El RP se va de excursión Mtb

solo hay una gasolinera y esta en la carretera segun llegas al pueblo enfrente del castillo, al lado hay sitio para aparcar.

JoseM dijo:
Jot dijo:
... falta uno.

Qué es eso de la levantera?
Pues si no va nadie más, me apunto.
Me pasaría por tu kely.

P.D.: Coño, pues una levantera en el estrecho que mestá poniendo to nervosio!!! [smilie=babeando.gif]

Puntualicemos:

1.- Yo había pedido ya la plaza .... en broma claro, no les viene bien, así que para tí
2.- El pronóstico tan a largo plazo es incierto, pero en el caso de cumplirse fíjate que el levante ya sopla desde el martes ....aguantará hasta el fín de semana? .... lo dudo, aunque ojala !!

el levante lo tengo apalabrao para el sabado y domingo por la mañana, pero igual me ha entendido mal y tengo jueves y viernes de levante y sabado leveche, ya sabeis como es de impredecible el viento 😁

Empezare a buscar una playa resguardada de levante....

Jot dijo:
Podrías concretar tu último comentario? lo veo un poco ambigüo... divertido, contentos, nada parecido al Pardo... se puede interpretar de varias formas, ¿cual es tu interpretación? 😁 Yo lo veo por el lado macabro... no sé...

Haces bien. Es un desequilibrao...a mí ya me la ha pegao las dos últimas veces. Si a la de la Hiruela le pongo un cinco de dureza (que no dificultad), a las dos últimas a las que me ha llevado les pongo un ocho.

Quieres poner los kilómetros de una vez, o yo paso de ir

jeje yo no queria decirlo con tanta dureza, algo más sutil, pero por lo menos veo que no voy mal encaminao.....

nada, nada, no sirven las buenas maneras. Ya le habéis preguntado lo mismo tres personas, y ni caso. Y no te creas que lo va a poner. Yo 30-35 km en medio día, los hago. 45-50 km ni de coña. Me da igual hacerme cincuenta kilómetros, pero para mí eso es una ruta de un día entero. Parando a comer, y tranquilamente. No echando el hígado.

Creo que es ésta

http://mountainbikeymas.blogspot.com/2007/04/la-hoya-de-san-blas.html

pero a saber, creo que la información de Nesto será mas fiable ....

DaniTarifa dijo:
nada, nada, no sirven las buenas maneras. Ya le habéis preguntado lo mismo tres personas, y ni caso. Y no te creas que lo va a poner.

Pe pe pero... y por qué es así? ¿que le hace gracia no? 😁

Bueno, que se pronuncie, que no pido un mapa, ni fotos. Solo los kilómetros.

Y el que quiera machacarse, que desinfle las ruedas, o que vaya frenando en las subidas.

Hola a todos...No, no os asusteis, que no me apunto...conozco esa ruta... [qmeparto] [qmeparto] ..la han hecho varios compis varias veces y no es apta pa mi...entrenarme me entrenaré...pero no dando pedales....algo más interesante.. [meparto]

Gran Cameron, sólo decirte que sí, que vayas por la de Colmenar, si yo tardo 30 min. ,desde tu casa, en 35 min. estás alli. La gasolinera te la encuentras nada más llegar a Manzanares, en el lado izquierdo....(es que voy mucho alli...)..y madrugando como vais vosotros...sin problema.

Ala....el domingo me contais que tal esas agujetas.. [qmeparto] [qmeparto] (porque cortita,lo que se dice cortita...como que no es... [qmeparto] )

calabria dijo:
Hola a todos...No, no os asusteis, que no me apunto...conozco esa ruta... [qmeparto] [qmeparto] ..la han hecho varios compis varias veces y no es apta pa mi...entrenarme me entrenaré...pero no dando pedales....algo más interesante.. [meparto]

Gran Cameron, sólo decirte que sí, que vayas por la de Colmenar, si yo tardo 30 min. ,desde tu casa, en 35 min. estás alli. La gasolinera te la encuentras nada más llegar a Manzanares, en el lado izquierdo....(es que voy mucho alli...)..y madrugando como vais vosotros...sin problema.

Ala....el domingo me contais que tal esas agujetas.. [qmeparto] [qmeparto] (porque cortita,lo que se dice cortita...como que no es... [qmeparto] )

Gracias Ana !!. Y es lo que nos tememos ....que será larguita, en fín a ver si aguantamos bien, de todas formas te hiciste sin problemas la de El Escorial, que era mas larga ....

No...si por fondo sé que no será...pero....a la vista de puentes y semana santa...mi entrenamiento tiene que ser de lleno pal wind... [qmeparto] ..y...para eso estoy entrenando y entrenaré el finde....que las piernas ya las tengo bastante curradas...

Pasarlo bien y por favor...nada de caídas...que viene el puente.. [meparto] [meparto]

la gasolinera esta facil llegar, no tienes ni que meterte al pueblo porque esta en la entrada frente a los campos de futbol donde ponene la feria en fiestas

conociendo la zona(lo que me he movido en coche por alli) creo que vais a sufrir de lo lindo, que las cuestecitas son con pendiente y laaaarrrgas de coj..nes... igual si no me voy este finde me animo si la rutilla no es muy tecnica

otra rutilla de pedales puede ser ir de colmenar a soto por el carril bici, subirse por las "urbanizaciones" y salir a la hermita de los remedios para llegar a colmenar otra vez...esa es muy divertida y muy amena verdad nesto??? jaja

EDITO: aqui os dejo un link de la rutilla en cuestion que decia...salen 20y pocos kilometros y bastante comodos por carril bici y carreterilla...no solo de monte vive el ciclista!!

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Glorieta+de+la+Virgen+de+los+Remedios&daddr=Carretera+desconocida+to:Carretera+desconocida+to:40.666545,-3.770751&geocode=FcaFbAIdOnXG_w%3BFRiSbQIdWzTG_w%3BFXiubQIdhJzG_w%3B&hl=es&mra=dme&mrcr=1&mrsp=3&sz=18&via=2&rtol=0,1,2&sll=40.666516,-3.769732&sspn=0.00262,0.003723&ie=UTF8&ll=40.7081,-3.763332&spn=0.083802,0.119133&t=h&z=13

La madre que os pario, me voy a correr un ratito y llenais una pagina acojonandoos mutuamente, uuuuuuhhhhh que guia marcos, cuiiiiiiidaaaaao nos va a matar, yo mas de 40 kilometros sin haber entrado la primavera no los hago ni de coña, esssste nosss va a matar ya vereeeeeeis estaaa looooco....

A ver, si no pongo ni km ni desnivel es por que no lo recuerdo, hace años que no me hago la hoya, es uno de los recorridos tipicos faciles de la sierra, que ademas si alguien se quiere amotinar se puede bajar por cualquier pista, partes desde abajo, subes y vuelves a bajar, no tiene perdida.
Ademas no se que problema puede tener el carbon boy si es el mas en forma del foro y ademas como todavia no estamos en primavera no va a pasar calor.... :twisted: :twisted:

Jot, busca en el bttoso cualquiera que contenga hoya saldran varios recorridos escoje alguno que incluya manzanares...

Volver