El RP se va de excursión Mtb

Yo confirmo para esta tarde a las 5.

Alguien que me ponga un planito, que creo que se donde es, pero por asegurar.

me caigo de la lista de convocados!!! me han surjido unos imprevistos...

si salis este finde me animo

Nacho y Alberto. Aquí tenéis el recorrido de hoy.

duración 2h 22'
velocidad media 6.7 km/h
velocidad máxima 34.7 km/h
distancia 15.9 km

pardo.jpg

Coño, si estamos en ESPAÑA!! yo pensaba que llegamos a la frontera [meparto] He mirado el gps mio y tenia una ruta que hizo mi madre a pié por segovia, a si que todas las estadisticas a tomar viento... a ver si puedo fraccionarla y cuelgo mis resultados

Muchas gracias Dani. Me gusto el pardo. A ver si la semana que viene le damos otro dia y voy cogiendo forma.

Alberto, estaba claro que tu gps no podia estar bien ya que decia que habiamos estado 4h y pico de ruta

Como os lo montais "pajaros" que envidia, ademas hizo muy buena tarde ¿no?.

¿Habia mucha gente por El Pardo?

La verdad es que hacia una tarde estupenda. Y como tengo bici nueva, pues andaba con mono, jeje.

gente la verdad es que no mucha. Apuntate a la proxima y no entrenes de tapadillo, que nos conocemos.

Por donde fuisteis?, cuesta Jot? ... Dani me miraste la Gran Cameron? (pendiente)

De todas formas mucha caña no hubo eh? velocidad media 6,7 km/h [qmeparto] [qmeparto]

La cuesta Jot, creo que si que la hicimos por lo que dijo Dani.

La media no es alta porque nos paramos varias veces a charlar en medio del campo, vamos que se paraban a esperarme un rato y luego ya nos quedabamos un rato mas de charleta.

Para un jueves por la tarde estuvo bien.

nachofr dijo:
La cuesta Jot, creo que si que la hicimos por lo que dijo Dani.

Qué makinotes, esta segunda generación de paketillos viene potente. La cuesta Jot en la primera salida alaaaa [sorprendido]

Gran Cameron dijo:
Nada nada, eso está superado ... ahora hay que intentar la Gran Cameron, este domingo?

esa no se cual es, pero dejadme que coja un poco de soltura con la bici, que llebava mucho tiempo sin cogerla, no quiero matarme nada mas empezar. [smilie=ambulance.gif]

Yo en un principio el domingo no puedo, si hay algun cambio de ultima hora os llamo

Pues no se yo Jose .... la gran diferencia es que en la Gran Cameron la senda no es recta sino un poco al vies, ahí lo jodido, bueno si no vamos a Cazalegas le echamos un vistazo.

JoseM dijo:
Gran Cameron dijo:
Nada nada, eso está superado ... ahora hay que intentar la Gran Cameron, este domingo?
Después de bajar por el cortafuegos del otro día, tu cuesta se queda en una bajadilla insignificante... o no? [risas]

Esa bajada es casi imposible, y la leche que te puedes dar es de las buenas de verdad. Yo me tiro después de vosotros.

Volver