El RP se va de excursión Mtb

yo tambien los llevaba y me recomendaron quitarlos pero no lo hice, al dia siguiente se me engancho el cuerno en un arbusto y no solto, menos mal que iba despacio y no me cai...desde entonces los quite y bien

realmente en bici de campo no necesitas los cuernos si no vas a salir por asfalto
 
Pues gracias por la información ... en la nueva no llevo y estaba pensando en ponerle unos pequeñitos (por aquello de la dilatación [sorprendido] ) pero casi que no los voy a poner [qmeparto] [qmeparto] . Normalmente ruedo por caminos anchos por estas tierras campiñeras pero también solemos hacer la senda de la Magdalena que vamos dandonos con las ramas.

Sobre la otra pregunta que tenía... que igual hasta puedo ir 90% de probabilidad: Cuantos Km y cuanto tiempo tenéis pensado bicicletear el domingo por El Pardo??

Windsurfero: viciosín!!!!! [meparto]
 
Hombre, El Pardo depende de la Ruta pero creo que este domingo haremos algo mas bien cortito porque tengo que haber acabado a mas tardar a las 12, así que como de 9:30 a 11:30.

El asunto es que el Pardo es mas de técnica que de pierna, las subidas son muy cortas, pero las bajadas pueden ser bastante jodías según el nivel. Vamos que no es muy correcto llamarle ruta sino mas bien ... no sé, salida trialera o algo así, pero vamos la única forma de saber si se puede es venir [saludo]
 
jesusbuendi dijo:
Sobre la otra pregunta que tenía... que igual hasta puedo ir 90% de probabilidad: Cuantos Km y cuanto tiempo tenéis pensado bicicletear el domingo por El Pardo??
Las veces que he ido se han hecho entre 20-25 kms. en unas 2 horas aprox.
El nivel es intermedio, se suben buenas rampas pero no son muy largas. Y las bajadas chungas se pueden hacer a pié.
Es un buen lugar para irse soltando.

Afortunados vosotros que podéis darle este finde.

[saludo]
 
marcosfw dijo:
hombre un poco de holgura en estas cosas es normal, esperemos que no vaya a mas...

desgraciadamente creo que se trata de algo más que una pequeña holgura. Pierde más aceite que Falete.


Mañana decido qué hago. Aunque como Marcos va con tropa, no le importará mucho. La ruta es para todos los públicos. Vamos dando vueltas por el mismo sitio, por lo que si alguien está cansado siempre puede abandonar en cualquier momento.

Luki, vente y te doy los pedales.
 
[sorprendido]

Va a ir algún globero mas, hombre cuestas he bajado... ahora si le pones muuuchas piedras, riachuelos, alguna pitón, guadañas cruzando la senda, jabalíes... la marca del hombro de Jot en el suelo, etc... pues ya igual macojono.

[qmeparto] Ahora en serio, tampoco quiero ni sufrir, ni retrasaros a vosotros y que no disfrutéis. Ah ahora que habéis puesto mas post...

Un saludo
 
jesusbuendi dijo:
[sorprendido]

Va a ir algún globero mas, hombre cuestas he bajado... ahora si le pones muuuchas piedras, riachuelos, alguna pitón, guadañas cruzando la senda, jabalíes... la marca del hombro de Jot en el suelo, etc... pues ya igual macojono.

[qmeparto] Ahora en serio, tampoco quiero ni sufrir, ni retrasaros a vosotros y que no disfrutéis. Ah ahora que habéis puesto mas post...

Un saludo

Jesús querido, por nosotros no te preocupes ... que no esperamos [meparto] ... que es bromaaaa ... nada si te acojona un poquillo te la/s bajas andado y fiesta. Creo que también viene Luki (confírmame para echar el mñástil de JoseM)
 
Gran Cameron dijo:
lukiluk dijo:
Gran Cameron dijo:
llevar "cuernos" es muy peligroso, por propia experiencia conozco a una persona que se le metió por el mismo recto [saludo]

A ver, a ver, acláranos esto.

Sí, está mal expresado, no me pasó a mi sino a un conocido, en una caida bajando las 7 revueltas por la carretra se cayó y uno de los cuernos se le metió por el ojete, estuvo bien jodido (valga la redundancia) un buen tiempo .....

[meparto] Que va, no está mal expresado en tu texto. Lo que pasa es que he manipulado el orden de las palabras y queda eso tan chusco [bonk]

Me estoy pensando bajar a la mangui a ver si toca la flauta y enlevecho un poco.
Si no bajo, y me jurais por lo mas sagrado que no moriré, es posible que me acerque al Pardo.
 
No fastidies. La previsión para mañana es decente, pero el sábado no creo que entren más de diez nudos, y el domingo nada.

El Pardo no es complicado. No hay rocas, que es lo más peligroso. Como dice Jose, si en algún paso no te atreves, echas pie a tierra y ya está. Pero el noventa por ciento del recorrido es para todos los niveles.
 
Pido ayuda al gran Consejo MountainBikiano del RP: ¿Como diablos se pega un parche de bici?....

Comento: Ya tengo una cajita de parches, con su lijita, su pegamento y sus parches, el objetivo, tal y como comentó SuperManU en Corconte, arreglar un pequeño desgarro del neopreno

Pasos seguidos, según instrucciones:
1.-He puesto un poco de pegamento al rededor del desgarro
2.-He esperado a que se secase
3.-He quitado la lámina plateada del parche
4.-He unido el parche (por la parte donde estaba la lámina plateada)
5.-He apretado ambas partes durante un rato
6.-Intento despegar la lámina de plástico, pero.... aquí viene el problema,... el parche se va con el plástico, ¿QUE ESTOY HACIENDO MAL? [muro] [muro]

.... please ¡¡¡¡¡ HELP !!!!!!
 
¿Un parche de bici en el neopreno? Que curioso.
¿no se puede pegar con silicona negra o con cola de contacto?
Para poner un parche debería tener un agujero, pero se lo pondrás por dentro ¿no?
Prueba a estirar mucho el parche desde el centro hasta los bordes para que se peguen a tope e intenta que el plástico se raje por el centro y lo despegas hacia afuera, asi no despegarás los bordes.
Ah, tambien tiene que estar muy limpia la zona a pegar, normalmente se lija.
 
los parches tienen dos láminas. Una de plástico transparente y otra metálica.

Tienes que lijar la cámara un poco para quitar el brillo. Das el pegamento y lo dejas secar unos minutos, hasta que lo toques y no se hagan hilos.

Despegas la lámina metálica y lo pegas apretando fuerte. Y quitas la película transparente.

Si lo has hecho así y se te despega es que el pegamento no es el adecuado, o está mal.
 
anda, leche, si es en un neopreno. El pegamento de los parches vulcaniza el látex de la cámara. Igual el neopreno no tiene látex.

Prueba a dar pegamento también en el parche, y espera igual a que se seque antes de pegarlo. Como cuando pegas algo con cola de contacto normal.

PD. la próxima vez ponlo en la sección de reparación de neoprenos con parches de bici.
 
marcosfw dijo:
naxo dijo:
realmente en bici de campo no necesitas los cuernos si no vas a salir por asfalto
Claro por eso en el circuito mundial de MTB nadie va con cuernos :twisted:

me referia a gente con mi nivel, tanto fisico como tecnico...yo no los echo en falta desde que los quite
 
Puedes pegar primero un condón al neopreno con cola de contacto y luego pegas el parche de bici en el condón.

no sé digo yo... [risas]
 
pero si han caído cuatro gotas. El terreno estará ya seco.

Si vienes pilla la cámara. Si no, ya te doy un toque y me paso a recogerla.
 
Volver
Arriba