La mía los lleva y tenía dudas si quitarlos o no, pero vamos, ya lo tengo clarísimoGran Cameron dijo:...se cayó y uno de los cuernos se le metió por el ojete...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La mía los lleva y tenía dudas si quitarlos o no, pero vamos, ya lo tengo clarísimoGran Cameron dijo:...se cayó y uno de los cuernos se le metió por el ojete...
Claro por eso en el circuito mundial de MTB nadie va con cuernos :twisted:naxo dijo:realmente en bici de campo no necesitas los cuernos si no vas a salir por asfalto
Las veces que he ido se han hecho entre 20-25 kms. en unas 2 horas aprox.jesusbuendi dijo:Sobre la otra pregunta que tenía... que igual hasta puedo ir 90% de probabilidad: Cuantos Km y cuanto tiempo tenéis pensado bicicletear el domingo por El Pardo??
marcosfw dijo:hombre un poco de holgura en estas cosas es normal, esperemos que no vaya a mas...
jesusbuendi dijo:
Va a ir algún globero mas, hombre cuestas he bajado... ahora si le pones muuuchas piedras, riachuelos, alguna pitón, guadañas cruzando la senda, jabalíes... la marca del hombro de Jot en el suelo, etc... pues ya igual macojono.
Ahora en serio, tampoco quiero ni sufrir, ni retrasaros a vosotros y que no disfrutéis. Ah ahora que habéis puesto mas post...
Un saludo
Gran Cameron dijo:lukiluk dijo:Gran Cameron dijo:llevar "cuernos" es muy peligroso, por propia experiencia conozco a una persona que se le metió por el mismo recto
A ver, a ver, acláranos esto.
Sí, está mal expresado, no me pasó a mi sino a un conocido, en una caida bajando las 7 revueltas por la carretra se cayó y uno de los cuernos se le metió por el ojete, estuvo bien jodido (valga la redundancia) un buen tiempo .....
marcosfw dijo:Claro por eso en el circuito mundial de MTB nadie va con cuernos :twisted:naxo dijo:realmente en bici de campo no necesitas los cuernos si no vas a salir por asfalto
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.