Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues si no va nadie más, me apunto.Jot dijo:... falta uno.
Qué es eso de la levantera?
JoseM dijo:Pues si no va nadie más, me apunto.Jot dijo:... falta uno.
Qué es eso de la levantera?
Me pasaría por tu kely.
P.D.: Coño, pues una levantera en el estrecho que mestá poniendo to nervosio!!!
Jot dijo:Podrías concretar tu último comentario? lo veo un poco ambigüo... divertido, contentos, nada parecido al Pardo... se puede interpretar de varias formas, ¿cual es tu interpretación? Yo lo veo por el lado macabro... no sé...
DaniTarifa dijo:nada, nada, no sirven las buenas maneras. Ya le habéis preguntado lo mismo tres personas, y ni caso. Y no te creas que lo va a poner.
Jot dijo:Pe pe pero... y por qué es así? ¿que le hace gracia no?
calabria dijo:Hola a todos...No, no os asusteis, que no me apunto...conozco esa ruta... ..la han hecho varios compis varias veces y no es apta pa mi...entrenarme me entrenaré...pero no dando pedales....algo más interesante..
Gran Cameron, sólo decirte que sí, que vayas por la de Colmenar, si yo tardo 30 min. ,desde tu casa, en 35 min. estás alli. La gasolinera te la encuentras nada más llegar a Manzanares, en el lado izquierdo....(es que voy mucho alli...)..y madrugando como vais vosotros...sin problema.
Ala....el domingo me contais que tal esas agujetas.. (porque cortita,lo que se dice cortita...como que no es... )
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.