Gran Cameron
Totalwind Legend
Te digo yo que te la bajas, es difícil y acojona ciertamente pero es mas echarle huevos y buena técnica .... además si te caes es eso ...una caída, aunque la rozaduras no te las quita nadie
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
marcosfw dijo:Joer yo me animaria, pero me estais dando miedo. Creo este domingo me hare algo mas ligero, subiremos El Calvario hasta Bola y nos tiraremos por la tuberia hasta La Barranca y desde alli buscaremos algo facil para llegar a Cercedilla de vuelta... :mrgreen: :mrgreen:
naxo dijo:oye y viendo el video por enesima vez, se me ocurre que igual os vendria bien un casco rigido como los que utilizan para el DH porque tampoco es que diste demasiado lo que haceis vosotros...
lo que viene siendo esto:
marcosfw dijo:Met Parachute con el barbuquejo removible
Tienes razon, removible es un anglicismo que viene de remove, en castellano seria desmontable, barboquejo es la parte que te portege la barbilla, por lo tanto son aquellos cascos a los que se les monta un barboquejo para hacer el descenso. Al igual que te pones las rodilleras y coderas, te pones un protector de cara...naxo dijo:marcosfw dijo:Met Parachute con el barboquejo removible
y ahora en español??
DaniTarifa dijo:bola?, tubería?, calvario?, barranca????..... qué ordinario y qué proletario suena todo eso.
vente a la cuesta Cameron, a la Jot-plus, a la próximamente Fale, hombre, y déjate de machacarte, que pareces un machaca de esos que van mu abrigaos siempre...
DaniTarifa dijo:por la citichurr lo más que puedo darte es ésto.
también lleva babukake.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.