingo me hare algo mas ligero, subiremos El Calvario hasta Bola y nos tiraremos por la tuberia hasta La Barranca y desde alli buscaremos algo facil para llegar a Cercedilla de vuelta... :mrgreen: :mrgreen:
 
marcosfw dijo:
Joer yo me animaria, pero me estais dando miedo. Creo este domingo me hare algo mas ligero, subiremos El Calvario hasta Bola y nos tiraremos por la tuberia hasta La Barranca y desde alli buscaremos algo facil para llegar a Cercedilla de vuelta... :mrgreen: :mrgreen:

Qué bien suena eh Marcos?, quizás para la próxima vayamos a la Tubería esa [saludo]
 
oye y viendo el video por enesima vez, se me ocurre que igual os vendria bien un casco rigido como los que utilizan para el DH porque tampoco es que diste demasiado lo que haceis vosotros...

lo que viene siendo esto:

img
 
naxo dijo:
oye y viendo el video por enesima vez, se me ocurre que igual os vendria bien un casco rigido como los que utilizan para el DH porque tampoco es que diste demasiado lo que haceis vosotros...

lo que viene siendo esto:

A mi ese me parece un poco incomodo pero si me quereis regalar un Met Parachute con el barboquejo removible os lo agradezco de corazon...... 😁 😁

http://www.met-helmets.com/home.jsp?idrub=8421
 
bola?, tubería?, calvario?, barranca????..... qué ordinario y qué proletario suena todo eso.

vente a la cuesta Cameron, a la Jot-plus, a la próximamente Fale, hombre, y déjate de machacarte, que pareces un machaca de esos que van mu abrigaos siempre...
 
Esos cascos pueden ser un poco incómodos para ir pedaleando. Vamos, que solo sirven para bajar. Y además, como pone uno en el foro en su firma, si no hay peligro de muerte no divierte.
 
naxo dijo:
marcosfw dijo:
Met Parachute con el barboquejo removible

y ahora en español??
Tienes razon, removible es un anglicismo que viene de remove, en castellano seria desmontable, barboquejo es la parte que te portege la barbilla, por lo tanto son aquellos cascos a los que se les monta un barboquejo para hacer el descenso. Al igual que te pones las rodilleras y coderas, te pones un protector de cara...
Hay vairos modelos pero a mi la marca que mas me mola en relacion calidad precio es Met

DaniTarifa dijo:
bola?, tubería?, calvario?, barranca????..... qué ordinario y qué proletario suena todo eso.

vente a la cuesta Cameron, a la Jot-plus, a la próximamente Fale, hombre, y déjate de machacarte, que pareces un machaca de esos que van mu abrigaos siempre...

En cuanto que llegue el frio me uno a vosotros, pero mientras tengamos esta temperatura hay que aprovechar que luego el invierno es muy largo...

PD: El sabado estare en el pardo por la mañana Lucas y yo haremos el recorrido "dificil" yo corriendo y el en bici 😁 😁
 
DaniTarifa dijo:
por la citichurr lo más que puedo darte es ésto.

CASCO_INFANTIL_FEBER.jpg


también lleva babukake.

ojoo!! es monisimo!!! y la oferta va ganando enteros, a menos que alguien ofrezca algo mejor, que lo dudo, la citichur de momento te la llevas tu!!

bueno y ya con el detalle del barbukakke, que mas puedo pedir?? es un casco completisimo!! lo que me hacia falta para afrontar las cuestas jot y cameron!!
 
Venga Naxo, que te veo muy desesperado por soltar la tabla. Me la quedo.
Los 90 euros ya me los darás cuando puedas [risas]
 
Si claro, PITIS. Cuando llegues preguntale a Ramon como llegar a la Quinta.
[risas]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Volver
Arriba