El RP se va de excursión Mtb

la de la Hiruela está a cien. Y cuarenta más, no es mucho. Como queráis.

Bueno, concretando algo, el domingo ¿no?

¿no tendrás que estar temprano en Madrid?

Yo si voy a hacer una ruta larga es para ir tranquilo y estar todo el día. Paso de ir echando leches, agobiao por la hora.

Para eso me quedo en el Pardo, con mis cocletas.

Hombre pues si y no. El fín de semana es cuando mas estoy con los niños y no debo pirarme todo el domingo .... prefiero reservarme los "excesos" para navegar. Sí sólo cuando vamos a El Pardo me piro a las 9:30 y solemos volver a las 2 .... Otra opción es quedar pronto pero pronto (8:30 o antes), yo no tengo ningún problema y así cubro los dos planes .... es lo que tiene la paternidad responsable 😁

¡¡Marcos!!, te está llamando padre irresponsable... [qmeparto]

bueno, entonces ¿a qué hora tendrías que estar en Madrid?, porque no es lo mismo a las tres que a las cinco....

Pues como muy tarde a las 14:30 ...... vamos que si es larga y lejos yo querría empezar bien pronto. Aún así lo de Segovia me parece muy lejos la verdad.

Otra cosa es que cuando haga mejor tiempo (para este fín de semana puede volver a llover ...) organicemos un día completo, sin problema.

Por partes.
Primero la ruta.
La de somosierra de dani de unos 50 km y +-1000 de desnivel puede estar, guay. En 5 - 5'30 horas nos la ventilamos de sobra.
Vamos a tomar como referencia a Jose que es el que mas se esta quejando. Desde sanse a somosierra son menos de 80 km todo autopista luego en 45 minutos estaria en casa. Quedando a las 8'45 para empezar a las 9 a las 2 - 2'30 en el coche luego a las 3 - 3'15 en casa. Para hacerse una ruta cojonuda no esta nada mal, menos es imposible, casi cualquier otra zona de la sierra te va a pillar mas lejos. Se puede madrugar un poco mas pero no mucho, como minimo hay que esperar a que amanezca. :mrgreen:
Respecto a lo de la paternidad responsable, pues no sé que decirte, sera verdad :oops:, yo mas que padre irresponsable soy padre predivor :?, pero ese es tema de cada uno, lo unico que estoy con dani yo para ir con prisas prefiero no ir...
Por experiencia puedo decir que a mi mujer lo que mas le jode no es que llegue a las 3, es que despues de comer me quede muerto hasta las 9 [meparto]

A mi la verdad que me viene fenomenal la zona, estaré solo a 40 kmts así que casi que para ir calentando me acerco en bici desde el pueblo y así luego también estiro piernas a la vuelta.

Bueno lo que decidáis bien estará que queda semana. Lo vamos viendo. Al fin y al cabo esto son las gallinas que entran por las que van saliendo.

Jot creo que se refiere a Montejo de la Vega, y Jose a Somosierra. A mí me da igual un sitio que otro. Somosierra está algo más cerca, eso sí.

El problema de salir muy pronto es que puede hacer una rasca tremenda. En Somosierra, el principio es subida, pero luego hay una bajada de un cuarto de hora, y si vamos a las nueve nos podemos pelar.

Ésta es una zona de subidas largas, pero con poca inclinación. Así que si vas a un ritmo lento, las puede hacer cualquiera. Tiene también bajadas muy largas, sobre todo el descenso hasta Horcajuelo. Técnicamente es bastante fácil.

yo tb prefiero la de somosierra,
Para mañana la previ es de 1º de minima en somosierra, no es tanto frio, en cuanto empieces a subir ni te enteras...

Cualquiera de las dos me viene bien. Me adapto. Estaré pasando el finde por el Kmt 130, pilla cerca y siempre llevo la bici.

Yo voto por salir de Madrid sobre las nueve, para empezar a las diez. Antes es de friki total. Eso sí, a las dos y media no estamos en Madrid ni de coña.

Y Nesto????

Hagan lo que les plazca que ya veremos si me apunto.

Marcos, a las 8 ya hay luz mas que de sobra, así que por eso no será.

Yo lo de las 10 me parece tarde, si es como cuando vamos a El Pardo !!, creo que empezar a las 9 estaría bastante mejor :mrgreen:

Dejaos de bicis y de tonterias!
nadie ha visto el levante que se está cuajando para el sabado en la manga??
y el domingo parece que el lebeche quiere hacer acto de presencia.

es que le tengo unas ganas a la manga...

etais pinzaos!!!

habeis escrito 3 paginas en un dia, os parecera bonito!!

respecto a lo de la ruta esa...como de facil es de tecnica??? como de facil es el pardo de media??

fale cuentame mas de esos levantes que ves y esos lebeches!!

hombre, está mejor que ayer, pero como para irme a la Manga, todavía no.

La ruta es como el Pardo, o más fácil.

Sobre la hora, amos a ver si nos aclaramos. O salgo a las diez de Somosierra, o voy al Pardo. Ya pasé un frío de tres pares de... eso, cuando fuimos al castañar, y no me apetece repetirlo.

¡¡¡JOOOOOOOOER!!! hasta que me he puesto al dia... [big-laugh] eso esta bien, se ve que hay ganitas de hacer algo.

Este fin de semana, curro por lo que me descuelgo de la convocatoria [crybaby] , que cualquiera de las dos rutas me parecen atractivas y los sitios muy muy bonitos y me gustaria hacerlas, pero dentro de un mes o cosa asi.

Por las mañanas en la sierra sigue haciendo frio (hoy a las 8:30, -2ºC, eso en El Boalo que esta mas resguardadito).

marcosfw, que es eso de padre predivor? [ojos] naaaaaaa por simple curiosidad eh!.

Gran Cameron, jaaaaacho que te estar armando pa toooooo y eso que en el momento de crisis te ofreci 300€uretes por el pack completo :lol: :lol: :lol: aaaaaaaaamos que esto empieza en breve [heavy] .

Hoy me he hecho 50kms de paseito con la bici de carretera, mañana mas 😁 .

Salu2.

Volver