El RP se va de excursión Mtb

Mira lo que dice el gran Maldonado.

http://www.eltiempo.es/

No sé, lo decidimos mañana, a ver cómo va la cosa

a ver ahora...

IMGP0073.JPG

Nesto Jaaacho ande te metes... este va por tí..!! [big-laugh]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Creo que es el descenso que montan fuera de la temporada de invierno. Debe estar bien, aunque nunca he ido. Más que nada por la masificación. Los que van con las bicis de descenso te deben de pasar por encima.

Este finde creo que iremos al Pardo el sábado. De momento Mario, yo, ¿Fale?, y....

La rutilla la dejamos para el siguiente, a ver si hace mejor tiempo.

marcosfw dijo:
Mañana montare por la zona de patones - ponton de la oliva con unos compañeros del curro no sera muy dura...

¿Puedes concretar un poquillo más para los posibles interesados? 😁

Kmts?, desnivel acumulado? tipo? hora? lugar? Tiempo estimado?

Jot dijo:
marcosfw dijo:
Mañana montare por la zona de patones - ponton de la oliva con unos compañeros del curro no sera muy dura...

¿Puedes concretar un poquillo más para los posibles interesados? 😁

Kmts?, desnivel acumulado? tipo? hora? lugar? Tiempo estimado?

concretar concretar sin mi base de datos a mano no puedo, durilla, bastante tecnica y de toda la mañana, +- 1000 supongo... patones de abajo hora por concretar pero en torno a las 9... si quereis concreto cuando lo sepa.

Patones pilla cerca de Torrelaguna no? luego he quedado con Jalv para hacer unas cosillas....

A qué hora se terminaría? Es apta para mi nivel de paketillo? Podría interesarme.... concreta hora y punto de encuentro, podríamos quedar tú y yo antes si decido animarme.

Yo tb tengo mis contradicciones... [meparto]

No tengo tus datos, los destruí por aquéllo de la Ley orgánica de protección de datos 15/1999-13 de Diciembre

patones esta muy cerca de torrelaguna. Hemos quedado a las 9 supongo que hacia las 2 estaremos en el coche. Hay tres subidas, dos normales y una larga y dura de cojones no te voy a engañar. molinillo y algunos tramos empujando. luego las bajadas son senderos estrechos a media ladera con algun escalon. No es una ruta bambi... Dani conoce la zona, él que ha montado contigo que nos diga pero yo creo que si le pones cordura y te bajas en los pasos complicados la puedes hacer perfectamente... Todo el mundo sufrira en la subida a patones.
Lo que quedar como veas...

Al final mañana no podré madrugar, así que mas tarde tiraré para la zona de Torrelaguna-torremocha a dar una vueltilla con la bici, me quedo con las ganas del Patones. Para la próxima.. 😁

Jot dijo:
Nesto Jaaacho ande te metes... este va por tí..!! [big-laugh]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

[meparto] [meparto] [meparto] Me descojono jaaaaaaacho, pero de dende sacais esas cosas tio? teneis muuuucho tiempo libre eh! [meparto] [meparto] [meparto]

Bueno pues siguiendo con la tonica del video, pongo los datos de mi paseito de hoy, no he hecho mas , por que no tenia tiempo, peeeeero esto ya no tiene freno, esta semana me he puesto en 70Kg y si llego a esa cifra tan erotica que va por debajo, todo puede ser "coser y cantar" para llegara los 65Kg que tenia como obejetivo [ceji] .

Tm: 1h 44min
dst: 49.29km
Av: A calcular, eeeeeenga la pongo en pequeñiiiiito (perdona Gran Cameron, pero merece la intriga) 28.2Km/h [ceji]
Mx: 42Km/h por lo que no he bajado nada fuerte como para subir la media eh!

Todo el recorrido por plano, pero mucha parte picandillo para arriba.

El finde curro, no se lo que hare.

Salu2.

Pues si fuese el miercoles tal vez si, pero el jueves no podria ya que curro el miercoles (podria ir a Cazalegas y al curro directamente) y el jueves (no podria por que curro por la noche y tendria que dormir por la mañana y volver pronto para currar).

Las ultimas quedadas no me han cuadrado, pero espero que el puente podamos juntarnos todos para navegar a saco.

Volver