El RP se va de excursión Mtb

Ok, yo a priori puedo todas las tardes a partir de las 16:30.

La idea es ir cogiendo un poquito de forma, no me deis un palizon

Yo esta semana puedo cualquier dia, asi que si alguien confirma yo me apunto. Y si son 2 dias mejor, que ando con mono de bici (A falta de viento.....)

Estuve dandole vueltas al tema de grabar mis rutillas para ver el tema del desnivel, distancia, vel max, vel min, etc y he encontrado, leido, instalado y cacharreado (aún no lo suficiente) un programa de GPS.

Igual lo conocéis ya que está en algún que otro foro de MTB, es el Trekbuddy. Es gratuito y Open Source por lo que podemos cacharrear y poner las pantallas que queramos. Solo hay que tener un móvil que admita Java (la mayoría hoy en día) y una antena GPS (integrada o en pastilla)

Os dejo el enlace http://linuxtechs.net/kruch/tb/forum/index.php en la parte de abajo hay un foro en español con muuucha información.

Un ejemplo de pantallas que se puede configurar es:

digiblue8176x208_118.png

Un saludo

[qmeparto] pero si parece una pantalla de la NASA.... eso es mu difícil pa mí

Nacho, a las cinco en La Quinta. Alberto, mi bañador!

joer no es tan dificil...supongo que seran 4 pantallitas independientes que tu mueves con una tecla y cada pulsacion te cambia de pantallita, la 1ª es la de velocidades y destancias creo y la 3ª te da datos geodesicos parece y la ultima ya tienes desniveles acumulados y alguna cosilla mas igual es la que interesa, la ultima

Nacho, ya sabes que a mí me gustan las cosas sencillitas, vamos, pa tontos. .. que no doy pa mucho. Tipo el motion x gps del móvil. (el de la ruta de Bolonia)

¿Te vienes mañana?

Sí señor, Naxo!!! Son distintas pantallas que puedes mostrar según te interese.

Todos esos datos los dá cualquier antena GPS. Otra cosa es lo que quieras que se muestre en la pantalla, lo configuras metiendo mano al código. Por ejemplo velocidad, Km's recorridos y desnivel.... en fin... inquietudes.... luego lo del tema de darle al pedal ya es otro problema [ojos].

Pero vamos que lo interesante está en guardar la ruta que has hecho.

Volver