Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lukiluk dijo:Tu te vas a agotar tanto que no vas a poder hacer windsurf
jesusbuendi dijo:Joe!!! debes estar pa' verte!!! menudo toro!!!
Depende, si corro por la oficina hago unos 40 minutos, si me voy Al Pardo entre una hora y hora y media. La velocidad depende, cuando corro por el PAU no tengo referencias pero mas o menos a cinco min/km . Por el Pardo depende del estado de animo, todavia no me he ido solo con el pulsometro, antes de empezar a guiarme por él solia ir a unos 5'5 minutos el kilometro para hacerte de 12 a 15 kilometros tranquilamente. La historia es que me estoy dejando llevar por unos compis muy vigorexicos que tengo, que me llevan con la lengua fuera, el otro dia nos fuimos al pardo y nos hicimos 12 kilometros en 58 minutos, teniendo en cuenta que hay 2 kilometros cuesta arriba pues no esta mal. Cuando sigues a alguien que va muy sobrao te esfuerzas mucho mas.jesusbuendi dijo:Marcos, cuanto haces de carrera continua?... en que tiempo aprox de media por KM estás? Yo ahora he bajado y saldo a hacer tiradas mas largas pero a menos revoluciones (60%) para despues un día a la semana para series y otro para cuestas alternando.
Es lo bueno que tiene la bici que notas en seguida la mejoria.jesusbuendi dijo:La verdad es que aunque sigo siendo un asfisiao' en la bici he mejorado bastante... ahora el macuto-portabebé sin bebé lo sigo llevando
salud
Gran Cameron dijo:Es suficiente con hacer tres días de ejerccio por semana ... como por ejemplo los tres días de Levante que vamos a pillar en Tarifa, ya te contaremos
marcosfw dijo:Jesus, teniendo bola en el coche ni me lo pensaba. Mi hermano tiene un Thule de tres que ademas te permite abrir el porton trasero, lo unico que cuesta 300 eurazos...
marcosfw dijo:A ver al final lo que el clima me permite hacer pero, en principio voy por el buen camino para acometer el reto de esta primavera, Madrid Morcuera Madrid.
Nesto supongo que estarás haciendo algo parecido, no????
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.