El RP se va de excursión Mtb

dani que mandón eres, deja a Marcos que organice una ruta con una bajada del 50% de pendiente constante, ya que no puede navegar con 18 nudos constantes que es lo que le gustaría... [qmeparto]

Se tardan 20 minutos menos de lo que dice la guia, hay autopista hasta las navas y luego la carretera esta recien asfaltada por lo que ganas tiempo.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

GRACIAS JOT, UN DETALLAZO [qmeparto] [qmeparto]

Bueno, bueno, falta saber si el carbon-master del hilo está de acuerdo, que como no estamos en primavera lo de madrugar lo lleva mal....

La otra vez quedamos a las 8'45 en la plaza de españa de Hoyo de Pinares, llegas al pueblo y buscas el ayuntamineto. Terminamos hacia las 2 si no recuerdo mal, paramos bastante y tuvimos alguna perdida leve, calcula lo mismo +-

Ruta apta para todos los niveles, excepto no iniciados.

Por mi perfecto, a eso me refería con quedar pronto [ojos]. O sea que 5 horitas de ruta no? .... bastante tela anyway ..... Yo ya confirmo que sí, pero en domingo eh?

Bufff, desde mi casa son 92 km ... mínimo 1 hora pero seguro que algo mas (hay que subir la Cruz Verde y pasar Robledo ....), vamos que hay que salir a las 7:30 .... y a la vuelta no estoy en casa antes de las 3:30, no se yo. Seguro que es muy bonita pero muy larga para estar tan lejos, ya decidiré.

Tardas mas de una hora seguro, pero yo iria por la m40 hasta la carretera de los pantanos, haces por autopista bastantes mas km y tardaras menos, por donde tu dices tardaras mas de hora y media.

Luki eso esta hecho, os animais a la manga en el puente del padre????

Estamos pendientes de una salida de travesia a picos de Europa.
Si no cuadra, que es muy posible que no cuadre, estaremos allí fijo.
Despues de ver las fotillos y el video tengo un gorilón que no veas.

Esto es horroroso.
Este año, que me estoy jinchando de esquiar, tengo mas mono de windsurf que nunca.

Ah, pues veniros que tengo apalabrao dos leveches, para jueves y viernes y el sabado me he pedido un levante completo para navegar por la mañana en el caravaning y por la tarde en el tomas maestre ese. El domingo no he pedido nada, tampoco quiero abusar [qmeparto] [qmeparto]

macanabrother dijo:
Felicidades Marcos. A ver si cuando llegue yo a esa cifra magica estoy como tu, estrenando tablas de menos litros.

Buaaaahhh Macana!!! aún nos queda mogollón... pa' entonces harás ya el folgual ese!!! [sing]

Bueno, visto que la ruta propuesta está bastante lejos y es larga para medio día, y teniendo sitios bien buenos y bonitos bastante mas cerca, propongo con humildad, que valoremos otras opciones como Miraflores, Vereda de Enmedio, La Pedriza ...etc.

Qué opinan amigos?

A mi me dá igual la distancia, pero si estando más cerca puede venir Gran Cameron, voto por algo más cercanillo... que el hombre tiene ganillas!

Volver