El RP se va de excursión Mtb

Buenas;

Marcos, JoseM aborto excursión del Domingo id por vuestros medios.

He cogido frío y no estoy para la bici. Ayer ya con JoseM en la salida de tapadillos que hicimos, yo no me veía fino y ya se lo venía avisando, garganta, unas décimas de fiebre.... esos 5 nudillos me sentaron mal...... [aiba] ahora se me cae el moquillo como a un pavo.. [culo2]

Q lo paséis bien. A ver si para otra.

Joé que dolor esas radiografías. Matt Prittchard, te echaré de menos en nuestros entrenamientos, amigo [meparto]

joer pues si que han sido intensos los 5 nudos de marrass [qmeparto] [qmeparto]

Bueno recuperate que el puente esta muuuuy cerca

Jose M dime tu movil en un privado por si acaso...

ok mañana nos vemos, entonces seremos jose, jose m y marcos, igual se viene Hugovela, nesto???? alguien mas????

Jot dijo:
He cogido frío y no estoy para la bici. Ayer ya con JoseM en la salida de tapadillos que hicimos, yo no me veía fino y ya se lo venía avisando, garganta, unas décimas de fiebre.... esos 5 nudillos me sentaron mal...... [aiba] ahora se me cae el moquillo como a un pavo.. [culo2]

Cuídate. Yo no lo hice, y he estado quince días jodío... y aún no estoy bien del todo. El bicho debe ser bastante cabroncete.

marcosfw dijo:
ok mañana nos vemos, entonces seremos jose, jose m y marcos, igual se viene Hugovela, nesto???? alguien mas????

Tambien me caigo de la convocatoria Marcos, la verdad es que estando tan cerquita de mi casa podria forzar un poco la maquina, pero esta noche va a ser dura (sabado y sin examenes [disparo] ), espero que haga buen tiempo y lo paseis bien y si podeis hacer algunas fotillos y evidentemente croniquilla con las sensaciones de la ruta.

Bueno, al final Marcos, JoseM, Luís y yo comenzamos a pedalear exactamente a las 9 am. Datos generales de la ruta

Salida y llegada: Gasolinera Manzanares
Distancia total: 39,2 km
Tiempo total: 4 horas
Tiempo pedaleo: 3 horas
Velocidad media: 13,06 km/h
Desnivel acumulado: 850 metros
Desnivel medio 4%
Desnivel máximo: 14% (subida a la Morcuera) ...echando el bofe pero sin echar pie a tierra

Muy buena ruta y sobre todo muy variada. 4 vadeos con mas de 20 cm de agua (ninguno se ha caído ni puesto el pie). Subida hasta la mitad de la pista a La Morcuera y bajada en diagonal hasta la Hoya y luego por la propia Hoya de San Blas (mas aventurilla en busca de "La trocha" que hemos encontrado a medias y hemos tenido que bajar a saco por un cortafuegos, como la cuesta Jot pero de mas de 300 mtrs.). Bajadas bastante técnicas y mucha piedra, muy muy divertido. Una ruta absolutamente completa. Todo un acierto. Exigente por la distancia (50% subida constante) y las bajadas. Nivel alto.

El paisaje espectacular y la temperatura inmejorable, con auténtico calor en las subidas.

Eso sí, bastante desfondado al final y con recuperación lenta .... ahora ya me encuentro. Lo sentimos pero no hay afotos ....hasta la próxima [saludo]

MAKINAAAAAAAASSSSSSSS [heavy] .

Creo que si de vez en cuando se combina una ruta de estas con los cambios de ritmo de El Pardo, cuidadin con el RP que se pueden convertir en unos incansables windsurfistas.

Que envidia siento, espero que se repita esta ruta y que me pille que no curro.

JoseM dijo:
Yo me acabo de levantar ahora mismo del sofá. No puedo ni con mi alma, estoy reventao.
[saludo]
Bueno, bueno, menos victimismo que ayer ibas como los angeles, Jose iba un poco mas tocado pero a ti y a Luis tuve que recordaros en un par de ocasiones que ahorrarais algo por que tirabais como cabrones... 😁
Muy gratamente sorprendido con el comando paquetillo, ayer llevaba preparado un plan por etapas para modificar el recorrido en cuanto que viera que lo pedian, en ningun caso esperaba hacer toda la etapa, pero fueron ellos los que me iban pidiendo mas...
Lastima haber fallado en la trocha del final, es muuuucho mas divertida que el cortafuegos, pero como no limpien el pinar de la hoya urgertemente, este verano quema enterito, nunca lo habia visto tan lleno de ramas y maleza...

Para Abril, si quereis, intentamos la de hoyo de pinares, incluso podemos pedir permiso para comer alli y olvidarnos de prisas...

marcosfw dijo:
JoseM dijo:
Yo me acabo de levantar ahora mismo del sofá. No puedo ni con mi alma, estoy reventao.
[saludo]
Bueno, bueno, menos victimismo que ayer ibas como los angeles, Jose iba un poco mas tocado pero a ti y a Luis tuve que recordaros en un par de ocasiones que ahorrarais algo por que tirabais como cabrones... 😁
Muy gratamente sorprendido con el comando paquetillo, ayer llevaba preparado un plan por etapas para modificar el recorrido en cuanto que viera que lo pedian, en ningun caso esperaba hacer toda la etapa, pero fueron ellos los que me iban pidiendo mas...
Lastima haber fallado en la trocha del final, es muuuucho mas divertida que el cortafuegos, pero como no limpien el pinar de la hoya urgertemente, este verano quema enterito, nunca lo habia visto tan lleno de ramas y maleza...

Para Abril, si quereis, intentamos la de hoyo de pinares, incluso podemos pedir permiso para comer alli y olvidarnos de prisas...

Por eso está tan jodido :lol: , es que vais como locos.

Gracias por esperarme en las subidas, ciertamente me falta mas fondo o fuerza, a ver si dejo de fumar coño ... que no me llega el oxígeno a las extremidades [qmeparto]

Es que en cuanto veo una cuesta pa'rriba... me descontrolo!!!

Ya hoy me encuentro mejor... y mañana saldré a dar una vueltilla de tapadillo [goofy]

Como veo que el puente se está retorciendo... ya iremos viendo algo por si hay que hacer alguna rutilla los que nos quedemos, no?

[saludo]

Cuenta cuenta, sábado, domingo? recorrido?

Hay que reconocer que la nuestra fue durilla pero apta para cualquiera en buena forma, de verdad muy entretenida [saludo]

El sábado. Sólo pasamos al otro lado de la sierra, y volvimos. Técnica, pero corta. Hicimos un descenso to tieso, campo a través muy guapo, pero llegamos a una zona con zarzas algo jodidilla. Y así tengo ahora las espinillas.

Los ríos bastante crecidos. Se te metía el agua hasta dentro de las zapatillas.

Me cansé más de lo normal. Aún se ve que no estoy totalmente recuperado. Y Mario, que casi se mata. Se le quedó el pie en la cala, y por poco se esnuca.

Luego fuimos a comer, y después nos pasamos por el Atazar. Habría sido una buena tarde para practicar maniobras. Era NO, muy constante. Unos ocho nudos. Ya han abierto el Atazar. [heavy]

Pues tiene muy buena pinta, habrá que explorar la zona eh?. Sí, nosotros también nos mojamos las zapatillas varias veces, pero hasta se agradecía :mrgreen:

Venga, a ver si te recuperas del todo [platano2]

No me habrás pegado algo no Daniii? [muro] [risas] me han mandao antibióticos de 1000 Mg, flumil, ibuprofeno, auxina, y su p.. madre.. [aiba]

Espero que no, porque nunca había estado tan jodío. Yo a los dos días tuve una mejoría, parecida a la que precede a la muerte, y creía que ya me había curado, y luego vino lo pedor. Y también me machacó el estómago. Aunque no sé si fue el antibiótico, o el bicho. Así que tómate todos los antibióticos y el fluimucil, y to lo que puedas. A mí me vino mejor el paracetamol que el ibuprofeno.

Se apunta alguien a alguna escapadilla por el pardo entre semana por la tarde, es que no lo conozco y me da pereza ir solo.

Volver