El RP se va de excursión Mtb

DaniTarifa dijo:
hombre, está mejor que ayer, pero como para irme a la Manga, todavía no.

La ruta es como el Pardo, o más fácil.

Sobre la hora, amos a ver si nos aclaramos. O salgo a las diez de Somosierra, o voy al Pardo. Ya pasé un frío de tres pares de... eso, cuando fuimos al castañar, y no me apetece repetirlo.

Dani, pero como cojones pretendes empezar a las 10 para hacerte una ruta de 5 horas????? [loco] [loco]

El dia del castañar estabamos en lo mas crudo del invierno y ahora estamos en primavera, hoy he salido de casa a las 8 en camisa y con cazadora de tela y no he tenido ni que abrocharla 11 grados en la marquesina de jose abascal....
Empezar a las 9 es una hora de lo mas razonable...

Manda huevos el dia que te amotinaste en Alpedrete te quejabas de calor y ahora no quieres empezar a las 9 por el frio, tio ponte un gorro o un pañuelo debajo del casco que es lo que hacemos los demas...

parece que este finde va a ser el de menos viento del año [aiba]

eso de la bici.... cuando vais el sabado o el domingo?la ruta es para todos los publicos?
no estoy en plena forma pero salgo a correr de vez en cuando, y habia un sitio que te alquilaban bicis,no?

no se, me lo estoy pensando...

y segundo el otro dia vi en el deca bicis con doble suspensión por 120 y 180 euros
que tal son? bueno, primero quiero ver si me mola eso que haceis... [big-laugh]

fale dijo:
y segundo el otro dia vi en el deca bicis con doble suspensión por 120 y 180 euros
que tal son? bueno, primero quiero ver si me mola eso que haceis... [big-laugh]

Marcos anda, responde... [meparto] (pero una friki-respuesta de las tuyas eh?)

hombre, por 180 igual va un poco justa de componentes, pero liquidaban una neuf 9.0 por 700 que por ese precio estaba muy pero que muy decente,

Marcos!!!! que has puesto un cero de mas... euseasé 70 leurillos... joe por 700 me compro una de enduro y vamos a la ruta que quieras que la aguanto ;-)

Es difícil soltar más patrañas en menos tiempo.

1.El día del castañar no era invierno (ni crudo ni cocido), era otoño.

2.Ahora no estamos en primavera, estamos en invierno.

3.Si salimos a las diez, y es una ruta de cinco horas, llegamos al coche a las tres. No sé dónde le ves tú la locura.

4.No me gusta montar con mucho calor ni con mucho frío. Ya ves, soy así de raro.

Naaa, detalles insignificantes. Hacia mucho mas frio en noviembre que ahora... Un grado de minima sin humedad no es frio...

Te podía fichar algún partido político. Tienes madera de diputado.

Además, como dice Jose, cada vez dan más agua. Así que me parece que ni a las nueve ni a las diez.

Fale, ¿pero qué te ha pasado?

Yo me gastaría un poquillo más. Por 400 tienes ya algo decente. Tipo la Connor de Cameron.

si ademas con lo guapo que soy llegaba a presidente fijo. 😁 Creo que voy a encaminar a lucas hacia la carrera politica... :idea:

Podemos hacerla el sabado que dan mejor tiempo y a mi me viene mejor...

La neuf esta es la de mil euros rebajada por cambio de modelo a 700, lleva horquilla de aire con bloqueo sram x7 y frenos avid hidraulicos.

http://www.decathlon.es/ES/rockrider-9-1-27903647/

esta tarde me di una vueltecilla con la bici y saque unas fotillos

hay un poco de todo, zonas bambis, zonas muy bambis, algo mas complejo, alguna zona donde he tenido que echar ppie a tierra y al final he descubierto una zona para desquiciaos aki las foillos:

zonas bambi:

zonabambi7.jpg

zonabambi6.jpg

zonabambi3prima.jpg

zonabambi17.jpg

zonas algo mas durillas :

subidachunga4.jpg

subidachunga2.jpg

subidachunga1.jpg

zonas donde no he podido terminarlas sin poner el pie :

subidachunga2prima.jpg

bajadachunga1prima.jpg

25022009229.jpg

25022009226.jpg

25022009219.jpg

zona para desquiciaos:

zonadesquiciaos6.jpg

zonadesquiciaos3.jpg

zonadesquiciaos1.jpg

zonadesquiciaos2.jpg

zonadesquiciaos5.jpg

saltillo pal que tenga caloh!!:

saltodesquiciaos1.jpg

saltodesquiciaos2.jpg

si quereis ver todas las imagenes:

http://s191.photobucket.com/albums/z205/naxowind/mtb/?albumview=grid

DaniTarifa dijo:
Te podía fichar algún partido político. Tienes madera de diputado.

Además, como dice Jose, cada vez dan más agua. Así que me parece que ni a las nueve ni a las diez.

Fale, ¿pero qué te ha pasado?

Yo me gastaría un poquillo más. Por 400 tienes ya algo decente. Tipo la Connor de Cameron.

Sin faltar que mi Connor es de casi 1.000 eh? [qmeparto]

Buenas fotos Naxo, sigues entrenando eh?, bien bien.

De todas formas si esa cuesta es para desquiciados te vas a cagar con la cuesta Cameron, del Pardo, aún virgen. Me toca a mi los honores la próxima vez .. [sorprendido]

Pero Naxo, si has estado en el vertedero... [qmeparto]

Desde Colmenar tienes rutas muy bonitas. Estuve hace un par de años por allí, y hay un río que tiene zonas difíciles.

Jose, yo creo que por la cuesta Cameron no te tiras, aunque después de verte el último día, que estabas mu loco, ya no sé qué pensar.

Hombre, habrá que verla dese arriba para evaluarla bien pero ya te digo yo que me he hecho una reajuste neuronal y la intención es tirarme a todo, como con la tabla [neng]

DaniTarifa dijo:
Pero Naxo, si has estado en el vertedero... [qmeparto]

no es un vertedero...es colmenar...colmenar es asi...

yo quiero ver como os matais en la gran cuesta cameron, avisadme cuando quedeis para bajarla!!

por cierto creo que el rio que dices es el manzanares, que pasa por ahi pero esta un poco bastante mas lejos de donde he estado

Si Gran Cameron se tira por su cuesta, yo voy detrás. [lunchacos] y luego encadenamos los trampolines de abajo.

Naxo: buenas esas fotos. Todo es cuestión de organizar algo por ahí... que está cerquita!!!
(Ya sabía yo que le dabas a escondidas... que esa progresión era debido a algo... pájaro)

[saludo]

Os dejo una foto del maratón alpino madrileño. A la derecha podéis ver unas vallas con lonas (donde brilla). Por lo visto son las que pusieron para hacer descenso con bici de montaña. [ojos2]

http://1.bp.blogspot.com/_s4DEP_GYg5s/SaTuuVst71I/AAAAAAAACko/O-o0uB84kJw/s1600/SUBIENDOBOLA1.jpg

Volver