El RP se va de excursión Mtb

Al final que se ha hecho este fin de demana?

Rutilla por la sierra o El Pardo?.

Pues yo me he ido con un colega por la Dehesa Boyal de Sanse y no hemos despistado y hemos acabado en Tres Cantos, pero dando un rodeo de unos 30 km o mas y una paliza de la leche. Ya me dolian las piernas y todo sin pedalear. 3'5 horas con el culo en el sillin. Pero ha estado muy divertido con algunas bajadas impresionantes y una subida que nos hemos tenido que bajar de la bici de lo empinada que era. [platano2]
Empiezo a preocuparme porque...¡no tengo agujetas! (todavia)

Hola.

Estoy en el curro son las 5:15 y me han llmado Jalv y Jot y me dicen los cacho ka....s que se van en bici a hacer una ruta nocturna (un poco lucurilla) peeeeeeero no acaba aqui la cosa nooooooo [loco]

Me cuentan que llevan encima, unos cuantos vinos, desde ayer por la tarde... [smilie=drink9.gif] 6 o 7 cubatas [copas] y un cordero [smilie=cheeseburger.gif]

Me dicen, que se estan poniendo la ropa para salir con la bici y que se van a subir hasta Patones desde Torrelaguna.

Estos van a terminar [vomito] [vomiton]

Estan "colgaos", he intentado poner cordura a su decision, pero na ha habido manera, no se que les pasa, pero me han hablado en brasileño toooooooodo el rato.

Poz zí, pa allá que vamos. [heavy]

uma cordial saudação a todos os RP!

efestivamenteeeee!!!
pa yaa qwe vamossss
un abraÇao pa toooossssssss!!
ya countaremos maies el final do la venturaaaa..

Buenas ya de vuelta, vaya paseillo.... [ojos2] [goofy]

Creo que me tomo todo el día libre.... [dormido]

pues sí estáis un poco grillaos, sí... digo yo que al menos llevaríais luces....

Aquí la rutilla que hicieron Fale y Mario ayer. Es algo más corta que las que solemos hacer, pero creo que está bien para que os situéis para próximas excursiones. La ruta está hecha con el nuevo gps de Fale.

No sé si conocéis el simulador de vuelo del Google Earth. Yo lo descubrí ayer, y estuve haciendo unas pasadas a ras de los árboles... luego me flipé y empecé a hacer loopings y picados, y tuve que parar porque me empezaba a marear. Si no lo conocéis, probadlo, es la leche!! puedes elegir entre un reactor y una avioneta. Creo que me voy a pillar un joystick [neng]

PardoFaleMario-1.jpg

Y aquí la bici que se alquiló Fale...

bici1.jpg

Si con linternillas del decatrón... Pero bueno amaneció rápido, la suerte que empezó a chispear al terminar y no pilló la lluvia...

Bueno... sigo en mi descanso, que el dia de hoy llama a ello... [meparto]

P.D: ¿Se va a quedar ya marcado el punto como cuesta Jot en los mapas para los restos? [risas] , creo que no podré romper el maleficio...... [goofy] Espero por el bien Rpniano que no haya que renombrar más cuestas en el mapa... 😁

macanabrother dijo:
jesusbuendi dijo:
Da tiempo, da tiempo... mañana me lo dices.... y cuidado al sentarte [meparto]

Pues siguo sin agujetas....Dios mio, en que me estoy conviertiendo. [qmeparto]

... entonces te saldrán mañana... eso es que ya estás acabado ;-)

Yo acabo de llegar de correr el Ekiden de Torrejón de Ardoz y estoy hasta mareado... lo he dado todo y algo mas ... así que yo además de estar acabado ya me están saliendo los dolores... [bonk]

Uy ... estas pero de lo que pensaba.

Coño ya me imagino que es una ruta, pero esperaba información de la misma .....

Pero que mas te da???? una ruta chula y punto, te vienes, disfrutas y ya ta 😁

Es la que hice hace unas semanas que comente que me habia encantado, creo que fueron 40 km,con 1000 metros, todo pistas, paisajes idilicos y de propina una ultima bajada espectacular.
Como ha vuelto a nevar pues será de las pocas zonas sin nieve.

Distancia, tiempo de recorrido, desnivel, requerimiento técnico, perfil de ruta? [risas]

Volver