El RP se va de excursión Mtb

Gran Cameron dijo:
Bueno, visto que la ruta propuesta está bastante lejos y es larga para medio día, y teniendo sitios bien buenos y bonitos bastante mas cerca, propongo con humildad, que valoremos otras opciones como Miraflores, Vereda de Enmedio, La Pedriza ...etc.
Qué opinan amigos?

Que te busques una ventana con vistas a la sierra y te fijes a que altura empieza la nieve. Quiza en la hoya de San blas, pero de morcuera y pedriza olvidate.
De todos modos yo no confirmo la ruta hasta el final de la semana, buscaros otra propuesta que os cuadre mas por si acaso, que no me gustaria dejar colgado a nadie.

Jot dijo:
A mi me dá igual la distancia, pero si estando más cerca puede venir Gran Cameron, voto por algo más cercanillo... que el hombre tiene ganillas!

Ojo, no es por mí, que si no voy no pasa nada. Me "huelo" que la gran mayoría prefiere opciones mas cercanas, si las hay .... que las hay [saludo]

marcosfw dijo:
Gran Cameron dijo:
Bueno, visto que la ruta propuesta está bastante lejos y es larga para medio día, y teniendo sitios bien buenos y bonitos bastante mas cerca, propongo con humildad, que valoremos otras opciones como Miraflores, Vereda de Enmedio, La Pedriza ...etc.
Qué opinan amigos?

Que te busques una ventana con vistas a la sierra y te fijes a que altura empieza la nieve. Quiza en la hoya de San blas, pero de morcuera y pedriza olvidate.
De todos modos yo no confirmo la ruta hasta el final de la semana, buscaros otra propuesta que os cuadre mas por si acaso, que no me gustaria dejar colgado a nadie.

Nadie, al menos yo, ha dicho de subir a los puertos [smilie=nusenuse.gif], simplemente proponía otras opciones. En esta ocasion a la de Hoyo de Pinares no voy, para la próxima [saludo]

Gran Cameron dijo:
Nadie, al menos yo, ha dicho de subir a los puertos [smilie=nusenuse.gif], simplemente proponía otras opciones. En esta ocasion a la de Hoyo de Pinares no voy, para la próxima [saludo]

¿Estamos susceptibles, eh????? 😁 La hoya de San blas esta entre Morcuera y la Pedriza. Ahí hay pistas para aburrir y seguro que no hay nieve. Queda muy cerca y se le puede sacar todo el desnivel que querais. Si al final se me tuerce el plan del finde y no me voy a Hoyo os puedo enseñar algun sendero chulo y si no recuerdo que Nesto habia propuesto en alguna ocasion algo.

De susceptible nada hermoso :mrgreen: , que sólo proponía.

Vamos que tu vas si o si a la otra Ruta, bien bien. Creo que nosotros iremos a algún sitio mas cerca [saludo]

No me mal interpretes, no es que pase de vosotros, lo que pasa es que yo llevo montando los ultimos 10 años habitualmente con mi colega Juan Luis, normalmente me pongo de acuerdo con él primero antes de quedar con nadie.
En este caso estamos rondando la idea de hacer un picnic familiar en el area recreativa de hoyo despues de la ruta, irnos nosotros antes, que vayan ellas mas tarde y quedar alli para comer con los niños. Ese es el plan perfecto, si en él os puedo acomodar pues cojonudo, si no os viene bien pues ya lo intentare en otra ocasion, por eso digo que si se tuerce igual me puedo unir al plan que hagais...
Ya sabes, manipulador que es uno :oops: :oops:

Yo de momento no estoy para apuntarme a ninguna salida.
Pero la bici ya la tengo en madrid, solo me queda cambiar unas cubiertas, los cables de cambio y freno, la cadena y algun retoque mas. Luego coger un poco de fondo por mi cuenta y a partir de entonces me planteare apuntarme a alguna salida.

Por cierto, muchas felicidades Marcos!!!

nachofr dijo:
Yo de momento no estoy para apuntarme a ninguna salida.
Pero la bici ya la tengo en madrid, solo me queda cambiar unas cubiertas, los cables de cambio y freno, la cadena y algun retoque mas. Luego coger un poco de fondo por mi cuenta y a partir de entonces me planteare apuntarme a alguna salida.

Por cierto, muchas felicidades Marcos!!!

Vamos que casi casi la vas a cambiar enterita [qmeparto] , vente ya que sufriendo es cuando mas rápido se mejora .... pero si ha venido hasta Naxo y ahora ya casi va bien [meparto]

Vamos poco a poco, que hace mucho que no la toco.

Y los cambios, creo que son necesarios para poder salir con un minimo de garantia y no quedarme tirado. A ver si este finde la pongo a punto y empiezo a pedalear.

Hola amiguetes,

Antes de poner nada ¡¡¡FELICIDADES MARCOS!!!

Este fin de semana trabajo, por lo que no me puedo apuntar a la rutilla.

He visto que proponeis alguna rutilla por la sierra y os doy mi opinion (si me la aceptais ya que no voy), si venis a la buscar algo bajito, ya que los caminos que esten muy altos, estan muy muy humedos por el deshielo y se hacen muy pesados, la zona que propone Marcos de la Hoya de San Blas puede ser buena opcion por que no esta escesivamente alta y tiene alternativas muy chulas.

Pues lo que yo decía Nesto, gracias por apuntillar la propuesta.

Sres. el domingo a la Hoya esa de San Blas ..... ejem, alguien sabe ir/llegar ... etc ?

Gran Cameron dijo:
Vamos que casi casi la vas a cambiar enterita [qmeparto] , vente ya que sufriendo es cuando mas rápido se mejora .... pero si ha venido hasta Naxo y ahora ya casi va bien [meparto]

oyeeee!!! que yo antes era "güeno"!!! y mi bici tambien!! pobrecita mia jajajaja

yo este finde ni afirmo ni niego asistencia que quizas me voy a sanabria con un@s amig@s de la uni a casa de uno...ya sabeis, escapadas universitarias!! jajaja

si al final no me voy ya me informo de lo que tengais pensado hacer y me pongo en contacto con el que sea

felicidades marquitos!!! mas vale tarde que nunca jajaja

Volver