El RP se va de excursión Mtb

Bueno! me acaban de confirmar que no hacemos el plan de hoyo de pinares, si os hace podemos hacer un recorrido por la hoya, salimos de manzanares, subimos hasta la pista que sube la morcuera cojemos un sendero de vuelta hacia la hoya, subimos hasta el mirador, bajamos la trocha del mirador y volvemos a la manzanares. No se ni distancia ni desnivel, pero suficiente para quedar contentos....

Poniendomelo tan facil, veo que me voy a tener que apuntar, salgo de currar voy a casa cojo los trastos doy unos pedales con los colegas by a dormir que vuelvo a currar el domingo por la noche.

No hay problrma, por que me pilla cerca de casa y todo puede ser muy rapido [big-laugh] .

Ya sabes, la intencion se tiene, pero luego hay que ver como salgo el domingo [ojos] ahora mismo me veo en la ruta, pero a las 7:30 de la mañana del domingo... [smilie=nusenuse.gif] pero lo intentare.

La ruta no es dura, siempre por buena pista y es una ruta de pedalear mucho, amos de entrenar fondillo, como divertido es mucho mas divertido El Pardo evidentemente, pero para salir un poco de la rutina y hacer cosillas nuevas y cerquita de casa.

Dentro de un mes o cosa asi que ya se pueda subir algo mas sin llenarse de barro y que el terreno este algo mejor, se pueden hacer rutas mucho mas divertidas.

Bueno, bueno el sendero de Morcuera a la hoya es muy divertido, y si la trocha sigue abierta no hay en el Pardo nada parecido.

Podrías concretar tu último comentario? lo veo un poco ambigüo... divertido, contentos, nada parecido al Pardo... se puede interpretar de varias formas, ¿cual es tu interpretación? 😁 Yo lo veo por el lado macabro... no sé...

Luego te quejas que la gente no te junta o te sigue cuando organizas rutitas. Mal camino. Ay ay ay [big-laugh] Habrá que ir a ver si termino de encontrarte el puntito.

Pe pe pe pero Lokos! no os dá miedito?, a saber que nos aguarda.... mira que estoy desentrenao [sorprendido] .

Podemos quedar a las 8'45 al lado de la gasolinera de manzanares del real. la ruta es circular, si alguno desfallece y se quiere dar la vuelta con dejarse bajar tarde o temprano llega a la carretera...

marcosfw dijo:
Podemos quedar a las 8'45 al lado de la gasolinera de manzanares del real. la ruta es circular, si alguno desfallece y se quiere dar la vuelta con dejarse bajar tarde o temprano llega a la carretera...

Qué gasolinera es? hay mas de una? por favor especificar un poco mais. Moito obrigado

Yo pongo flegoneta para 4 personas y 4 bicis. Marcos y dani son candidatos que me pilla cercano... falta uno.

Qué es eso de la levantera? [sing]

Por donde vais a ir? carretera de La Coruña o Colmenar. Hombre mi queli no te pilla muy de paso, aunque se sale bien luego a la de Colmenar. Si no me llevo mi aparato sin problema [saludo]

Volver