Es la primera vez, en la que tengo que justificarme por proponerle a alguien hacer una ruta de bici de montaña, desconocia esta faceta mia tan terrorifica e irresponsable....
No tengo ningun interes en demostrarle nada a nadie, si propongo una ruta que creo que os va a gustar es por que lo pienso asi. Si a alguien le supone mucha incertidumbre ir a montar a la sierra un domingo por la mañana conmigo, pues nada esto es voluntario si os hace, bien y si no sin ningun problema, podemos seguir navegando juntos que es para lo que nos hemos juntado y nos va fenomenal.
Dicho esto os cuento:
Me salen varias de la hoya, una que fue un recorrido sólo por la hoya desde manzanares que hice en mayo del 2006 con unos amigos y sus esposas me salen 35 con 800m y 2'20'' rodando.
Tengo otra con la hoya y senderos de la morcuera hecha en julio del 2005 me salen 39, con 1111 metros y 3'28'' rodando.
De lo que paso es a ponerme ahora a investigar como exportar el google earth al editor de imagen. Llevo todo el dia haciendo uniones de tablas como para comerme el tarro ahora, cuando tenga ganas ya investigare.
No puedo ser mas preciso por que hace tres años que no me hago esta ruta, la hoya tiene un monton de pistas, con un monton de recorridos posibles. Siempre, como he dicho, subiendo bajando por la misma ladera de la montaña por lo que se pueden hacer entre 20 y 80 km segun nos apetezca. Lo que pienso hacer, si os atreveis a ir conmigo al monte, es orientarme hacia la derecha direccion miraflores iniciar la subida a la morcuera y a mitad de la misma volver a la hoya por un sendero, si vamos bien buscamos la trocha del mirador, si no, nos bajamos. Si vemos que tampoco llegamos a miraflores, lo mismo, nos bajamos, que alguien se pone malo, nos bajamos, que se nos hace tarde, nos bajamos, que nos sentimos mal, nos bajamos.
Hora de salida +- 9 de la mañana hora de llegada al coche en torno a las 2 no puedo precisar más no soy adivino, y si no llegamos a las 2 lo siento mucho. Esto no es un folleto informativo con valor contractual.